Refuerzos River 2016 - Info + Humo

gente no se le puede caer a Dalesandro a mi criterio por no volver antes. Esto es simple, el jugador viene si tiene ganas y tambien si lo van a buscar y le ofrecen buen contrato y un objetivo deportivo significativo. En lo ultimo dudo fuerte que en todos estos años haya pasado.

2 Me gusta

No digo que no gdnere ilusión, pero a mi que quieren q les diga? Me gustan los jugadores de rol, de equipo, que te juegan 6, 7 puntos, pero q todos jueguen en función de equipo. Ese es el River de Gallardo. Y creo q se siente más cómodo trabajando con los Nacho Fernández, Ivan Alonso, Arzura q con figurines como Teo
Si me decían esto hace 15 días, decía que venga YA!
Después de verlo jugar a Nacho que parece que está hace mil, no sé…

No sé cómo encaja dentro de la lógica de Gallardo el cabezón Dalessandro

1 me gusta

El cabezón es un jugador pensante, le da pausa y claridad al medio de la cancha, tiene una clase tremenda

Pero coincido con varios en que no tiene ganado nada, viene a empezar de 0, tiene que competir con jugadores que ya ganaron todo

1 me gusta

Totalmente, quiero mucho mas a Piscu que a dalesanlo, a quien siempre lo admire y me paarecio un crack pero demostro ser un forro pelotudo

1 me gusta

DaleSanlo es mas que Piscu, el último solo le gana en la pegada por que en lo demás…

1 me gusta

nada de empezar de 0

tienen que darle la 10, juntarlo con Nacho Fernandez, un tipo que habla su mismo idioma y que hagan jugar al equipo. Es titular indiscutible desde el vamos.

1 me gusta

Bueno ya me pasaron los 10 minutos de recordar que D’alessandro es un pesetero, ahora voy a hablar de lo fútbolistico. Me parece que si se mantiene bien físicamente nos puede aportar lo que necesitamos, ahora, es incomprobable saber si se va a bancar estos 6 meses desde lo físico, ojala que si, si es así no tengo duda que con nacho y piscu hacen fiesta, aunque me hubiera gustado que River trajera un 8 o probara con Mayda de 8, Piscu tirado a la derecha me genera dudas en un partido donde el rival tenga un buen medio campo, ni que hablar del hecho de tener a lucro gonzales de 5.

viejo y todo, es un tipo que cambia la ecuacion. Jugadores de esta categoria, son los que necesita River.

vos [MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; deja de hablar al pedo por anticipado

2 Me gusta

con la contratacion de dalesanlo! se podría decir q opaca por completo el super fichaje estelar de ivan ‘‘el terrible’’ alonso? o seria jugarmela mucho?

1 me gusta

Traigan un delantero y dejen de boludear con el pelado ese

También le gana en goles y pases importantes en River y en copas ganadas en River.

Que lastima que eligieron a Alonso por sobre Teo Gutierrez, sino era EL mercado de pases.

Si y en aparecer en partido dificiles, contra boca, en las finales, porque DaleSanlo la rompia aca en el torneo local contra equipitos, ahora copa que jugábamos, no la tocaba ni con la mano, a mi no me la vengan a contar porque YO LO VIVI, Piscu me dio MIL VECES MAS ALEGRIAS que DaleSanlo, no hay punto de comparacion.

Ademas se creen que viene el DaleSanlo de hace 10 años???, es una mezcla de Aimar y Saviola.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Alonso va a hacer mas goles que Teo, lo digo HOY y lo sostengo, definiendo es muy bueno el tipo, MEJOR QUE TEO. la unica duda es su edad.

3 Me gusta

Entre Alonso, D’alessandro y lucho suman casi los mismos años que el club :lol:

4 Me gusta

De donde sacás eso?
Sea Dalessandro o quien sea quiero ver si ganan la mitad de lo q ganó Piscu en River.
Y recién ahí vemos.

Que manera de despreciar a la gente que hizo historia grande en River! Da pena!

Y mira por como reacciono el foro, putenado a Alonso y llorando de la alegria por DaleSanlo, es FIJA que Alonso hace la gran Alario y DaleSanlo la gran Saviola o Aimar, es FIJA, acordate.

y si Piscu vuelve a su posición de mediapunta/segundo delantero???

Andrés y Nacho Por los costados pero libres, y Alario de 9…

doble 5 Ponzio con Arzura/Domingo y que entre Lucho en el segundo tiempo o juegue solo el primero…

1 me gusta

Si habrè puteado a Dale Sandro…

No lo quiero para nada…pero me acuerdo que la 10 de River la usa el Pity y me doy cuenta de lo importante que es que venga y aporte la calidad que nos hace falta

2 Me gusta

Y en junio viene Demichelis…

Ajajajajajaaaaa muy bueno