Son todas especulaciones, de última será algo personal no institucional.
dudo mucho que jueguen juntos dale y piscu al menos de entrada ya que a piscu no le da el cuero. piscu va jugar los partidos mas chotos y el forro de dale los mas importantes y piscu entrando en el 2do tiempo por el o por otro y ahi si capaz sumen minutos juntos.
Lo que más bronca te da de estos soretes es que es imposible que no se te caiga la tanga cuando vuelven. DEVUELVANME MI ORGULLO
Recién me enteré que vino Denis al rojo.
Como me hubiera gustado que venga a River
Hermosa cerrada de orto de parte de la dirigencia para todos los que se quejaban.
Nacho Fernandez,Arsura, Alonso, Domingo y… Dalessandro. Lindo plantel
Ojalá esté en buen nivel, porque si es así con Alario, Mora y el Dinogol vamos a explotar todo.
Me hiciste acordar a esto
//youtu.be/N8eSt1oNC-I
ya renunció donofrio? ya estamos en mitad de tabla? ya estamos en el semestre nefasto que se viene?
esperamos un poco más?
es lo mismo 12 o 18 meses de prestamo, si anda bien en river no se va a ir ni en pedo… de ultima si anda mal se deja ir y listo pero quedense tranquilos que si la rompe se quedara aca a retirarse
Sobre D`ale, yo también recuerdo los tragos amargos que pasamos con el cabezón después de muchos mercados de pases (llenos de humo), lo del 2008, etc. Pero hay que ser justo y poner en contexto que el cabezón era crack figura e ídolo en Porto Alegre (tuve la suerte de verlo en el mundial) y también que tenia una relación horrenda con la comisión anterior, cosa que dijo más de una vez.
En la cancha se ven los pingos… a esperar al domingo.
Ojala renuncie.
Los que actuaron aca fueron Gallardo y Francescoli.
Donofrio solo actuo para bajarle la sancion a Boca. De esa no me voy a olvidar jamas. Viejo hijo de remil putas
MMm no quiero ser aguafiestas pero esta viejo y nos grito un gol en la cara con SL no creo que sea una buena idea
Oh Marge quiero sacudirme el polvo de esta liga miserable quiero ir a ver magia en la cancha estoy harto del pity y Viudez quiero buen futbol quiero goles gambetas y enganches quiero pisadas tacos caños Quiero vivir Marge, dejame vivir Marge, ayy dejame por favor!!!
18 meses sería lo ideal. Si rinde, sabemos que no se va más. Y de paso, no te endeudas para traerlo.
GANEN
LA
LIBERTADORES
ahi vemos que onda si vino para bien o para mal
lo de siempre man, cuando hay que putear se putea a la dirigencia y a todos, cuando es una buena se busca especificar
y si fue enzo lo mismo, acá lo putean con una furia increíble
igual a mi no me vuelve loco dalsandro, digo para joder nada más
No es la de siempre. Yo JAMAS putie al Enzo
primer refuerzo como la gente de esta dirigencia, hablando claro, desde antes que pisen el terreno de juego
Alguien sabe como esta realmente D’alessandro?? Hace poco tuvo una hernia de disco
claro que lo digo por los que sí lo putean
o por los que decían que había que empezar a mirar el promedio y ahora con un jugador somos campeones del mundo
tiene 3