Pero por supuesto que sí, así como también es más Ponzio que Mascherano y Maidana o Funes Mori ( o Balanta o hasta Pezzela) que Demichelis. A muerte con esta generación.
Dalesanlo y Nacho Fernandez por fin vamos a tener 2 tipos con las neuronas sanas en el medio.
Me gusta el equipo, los unicos titulares malos son Mora y Balanta, esperemos que el negro levante y que Driussi le saque el puesto a Mora.
Mi equipo:
…Barovero…
Mercado…Maidana…Balanta…Vangioni
Dalesanlo…Ponzio…Arzura…Nacho
…Driussi…Alario…
El cabe con nacho… MAMADERA
Gallardo quedó atragantado con Teo, aunque nadie lo reconozca. Por eso no viene.
Si hubiese estado capaz lo hacía, o si venía 2 años antes. Sabés la de goles de cabeza que hubiese hecho fm6 con este.
Me parece bien a préstamo por un año porque se va con 36 años, ahora hay que ver los métodos de negociación de Rudolf. Seguramente será 500.000 dolares + 7 amistosos + una remera del Enzo + una foto con la Libetadores
Totalmente.
No es qu era el peor mercado de la historia? Panqueque
No voy a ser hipócrita escribí en este mismo foro ayer: que no veía prioritaria ni indispensable su vuelta y que el tipo me cae mal .
Conmigo personalmente para lo que importe, aunque tal vez represente a mas gente de river, empieza de cero absolutamente , todo lo que pretenda tener se lo tiene que ganar a pulso . Que demuestre en la cancha como se debe en River.
Me hiciste reír :lol:
Igual sigue siendo mejor que la camiseta con su nombre que le habían mandado Passarella y Turnes para “Tocarle el corazón”.
Jajaja ok, ahora resulta que es fácil lo que hizo piscu mamita.
No se discute el nivel de banca que tiene cada uno, obvio que piscu tiene un lugar inmenso, pero este mercenario es más jugador, es innegable eso.
Opa pones a Barovero, pensé que ponías a Chairini.
Obvio que no, pero con las condiciones que tiene lo podría haber hecho. Ojo no te confundas… yo a piscu lo recontra banco por lo que nos dio, pero lo vi jugar a dalessandro, tengo 30 años y era un crack posta. Hay que ver ahora como está.
No vamos a caer en la boludes de querer sacar a Piscu no? Piscu Cabe Nacho y la mierda con todo.
Obviamente que Dalessandro se cansó de boludearnos, más cuando vino a San Lorenzo, pero creo que ponerse mal o enojarse por su vuelta es cualquier cosa.Si bien tenemos representantes de nuestra camiseta com Ponzio o Piscu, no lo tenemos a nivel jugador, no se si se entiende, River necesita una figura y creo que la vuelta es acertadisima.Personalmente, estoy feliz, sabiendo todo lo que se hizo rogar este muchacho, pero me pone contento.
Si juega con 2 delanteros, hace falta traer a uno que juegue de mediapunta.
Lo empecé a ver con mejores ojos desde que supe que se las pica en junio :twisted:
No fue tan malo el mercado de pases al final igual nos faltaron cosas.
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------
Pelo como dedis eso estah modita que hade la metraleta.
Igualmente por mas que tengo bronca, porque para mi debía volver antes, reconozco que es IMPOSIBLE no darse manija, y la concha de su madre, gana la copa y te reivindicas TOTALMENTE.
Si yo también lo vi,me era mi ídolo y me levantaba el fin de semana temprano para verlo en ese equipo de mierda que era en aquel entonces el Wolfsburgo. Después mi ídolo paso a ser Saviola (después de lo pesetero que fueron los dos nunca más tuve ídolos jaja)