Yo a D’Alessandro lo ODIO, LO HAGO COMER BANCO Y LO HAGO ENTRAR EN FRIO PARA QUE SE DESGARRE COMO HIZO MENOTTI CON ALONSO.
Ah nooooo. Me voy poniendo en pija, Ya vuelvo…
Con el Chori hayuna cuestión de gratitud, vino cuando todos estos mercenarios nos dieron la espalda. ETERNO AGRADECIMIENTO A CHORI, CAVE, PONZIO y TREZEGUET.
Dalessandro es 5 veces más que piscu, en juego y temperamento, muy bueno que venga aunque le tenga rencor por no venir antes.
Ricardo Dasso @ricardodasso 15 minHace 15 minutos
Tema Dalessandro: Gallardo habló con Andrés hace casi una semana. El cabezón dijo que quiere volver. Ahora depende de la negociación.
Bueno, pasamos de un muy mal mercado a uno mediocre y ahora a uno bueno.
Por nombre y jerarquia es una bomba, despues si anda o no ya es otro cantar pero realmente despues de la de Teo es “la incorporacion”.
ME VUELVO LOCO CON LA VUELTA DEL MERCENARIO!!!
Es lo que necesita River.
Cuál es la alternativa?
Esta en la tapa de Ole ya
Luciano Rios @lucianorios92 12 minHace 12 minutos
D’Alessandro llega mañana al país
Ya si este le pega, el thread se tiene que llamar Refuerzos River 2016 - Luciano Rios.
en eso tenes razon, pero es un tema aparte. Hablemos de lo futbolistico.
Cabezón mercenario.
…te odio y te amo al mismo tpo. Gracias por esto.
Ya lo dice todo el mundo. No solo el
Lo de la fecha que vendria ya lo sabiamos tambien. Lo habian dicho en FOX y yo puse lo del Centro Rossi
ahi vengo, voy a ver como calvari se hace la paja con lo de la bomba del mercado de pases
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH te amo dono no me importa nada
Este hincha del rojo la tiró antes que nadie ayer a las 3 de la tarde:
[TWEET]694593674399842304[/TWEET]
Ah no, viene en serio? Me muero, ahi volverian las ilusiones de repetir la libertadores
Que bueno seria q venga y conecte el equipo, me tengo fe para defender la Libertadores, pero tiene que haber conexion.
No creo nada hasta verlo firmando contrato
Como me gustan los jugadores con su personalidad adentro de la cancha. La última Copa lo vi bien.
Que lindoooooo
Cuánta Zurda, cuánto futbol.
barovero
mercado maidana balanta vangioni
Ponzio Nacho
D’Ale - Piscu - xxxx
Alario