Si demuestra el mismo nivel físico que tuvo en 2015, Dalessandro la rompe.
Según Insider, fue el jugador el que llamó a la dirigencia.
[TWEET]694903663681265664[/TWEET]
Matías Suárez, mencionado por un periodista cordobés.
Linda cifra. Buen negocio. Hay que prestar más pibes descartados hacia allá…
Ya tenemos bastantes delanteros, pero me gusta Matías Suarez, gran jugador
Quien lo conoce a matias suarez
Devolvemos a Alonso (?)
Sarcasmo? Con suerte tenemos 3 delanteros
Bueno, si es préstamo es toda obra del jugador el querer venir. Sino a nadie le entra en la cabeza que Inter lo quiera ceder
Martin Liberman @libermanmartin 2 hhace 2 horas
Se cayo el pase de D’alessandro. Fuente muy confaible…
.
Me imagino. Porque no lo necesitamos para nada. Piscu estaba volviendo a su nivel.
Que hacemos con el puty ahora?
Para junio como se supone (para bien o para mal) vamos a tener Alario, Mora, Alonso, Driussi y Simeone. Habría que ver que hacemos con tantos delanteros
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
No, dejamelo al viejito que me interesa ver como se las arregla con su zurda prodigiosa (?)
Piscu va a ser el suplente de Dalessandro, y Pity quedará como alternativa a los extremos (que supongo que son Mora y Nacho)
damelo ya.
Calculo que por lo menos a uno de esos vamos a vender. Simeone tiene todos los números.
Yo calculo este esquema nuevo de Gallardo era porque justamente el 10 que era Piscu estaba en nivel flojo. Si Dalessandro se gana la titularidad rapido calculo que volvemos al 4-3-1-2 Con Fernandez-Ponzio y un extremo
Ese es el link.
Lo unico que dice es que ademas de los intereses de boca y belgrano, ahora se suma River
Seguro, pero temo algo peor en tal caso que sería vender a Alario, porque si Alonso vino a ser suplente y pelear un puesto ahora que teníamos solo a Alario, Mora y Driussi, a que vendría Matías Suarez?
No lo digo por ser anti, yo quiero que venga, un jugador así sólo con estar te jerarquiza un equipo, pero la realidad es que si no está bien físicamente, con Gallardo va a jugar poco…
El último partido que le vi fue la semis contra Tigres y, si bien estaba un poco lento, me pareció que estaba en un muy buen nivel…
Ojalá la rompa toda, es lo que todos queremos…
Ahora faltaría un central zurdo, por si las moscas y todo el año carnaval.
Para mi falta un buen delantero en vez de Mora y como decis vos un central.
Con el delantero habrá que rezar a que Driussi la rompa y le saque el puesto a Morita y el central no creo que lo traigan ya no queda nada para que se cierre el libro de pases.