En temperamento? cuando elimno a los bosteros de la sudamericana y metió gol en la final de la sudaca?
Coincido, no se entiene. Encima había salido por ahí que justo ayer había renovado su contrato en el Inter.
Ni mencionar que viene el ULTIMO DÍA. ¿Con qué necesidad traemos a un tipo grande, el último puto día del mercado de pases a 4 días de empezar el campeonato?
Si. Los que se compraban máscaras de ogro y se tatúan “en las malas mucho más”, van a silbar a D’alessandro.
Justamente por eso lo digo, yo no lo silbaría por más pesetero de mierda que haya sido.
a mi me gustaria este mediocampo, con despliegue y futbol, similar a la sudamericana 2014
mayada===ponzio===nacho
=======dalessandro=====
===mora====alario======
si se quedaba sanchez era una cosa de locos el equipo
ya fue, disfrutemos, ademas los boteros la tienen re adentro que se les opaca su estrella de humo
Los bosteros estan cagadisimosssss
Los que los trajeron son los dirigentes y Gallardo, yo no estuve de acuerdo en esas contrataciones y tampoco lo voy a estar si este idiota viene a River. Traer a alguien que boludeo a River durante tantos años con “tengo el porton abierto para River” a mi me cae para el orto. No se como va a rendir ni me interesa EN ESTE MOMENTO, pero me parece que una institución debe de tener cierta linea. ¿No trajeron a Teo que también nos boludeo pero quieren traer a este energumeno?
mas vale que se la saquen, la 10 es del cabezon…
y sino la 11 como cuando empezo a afianzarse
Alguien que apague la PIJASEÑAL, veo gente erecta por la calle.
Que buena noticia, El cabezón es mi debilidad … cuanto tiempo hace que tendría que haber vuelto … espero que no esté muy hecho mierda
A por todo !!
Denle la 10 que mañana mismo me compro la camiseta y la hago estampar
chupame bien la verga poligrillo obsecuente
Barova;los 4 del fondo; Lucho, Nacho, Piscu,*D’alessandro; Alario, Alonso. Y que defienda tu abuela !!!
Su primer gol el estadio se cae gritando su apodo “oleeee oleee oleee oleeeeeeeee merceeeeee merceeeeee”
A Teo no lo trajeron porque había que poner plata. Esta dirigencia claramente le chupa un huevo el respeto de los jugadores hacia el club, si se les bajó la tanga para traer a Aimar en silla de ruedas o a Saviola, jugadores que se cansaron (al igual que este pestero) de boquear una posible vuelta.
Sin ir mas lejos, van a repatriar a Demichelis en junio, jugador que hizo la famosa “cuando termine mi contrato con málaga vuelvo a River”.
La verdad que de esos 4 yo lo prefiero a este, si juega como lo hizo la libertadores pasada no nos podemos quejar.
Le saca la 10 al Pity, estamos de fiesta.
Por eso… Suena medio raro. Y Gallardo se lo notaba muy reservado respecto a este último refuerzo. Ojalá se de, pero yo sería mucho más cauteloso hasta que haya novedades oficiales.
era uma brincadeira para o programa de Marcelo Tinelli
Eso que decís en donde se vio???, porque yo lo vi a Piscu romperla todo en una copa internacional (donde DaleSanlo arrugaba en River), y encima lo vi a Piscu empomarse a los bosteros, y una gran diferencia, Piscu vino y nos dio algo, este cadaver viene a hacer la gran saviola, ahora que vos me digas que hace 10 años DaleSanlo era mas, la verdad me chupa un huevo y me da lo mismo, Saviola también era crack y cuando volvió no hacia un gol ni con la mano.
En la hsitoria de River y en CORAZON de los hinchas de River, Piscu tiene mas lugar que DaleSanlo, corta la bocha.