Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dame a Piscu y al cabeza abrazados y tomándose una birra!!! Acá lo único que importa es que el Pity se va a quitar la diez.

3 Me gusta

El Muñe no es Arrugabarrena. Acá nadie se compra el puesto.

3 Me gusta

es increible que hay muchos hinchas que le caen a dalessandro (que fue un forro) y no a ramon (que fue aun mas forro, y al otro dia se estaba riendo con pergolini de que nos eliminaron)

6 Me gusta

Bueno a todo esto, por más de que este cumplir 35 años, el forro de Donofrio logro lo que nadie había podido hasta ahora, traer a D’alessandro.

1 me gusta

Preparense para que literalmente todo el mundo nos venda a Dalessandro como nuestro ídolo. En twitter ya lo obligan a que llene la cancha sólo como hizo el mapache wtf?!?!

Segun Varsky estan viendo si es prestamo de un año, de año y medio o si le compran el pase :lol:

Comprarle el pase? Es joda?

2 Me gusta

Comprar el pase :lol:

si tiene las 3 hernias de disco que dicen, cualquier guita que le sacan hacen el negocio del siglo. Es mas, no sea cosa que esto es parte de su amor al inter, y como no les puede dar nada en lo futbolistico, les da en lo economico (los libra de un contrato altisimo y además les entra guita)

Justo pensaba que espero no quieran hacer ese circo. Que ma presentación sea en partido oficial, tirando la boba (?) y no pelotas a la tribuna

1 me gusta

Si viene que sea retirarse, tiene 34 años el sorete

Farinella JAJAJAJAJA

1 me gusta

Me vuelvo locoooooooooo

Por fin uno que vos digas si, pago la entrada porq juega EL

1 me gusta

No por Dios, lo peor que nos puede pasar. No tenemos que ser termos y sí cantar bajito. El grito se pega al final

1 me gusta

No tiene nada que ver lo que ganaron con lo que son como jugadores.

Obvio que quiero a Piscu mil veces mas que a DaleSanlo al que casi detesto, pero eso no me ciega, para mi el cabezón es mejor jugador.

4 Me gusta

Le dejara la 10 el Pity ?

En julio llega Sosa y ganamos todo lo que resta.

2 Me gusta

eh? imposible!!! quien es dalesanlo para venir a pedir la 10 que usa nuestro adorado crack joven de 4 palos verdes que la viene descosiendo desde que llegó?

7 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Nacho
Mayada Dale Piscu
Alario

es el proyecto

5 Me gusta

Lo que menos me interesa en este momento es quien lleva la 10. Quiero que el sorete este entre a la cancha y la rompa

3 Me gusta

me gsuta