Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y me como con gusto el pijazo de andres Dalessandro

1 me gusta

trajimos a Alonso con 37 y Domingo viene por su tercer ciclo, la verdad es que nuestros estándares están bastante bajos.

Igual si, si Nacho y D’alessandro rinden coincido que podría ser un buen mercado de pases

Chances de que la gente no lo silbe en su primer partido?

1 me gusta

Que lleguen hasta acá los alfajores, que compro 25 cajas. Lo odié, pero es un crack, yo lo vi en la copa del año pasado y hacía todo él en ese equipo, sin él no pasaban ni la primera fase. Ordena, asiste, hace goles.

1 me gusta

Me parece un bombazo mal, muy buena gestion para traerlo la verdad. Después…es como todo, por más que venga el diablo mismo a jugar a River, si ganamos y funciona el equipo como Gallardo sabe hacerlo funcionar…me chupa la chota. Yo soy hincha de River y nada mas!

Tiene mala relación con los dirigentes y con los HINCHAS de Inter acaba de decir un Brazuca en TYC y que no ven con malos ojos que venga a jugar la libertadores y que dsp se vuelva a Brasil

1 me gusta

Cuanto tiempo esperando la vuelta de este tipo, espero que cumpla con las expectativas. Pienso que le puede dar un salto de calidad y experiencia muy bueno, aparte no es un cagon que se esconde

1 me gusta

Ni en pedo lo vamos a silbar, no hay chances. Acordate cuando re-debutó Aimar, se rompían las manos aplaudiendo.

1 me gusta

la cancha se cae abajo ovacionandolo… olvidate

una lastima que no lo hayan traido para principios de enero cuando arranco la pretemporada pero bueno, por lo menos terminaron trayendo el primer jugador de jerarquia en serio… terminan redondeando un buen mercado de pases que si no fuera por nacho era asqueroso

aparte con la calidad que tiene dalessandro, el que lo silbe cuando lo vea tocar 2 o 3 pelotas ya se vuelve loco aplaudiendolo

espero que nos regale un gran año

1 me gusta

Vengo con la pija parada leyendo en twitter TT Dalessandro a River, que onda sera cierto???

1 me gusta

La pregunta es porque lo largaria la CD del Ínter? Según un periodista brazuca en TyC dice que hubo mucho cruce entre el jugador y los dirigentes, pero no me cierra todavía.
Ahora, se llega a dar esto y River cierra un gran mercado de pases, más todavía teniendo en cuenta el rendimiento de los nuevos.

1 me gusta

piscu no daba para mas menos mal que viene andres

2 Me gusta

ninguna. Sale ovacion de la gente. Acordate.

Creo que al Mineiro por copa el año pasado le hace un gol hermoso y físicamente parece estar bien, ojala que rinda pero insisto tiene que hacer algo demasiado maravilloso para que le tenga aprecio

Este es el gol

https://cdn.streamable.com/video/d4831330fa3811e4a79ec7f7de92a89f.mp4

[video]https://cdn.streamable.com/video/d4831330fa3811e4a79ec7f7de92a89f.mp4[/video]

1 me gusta

No lo puedo creer :lol: Va a volver este tipo, increible. Te acordaste tarde hijo de puta, yo te queria ver jugar con el Cavegol. Gana la copa, es tu ultimo año de vida util. Si no la rompe se va a llevar las puteadas de su vida, supongo que lo sabe y viene capacitado fisicamente, desde lo futbolistico ya sabemos lo que puede dar.

Qué lindo si se quedaba Carlos Sánchez…

1 me gusta

Si se confirma esto: @garcarulo; La concha bien de tu vieja

igual seguro vas a tener algo para quejarte o llorar…

No creo que Gallardo pare al equipo con D’alessandro-Piscu-Nacho, son los tres zurdos y faltaria un poco mas de dinamismo.
Para mi es Ponzio-Nacho;Mayada-D’alessandro-Piscu;Alario

Te lo cambio por Rojas o Sanchez. Caguenme a puteadas pero es asi.
No lo banco, pero que nos aporta calidad es indudable, y eso pone contento.

5 Me gusta

este tiene la personalidad de teo pero juega 10 veces mejor y juega bien seguido, no 1 bien de cada 10 partidos, para mi va a servirnos muchisimo, tiene demasiado futbol para aportarnos dalessandro y no viene hecho una carreta tampoco

1 me gusta