Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si lo de Domingo le sale bien a Gallardo, creo que tenemos que hacer fila desde el Monumental a todo el país para chuparle la japi al Muñeco :lol:

2 Me gusta

domingo va a jugar en river. q les entre en la cabeza. dio de baja su pase a mexico para jugar en river.

No puedo creerlo la verdad, que carajo le habra visto a Domingo?? La concha de mi mama

es que todavia seguimos creyendo el cuento de que River solo va a traer refuerzos de calidad, de jerarquia, como se cansaron de decir durante su campaña y en su primer año de gestion… nos versearon peor que “Argentina menos pobreza que Alemania”:expressionless:

1 me gusta

No lo puedo creer que sea cierto, me quiero cortar las bolas.

1 me gusta

Domingo en River otra vez. Quiero fallecer.

Me estas jodiendo, no?

No aprendimos nada de nada, Gallardo le esta errando jodido con el tema de lo refuerzos.

1 me gusta

Por lo unico que pienso que Gallardo quiere a Domingo de nuevo, es porque querra tener bastante recambio en ese puesto, ya que se va un jugador que es un fuera de serie como Kranevitter; entonces ademas de Ponzio debe querer tener mas opciones. Porque supongo que Gil Romero tambien va a terminar viniendo. Y en en caso Domingo seria un recambio, hasta que el 5 de EDLP se adapte a todo lo q es River y demas…
Y en ese caso Domingo debe salir barato, eso tambien es a tener en cuenta!!

Comprar a Domingo “para tener recambio” es lo mismo que llevar a mi perro “para tener recambio”

1 me gusta

El tema es por cuanto viene y cuanto va a cobrar, porque si es por mi parecer:

Domingo > G.Rodriguez

3 Me gusta

Falta que vayamos por Ahumada

1 me gusta

Atención señores!! se acaba de conocer ofialmente la lista de gallardo para el 2016: Pidio un refuerzo por puesto, y apela a la vuelta de varios ex river, ya que el cree que conocer el club y/o haber salido de las inferiores les da la categoria suficiente para competir por un puesto o hasta para ser titulares en river. El equipo que sueña gallardo para 2016 seria el siguiente con sus respectivas segundas opciones: Servio (Marinelli); Ferrari (Gandolfi), G.Pirez (Frontini), Coronel (Nelson Rivas o Cohene Mereles), Maxi Oliva (Mareque); Barrado (Affranchino), Domingo (Fabio Gimenez o Rene Lima), Abelairas (Nicolas Gomez), Maurito Diaz ( Rodrigo Rojas o Robert Flores); Pepe Sand ( Gonzalo Gil,Tortuga Fernandez o Eial Strahtman) y Andres Rios (Gonzalo Aban, Almerares, Pablo Mazza, Juan Antonio)

Cabe aclarar tambien que estaba todo arreglado para que vuelva del retiro Saccone, pero por diferencias economicos no se pudo llegar a un acuerdo.

5 Me gusta

jajaja que hijo de puta

Tráiganlo a ese Balanta de Independiente de Santa Fe, qué huevos que pone ése. Muy buen jugador.

1 me gusta

Si es rinde es barato… si juega tres partidos para el orto al estilo Casco es caro…
Si es tan barato y es tan crack ya estaría en Europa…

Se dice que Donofrio llamo a Archubi por si esta interesado en volver

1 me gusta

Hay un par de cosas que me joden:

La que más me molesta es lo que haría Estudiantes: esperar una semana más para ver si llega una oferta de Europa, y si no pasa nada con eso, recién ahí lo venderían a River. Para mi ya fue, que traigan al burro de Domingo y se lo metan en el ano a ese Gil. Además, si nos ponemos a pensar un poquito, creo que el 5 de Banfield, burro y todo, es más que el de Estudiantes. Me parece que nadie puede ser más malo que el suplente de Damonte.

Por lo que veo, no va a venir ningún jugador que rompa el molde. El mejor refuerzo podría ser Ignacio Fernández, que nos jugaría por izquierda y nos permitiría volver al 4-3-1-2. Pero sería bueno también un delantero de mucha jerarquía que acompaña a Alario.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Es increíble que el campeón de la Copa Libertadores no pueda traer un refuerzo de lujo. Ni siquiera todavía pudo cerrar al 8 de Belgrano y a Scocco, la puta que los parió. Muy lentos

2 Me gusta

se dice que vuelven jairo patiño , el maetrico gonzales , virviescas y paniagua.

1 me gusta

Hace menos de un año teníamos un plantel corto, con no más de 15 o 16 tipos confiables, pero con el 11 titular que mejor rendía en todo el continente.

Como pinta el 2016, tendremos un plantel larguísimo, con 2 o más jugadores adultos y experimentados por cada puesto, pero casi ninguno de ellos confiable. Y es la misma situación que teníamos en 2009.

2 Me gusta