[MENTION=814]Christian[/MENTION]; = el hijo de D’Onofrio.
Esto es igual que Saviola , le tengo bronca al cabezon por no volver antes al igual que paso con el conejo pero si Saviola salia goleador y nos daba un campeonato me iba a chupar 3 huevos si lo detesto o no, lo importante es que a River le sirva, despues si sentimos que tenia que volver antes esta en cada uno, yo lo pienso pero si llegamos a meter otra libertadores con el como lider no me voy a quejar eh.
cumple 35 en 2 meses
¡Se viene D’Alessandro!
Luego de una operación relámpago el Cabezón regresa a River. Según pudo averiguar Olé, Andrés viene a préstamo por un año y el jueves llegaría al país. En las próximas horas se despedirá del Inter. Es el jugador que Gallardo tenía escondido.
Lo hiciste denuevo Rodo, que orto tenes.
Le sacaran la 10 al puty, imagino.
Y lo mandaran a préstamo a Flandria, imagino.
Jajaja, chau puty.
La pregunta es… Como esta fisicamente y futbolisticamente??
Me muero muerto.
Recién me entero de todo junto, se me atragantaron las tostadas y el café.
La copa pasada lo vi bien. Llega a préstamo por un año, no es una mala opción.
Hay que levantarse más temprano mijo.
ALGUIEN PUEDE PENSAR POR FAVOR EN LA 10 DEL PITY !!!
Como se bajan la bombacha algunos, por mi que no venga una mierda el forro este. La cantidad de veces que boludeo a la institución es increible.
Esta pleno
Que la sigan mamando!
El dono de la gente.
Anoche no vi ni escuche nada, hoy entre temprano a laburar y me aislé del mundo. Si no era por un msj de mi hno, ni me entero.
“Suena Dalessandro” , 1 minuto después me vuelve a mandar, “ya está, se vuelve a poner la banda”. Imaginate la sorpresa.
si pones a nacho piscu y d’ale tenes que ponerlo a domingo y ponzio. igualmente me parece que sería un equipo sin explosion, no andaría para mi. muchos que conducen no es tan bueno
Tenemos uno de 37 recién llegado, además es a préstamo no es que pagamos 5 millones por un año y medio de lesiones.
A mi no me cambia nada. Hasta q no lo vea hacer algo importante adentro de la cancha lo voy a seguir odiando.
Para mí anda queriendo expandir su marca de alfajores.