Dame a Piscu y al cabeza abrazados y tomándose una birra!!! Acá lo único que importa es que el Pity se va a quitar la diez.
El Muñe no es Arrugabarrena. Acá nadie se compra el puesto.
es increible que hay muchos hinchas que le caen a dalessandro (que fue un forro) y no a ramon (que fue aun mas forro, y al otro dia se estaba riendo con pergolini de que nos eliminaron)
Bueno a todo esto, por más de que este cumplir 35 años, el forro de Donofrio logro lo que nadie había podido hasta ahora, traer a D’alessandro.
Preparense para que literalmente todo el mundo nos venda a Dalessandro como nuestro ídolo. En twitter ya lo obligan a que llene la cancha sólo como hizo el mapache wtf?!?!
Segun Varsky estan viendo si es prestamo de un año, de año y medio o si le compran el pase :lol:
Comprarle el pase? Es joda?
Comprar el pase :lol:
si tiene las 3 hernias de disco que dicen, cualquier guita que le sacan hacen el negocio del siglo. Es mas, no sea cosa que esto es parte de su amor al inter, y como no les puede dar nada en lo futbolistico, les da en lo economico (los libra de un contrato altisimo y además les entra guita)
Justo pensaba que espero no quieran hacer ese circo. Que ma presentación sea en partido oficial, tirando la boba (?) y no pelotas a la tribuna
Si viene que sea retirarse, tiene 34 años el sorete
Farinella JAJAJAJAJA
Me vuelvo locoooooooooo
Por fin uno que vos digas si, pago la entrada porq juega EL
No por Dios, lo peor que nos puede pasar. No tenemos que ser termos y sí cantar bajito. El grito se pega al final
No tiene nada que ver lo que ganaron con lo que son como jugadores.
Obvio que quiero a Piscu mil veces mas que a DaleSanlo al que casi detesto, pero eso no me ciega, para mi el cabezón es mejor jugador.
Le dejara la 10 el Pity ?
En julio llega Sosa y ganamos todo lo que resta.
eh? imposible!!! quien es dalesanlo para venir a pedir la 10 que usa nuestro adorado crack joven de 4 palos verdes que la viene descosiendo desde que llegó?
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Nacho
Mayada Dale Piscu
Alario
es el proyecto
Lo que menos me interesa en este momento es quien lleva la 10. Quiero que el sorete este entre a la cancha y la rompa
me gsuta