Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Donde está la foto del tapado de piel cuando se a necesita? :mrgreen: Fuera de joda, quien carajo será? Mediapunta o volante ofensivo, Argentino, pero que juega acá o está en el exterior?

9 Me gusta

Si lo de D’allessandro se está “negociando”, entonces claramente no es el que el jueves se presentaría. A menos que esperen una respuesta positiva y que ahí nomás de toque se lo presente, cosa que no creo.

Tiene que ser realmente fuerte para el cirquito que se está montando. Pienso en Sosa, que se pudo haber destrabado el pase.
Lo cierto es que si se confirma este refuerzo “de jerarquía” y se llegase a dar lo de D’allesandro, metería dos plenos terribles.
Pero bue, D’Onofrio.

Por nombre la única bomba es DaleSanlo, repito por nombre pero no tanto por actualidad.

Menos que eso ya pasa a ser gracioso, salvo que traigan al Chori Dominguez, mas imposible aun.

1 me gusta

Por actualidad también. La libertadores pasada le rompió toda. No sé como estará ahora hoy, pero ese es un antecedente cercano, y estaba muy bien.

1 me gusta

Viene Guti también

3 Me gusta

Si llegara a venir el cabezón, le daría un salto de calidad al equipo terrible.

Ojalá se dé.

Uno de los últimos jugadores cerebrales. De paso Martínez aprende algo.

3 Me gusta

Si no la toco ni con la mano contra Tigres en la semis, ok hizo un gol pero fue eso y nada mas, despues eran todos pases intrascendentes, y otra cosa importante, en brasil te dejan jugar y encima estan pasando una crisis futbolistica como nunca en su historia, DAN PENA, literalmente. Viene aca y no la toca ni con la mano, no hay lugar, te pegan, te sacan de partido.

Que vuelva ahora con 34 mil años para mi es otro caso Saviola o Lucho, se va a notar que tiene calidad pero no te hace la diferencia ni a palos.

1 me gusta

¿El nombre sorpresa no será Messi?

Podría funcionar como suplente de Lucho González ó del Pity :D.

Un aramix 100 POR CIENTO

No vi ese partido. Pero lo seguí en el grupo y algunos partidos de los cruces e insisto, me sorprendi con el gran nivel que tuvo.
De lo emás concuerdo, aunque para sacar conclusiones de un jugador tenes que verlo jugar y listo. Cuantas veces dijimos qu eun Saviola “se cansaba de hacer goles acá” y no hizo un gol ni a palos, pero tipos de la misma edad como Bieler se destacaron… Es una bolsa de sorpresas el fútbol argentino.
De todos modos, la calidad de D’alessandro para mí, haría diferencia.

2 Me gusta

Dejen de tentar a la parca y nombrar al ratito Rodriguez

3 Me gusta

:lol:

Hay que ver cuanto se paga por el prestamo de Dalessandro… estos son capaz de desembolarsar una fortuna

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

medio tarde vuelven los ex river loco, 0 amor por el club…

2 Me gusta

el Chori tiene la misma edad que Dalesandro, si es por edad es lo mismo. Si es por actualidad, es discutible.

2 Me gusta

[TWEET]694886059356905472[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

“River cerró hoy la contratación de D’alessandro. Llega al club a préstamo por un año”.

[TWEET]694881730369576960[/TWEET]

2 Me gusta

jajaja lo retira el muñe igual que a aimar

Quien es este chabon?

[TWEET]694887667180265472[/TWEET]

De river instante.
Había citado un tweet de una página del inter que decía eso.

[b]S. C. Internacional[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@InterDaZoeira
[/COLOR]
River Plate fechou hoje a contratação de D’Alessandro. Jogador chega por empréstimo de um ano.