Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[MENTION=814]Christian[/MENTION]; = el hijo de D’Onofrio.

3 Me gusta

Esto es igual que Saviola , le tengo bronca al cabezon por no volver antes al igual que paso con el conejo pero si Saviola salia goleador y nos daba un campeonato me iba a chupar 3 huevos si lo detesto o no, lo importante es que a River le sirva, despues si sentimos que tenia que volver antes esta en cada uno, yo lo pienso pero si llegamos a meter otra libertadores con el como lider no me voy a quejar eh.

5 Me gusta

cumple 35 en 2 meses

¡Se viene D’Alessandro!
Luego de una operación relámpago el Cabezón regresa a River. Según pudo averiguar Olé, Andrés viene a préstamo por un año y el jueves llegaría al país. En las próximas horas se despedirá del Inter. Es el jugador que Gallardo tenía escondido.

Lo hiciste denuevo Rodo, que orto tenes.

1 me gusta

Le sacaran la 10 al puty, imagino.

Y lo mandaran a préstamo a Flandria, imagino.

4 Me gusta

Jajaja, chau puty.

2 Me gusta

La pregunta es… Como esta fisicamente y futbolisticamente??

Me muero muerto.

Recién me entero de todo junto, se me atragantaron las tostadas y el café.

La copa pasada lo vi bien. Llega a préstamo por un año, no es una mala opción.

Hay que levantarse más temprano mijo.

6 Me gusta

ALGUIEN PUEDE PENSAR POR FAVOR EN LA 10 DEL PITY !!!

1 me gusta

Como se bajan la bombacha algunos, por mi que no venga una mierda el forro este. La cantidad de veces que boludeo a la institución es increible.

4 Me gusta

Esta pleno

Que la sigan mamando!

El dono de la gente.

2 Me gusta

Anoche no vi ni escuche nada, hoy entre temprano a laburar y me aislé del mundo. Si no era por un msj de mi hno, ni me entero.

“Suena Dalessandro” , 1 minuto después me vuelve a mandar, “ya está, se vuelve a poner la banda”. Imaginate la sorpresa.

1 me gusta

si pones a nacho piscu y d’ale tenes que ponerlo a domingo y ponzio. igualmente me parece que sería un equipo sin explosion, no andaría para mi. muchos que conducen no es tan bueno

Tenemos uno de 37 recién llegado, además es a préstamo no es que pagamos 5 millones por un año y medio de lesiones.

A mi no me cambia nada. Hasta q no lo vea hacer algo importante adentro de la cancha lo voy a seguir odiando.

4 Me gusta

Para mí anda queriendo expandir su marca de alfajores.

1 me gusta