Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si si, en el Inter lo vi jugando ahí en la copa, pero así también le fue al inter a la hora de marcar.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Abondono

1 me gusta

Si viene a sumar bienvenido, ahora mi opinión sobre este muchacho no va a cambiar.

Si lo habre puteado a este…

Ya esta ahora no sirve de nada putearlo, por el bien de River espero que la rompa toda, es el jugador que nos faltaba.

Lo bueno es que no viene como Aimar todo roto o como Saviola habiendo jugado un partido en 5 años

2 Me gusta

algo que nadie dice, Ponzio tiene 34 pirulos tambien eh. Y el tipo juega y mete la chaucha que da calambre.

lo de la edad es relativo, siempre y cuando estes entero fisicamente y tengas jerarquia. Con el diario del viernes me parece que Dalesandro cumple esas caracteristicas.

A mi también me gusta porque Nacho te inicia y te saca la pelota del fondo muy bien. Es el jugador mas claro para hacer eso. El que es una incognita es Arzura…

1 me gusta

Aramix diciendo que Alonso es mejor que Teo

seamos buenos…

2 Me gusta

Muchachos acá va a jugar el que este mejor, gallardo no es cagon como arrugabarrena. Si lo tiene q dejar en el banco a piscu o a dale lo deja.

1 me gusta

Sí, todo lo que quieras, yo no lo amo a dalessanlo ni nada por el estilo. Pero negar que es un tremendo jugador y que está a años luz que cualquiera del plantel es sólo digno de una viuda de todos los jugadores. Ojo, no digo que no tengas que amar a todos los que nos dieron tanto, pero no podés ponerte a pensar qué le dieron a River en su momento para ver si juega o no, yo realmente dudo que haya un equipo en CONMEBOL que tenga a dalessandro en el plantel y se pueda dar el gusto de ponerlo en el banco. El loco es un crack !!!

¡¡¡ Ya está en plantel, ya está en plantel, ya está en plantel !!!

6 Me gusta

Mientras el Muñeco no saque a Piscu para ponerlo al cabezon todo bien.

justo el otro dia recordaba por aca que vi en la cancha el ultimo gol de dalessandro, contra gimnasia, 3 a 0 y un zurdazo tremendo al angulo superior derecho de olave, tambien decia que nunca volvio, y ahora dias despues se pone de nuevo la casaca… la verdad no me lo esperaba

de los pocos “idolos” que me quedaron de la epoca 2001 2003, hasta tenia hamsters en honor a el y dos de ellos se llamaban uno “dale” y otro “sandro” jajajajaja

Su mejor gol en River ese, golazo.

Yo lo odio, eh. Pero ni en pedo vuelve de última. Tampoco al 100% pero en un 70, 80 está y con eso le sobra

3 Me gusta

En el primer párrafo estoy de acuerdo, ahora en lo que te equivocas es que vos pensas que es un ex jugador y no es así. D’Alessandro viene de romperla estos últimos años en Brasil, donde es ídolo y figura. En la Libertadores que ganamos la rompió toda, esta es la clase de jugador que necesitamos. Tiene más actualidad incluso que Lucho González, y tengo entendido que físicamente esta entero.

Tampoco te digo que va a hacer la diferencia como si estuviéramos trayendo a Robben, pero es un muy buen refuerzo para River. Ojalá que se pueda adaptar rápidamente al fútbol argentino que no es fácil, y que nos de muchas alegrías.

1 me gusta

va a andar bien Andres. Tiene categoria y tiene huevos.

1 me gusta

Parece que va a firmar por un año y medio al final y no solo por uno.

te busco la de ramon tmbn ?

3 Me gusta

Muchos hablan de quien es mejor si D’alessandro o Piscu…

Muchachos, a Piscu lo vimos en un nivel superlativo solo 4 meses en el final del 2014, y antes de venir a River hizo una carrera mediocre. Después hizo agua todo el 2015, y no levantó más.
Pero nadie niega que es un gran jugador, y los buenos jugadores a mi dámelos, como lo pienso con d’alessandro.

Es más, a Piscu la llegada del cabeza le va a venir muy bien, no solo pueden ser socios, si no que le va a quitar la presión de ser la única opción como pensante con la pelota dentro de la cancha.

1 me gusta

Dejen de comparar si van a patear los dos para el mismo lado.

4 Me gusta

[tweet]694902175630258176[/tweet]

[tweet]694902349962338304[/tweet]

[tweet]694902481424355329[/tweet]

[tweet]694902619576385536[/tweet]

[tweet]694903090227625985[/tweet]

[tweet]694903198340014081[/tweet]

Ah para que se queden tranquilos, también confirmo que viene por un año a préstamo.
[tweet]694903357274718208[/tweet]

1 me gusta