Si lo de Domingo le sale bien a Gallardo, creo que tenemos que hacer fila desde el Monumental a todo el país para chuparle la japi al Muñeco :lol:
domingo va a jugar en river. q les entre en la cabeza. dio de baja su pase a mexico para jugar en river.
No puedo creerlo la verdad, que carajo le habra visto a Domingo?? La concha de mi mama
es que todavia seguimos creyendo el cuento de que River solo va a traer refuerzos de calidad, de jerarquia, como se cansaron de decir durante su campaña y en su primer año de gestion… nos versearon peor que “Argentina menos pobreza que Alemania”
No lo puedo creer que sea cierto, me quiero cortar las bolas.
Domingo en River otra vez. Quiero fallecer.
Me estas jodiendo, no?
No aprendimos nada de nada, Gallardo le esta errando jodido con el tema de lo refuerzos.
Por lo unico que pienso que Gallardo quiere a Domingo de nuevo, es porque querra tener bastante recambio en ese puesto, ya que se va un jugador que es un fuera de serie como Kranevitter; entonces ademas de Ponzio debe querer tener mas opciones. Porque supongo que Gil Romero tambien va a terminar viniendo. Y en en caso Domingo seria un recambio, hasta que el 5 de EDLP se adapte a todo lo q es River y demas…
Y en ese caso Domingo debe salir barato, eso tambien es a tener en cuenta!!
Comprar a Domingo “para tener recambio” es lo mismo que llevar a mi perro “para tener recambio”
El tema es por cuanto viene y cuanto va a cobrar, porque si es por mi parecer:
Domingo > G.Rodriguez
Falta que vayamos por Ahumada
Atención señores!! se acaba de conocer ofialmente la lista de gallardo para el 2016: Pidio un refuerzo por puesto, y apela a la vuelta de varios ex river, ya que el cree que conocer el club y/o haber salido de las inferiores les da la categoria suficiente para competir por un puesto o hasta para ser titulares en river. El equipo que sueña gallardo para 2016 seria el siguiente con sus respectivas segundas opciones: Servio (Marinelli); Ferrari (Gandolfi), G.Pirez (Frontini), Coronel (Nelson Rivas o Cohene Mereles), Maxi Oliva (Mareque); Barrado (Affranchino), Domingo (Fabio Gimenez o Rene Lima), Abelairas (Nicolas Gomez), Maurito Diaz ( Rodrigo Rojas o Robert Flores); Pepe Sand ( Gonzalo Gil,Tortuga Fernandez o Eial Strahtman) y Andres Rios (Gonzalo Aban, Almerares, Pablo Mazza, Juan Antonio)
Cabe aclarar tambien que estaba todo arreglado para que vuelva del retiro Saccone, pero por diferencias economicos no se pudo llegar a un acuerdo.
jajaja que hijo de puta
Tráiganlo a ese Balanta de Independiente de Santa Fe, qué huevos que pone ése. Muy buen jugador.
Si es rinde es barato… si juega tres partidos para el orto al estilo Casco es caro…
Si es tan barato y es tan crack ya estaría en Europa…
Se dice que Donofrio llamo a Archubi por si esta interesado en volver
Hay un par de cosas que me joden:
La que más me molesta es lo que haría Estudiantes: esperar una semana más para ver si llega una oferta de Europa, y si no pasa nada con eso, recién ahí lo venderían a River. Para mi ya fue, que traigan al burro de Domingo y se lo metan en el ano a ese Gil. Además, si nos ponemos a pensar un poquito, creo que el 5 de Banfield, burro y todo, es más que el de Estudiantes. Me parece que nadie puede ser más malo que el suplente de Damonte.
Por lo que veo, no va a venir ningún jugador que rompa el molde. El mejor refuerzo podría ser Ignacio Fernández, que nos jugaría por izquierda y nos permitiría volver al 4-3-1-2. Pero sería bueno también un delantero de mucha jerarquía que acompaña a Alario.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Es increíble que el campeón de la Copa Libertadores no pueda traer un refuerzo de lujo. Ni siquiera todavía pudo cerrar al 8 de Belgrano y a Scocco, la puta que los parió. Muy lentos
se dice que vuelven jairo patiño , el maetrico gonzales , virviescas y paniagua.
Hace menos de un año teníamos un plantel corto, con no más de 15 o 16 tipos confiables, pero con el 11 titular que mejor rendía en todo el continente.
Como pinta el 2016, tendremos un plantel larguísimo, con 2 o más jugadores adultos y experimentados por cada puesto, pero casi ninguno de ellos confiable. Y es la misma situación que teníamos en 2009.