Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hablando en serio, yo creo que se festeja mas. Si hay algo que no podés negar de alonso viendo sus numeros de los ultimos años es que en el area entiende como hacer que la esferita de sintetico entre al rectangulo formado por 3 caños y el piso. Pero al igual que Alario, hacía falta alguien que pueda darle la pelotita en el area…y ese podría ser dalesanlo, si es que viene a jugar y no de joda.

Reconozco que anoche no le daba bola, es mas, no me movía ni un pelo el rumor.

Estoy hace 2 horas con la pija dura mirando videos del cabezón.

Es TODO lo que nos falta. Es el tipo por el que pagás la entrada para ir a verlo.

1 me gusta

La idiotez de aramix y buttertofe no tiene límites. Un día va a venir a jugar Messi y van a decir que no les dio nada y que nunca se puso el equipo al hombro en una sudamericana.

3 Me gusta

Bueno lo importante acá es que el Pity Martinez no va a tener más la 10.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Estas comparando a Messi con D’alessandro, listo cerremos todo muchachos.

1 me gusta

yo pondría a nacho de doble 5 y a algun corredor por izquierda: Mayada, pity, bertolo, driussi?, etc.

1 me gusta

Bueno esto que decis es algo que Martin, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y yo sostenemos hace bastante ya, Piscu no es ENGANCHE, debe jugar de media punta porque tiene gol y buen remate, ahora si lo pones a jugar al lado del 5 no va, debe jugar de 9 falso como lo hacia Francescoli, Piscu en esa posicion puede asistir, puede rematar al arco, es mucho mas útil para mi.

Y Nacho Fernandez y DaleSanlo mas atras, puede andar, pero NO para jugar copas, solo el torneo o fase de grupo.

En la red cuentan que Dalessandro despues de hablar con Gallardo se convenció para venir, es miti y miti con el Enzo… y cuentan que sumó mucho que con el nuevo sistema de mas partidos en los campeonatos brasileros, él habia dicho a la prensa que para los jugadores en brasil es mucha cantidad de partidos por temporada, a lo que el inter salio publicamente a decir que el Cabezon tiene que jugar y dedicarse a entrenar que es empleado del club etc etc. Esto tambien condicionó que decidiera volver…

Se imaginan a Alonso (37), D’alessandro (35) y Lucho (35) en cancha??? 107 años de magia jajaja

2 Me gusta

Lo unico positivo de esto es que el Pity no juega mas. (Toco madera)

CHUPALA. LA PIJA es mas que Piscu.

Si trasladamos europa a sudamerica, Dalessanlo no es muy diferente, es uno de los máximos ídolos de un club importante en el que ganó todo. Que venga a River es como que Totti se vaya a jugar al Manchester.

No flaco, sacate el corpiño de lso ojos, volvio de ULTIMA, 4 años tarde, es como Saviola, Aimar o Lucho, obvio que calidad tiene y algun pase puede meter, ahora River lo necesitaba mucho antes, eso no me lo olvido eh.

4 Me gusta

Andrés esta por cumplir los 35 no creo que le de mucho para jugar por los costados.

Tambien… asi como decís me gusta mas eh…

Mayada con el perfil cambiado encima ha jugado muy bien, y Dalessandro en el Inter jugaba tirado a la derecha…

la verdad es el jugador que nos faltaba, ojala este a la altura,

confío a muerte en el Muñe

y encima implicitamente dijo que es bueno, o sea no lo nombro como malo junto a mora y balanta

otra panquequeada mas?

1 me gusta

tirado libre a la derecha, no quiero que haga la banda… quiero que juegue libre ocupando ese espacio como lo hacía en Brasil…

no me interesa que marque a nadie, el otro equipo tiene que preocuparse en marcarlo a él.

2 Me gusta

Por mi es re bienvenido, eso no quita que haya sido un pesetero y que ni en pedo este de acuerdo con quien lo pone por encima de piscu. Hay que separar los términos, si no seríamos unos desagradecidos sin memoria.

4 Me gusta

Trueque pity por uanchope

2 Me gusta

Ponzio 34.