Que venga y la rompa toda.
Les guste o no, un hipotético tridente de medias puntas: Nacho - Piscu - Cabezón, es hermoso.
Lo de dalessandro me parece imposible pero se imaginan u cruce con la bosta y que juegue ponzio, maidana y dalessandro, picadísimo partido, estaría bárbaro.
Dijo en 48hs se resuelve.
Obvio tiene q ser argentino, por los cupos.
Cuando se refirieron a Cabral, Enzo y Donofrio el lunes lo descartaron diciendo que River necesitaría alguien con más experiencia, que se ponga la camiseta.
Sosa parece imposible. El representante dijo q es imposible ahora, q el club turco esta compitiendo y bajo ningun punto de vista lo largaría. Imposible a no ser q River se acerque bastante a los 8 europalos q pretenden, es decir que no es Sosa. A no ser q el tipo haya roto los huevos por el tema familiar y se pueda arrancar un prestamo? No lo veo.
Suena Dalesandro, por lo q dijo algun periodista, los mismos q le pegan en 1 de 400 nombres que ellos mismos tiran.
No juega Libertadores, debe tener contrato importante y por un par de añitos mas, con lo cual, si Gallardo lo llamo y lleno la cabeza para que juegue la Copa y despues se vuelva, no parece muy loco q los del Inter lo larguen, siendo idolo, quiza podrían darle un guiño al tipo que les dio tanto. Despues vuelve.
Canteros ayer mismo ya fue descartado, nadie pensó en él.
Pero no me parece que Dalessandro sea el tipo de jugador que busca Gallardo, no me cierra. Ayer declaró en la nota de TyC q busca q sus jugadores rindan muchos entre 6 y 7 puntos. No le va tener uno q te juegue 10 puntos y muchos 4. Los figurines mepa que no le van…
Chori ese sí descartadísimo por actualidad siendo figura top en Grecia y jugando competencias europeas, no lo largan ni mamados.
A Canteros no lo descartaría del todo, la verdad. No sería raro que se hagan los boludos para no entorpecer cualquier tipo de negociación.
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; no juega don billetín para sobornar a tu amigo de la clínica?
Sobornar para que?
Otra cosa q dijo Gallardo: si no es fulano, tienen otro nombre como opción.
Ya veo q dalessandro nos clava y termina viniendo el Patito
A D’alessandro si vuelve bien. Pero nunca pase lo que pase lo voy a querer ni voy a sentir ninguna admiración hacia su persona
Quién mierda seráaaaa?!?!!?
Se pueden revisar las reservas de aviones a nombre de quién están??? Es clave eso.
Yo lo traigo a D’Alessandro y lo hago comer banco.
Mientras le pagues no le va a importar mucho el resto.
Quien es el tapado de Gallardo? Alguien sabe? Dalesanlo tiro hace poco que no quiere volver
Que no? si vuelve es obvio que resignaria mucha guita. Y encima para comer banco? se mata y por la inactividad, se va a tener que retirar como Saviola. jajaj
No va a volver D’Alessandro y no es de pesimista, es de realista. Si es verdad eso de que mañana tienen ya a uno, viene por otro lado, pero raro que no se haya dicho nada al respecto.
Es obvio que lo de D´alessandro es una cortina de humo de la dirigencia, y están arreglando un refuerzo bien falopa por atrás.
mañana llega el Patito Rodriguez al pais… :lol:
y el chori cuándo piensa volver??? Tiene 34 y se le termina el contrato en Junio del año que viene, pero ya tendría 36.
Que venga ahora y se retire acá…
Bueno. Mañana a esta hora este comentario va a tener más Me Gustas que cualquier otro comentario en la historia del foro.
PD: Ya sé que la foto no es de hoy, no soy boludo, pero mañana van a ver.
Ya rompen demasiado las bolas con dalesandro, hace 80 años que se fue, saviola dijo en una nota que lo sorprendió lo diferente que se jugaba acá respecto de cuando se fue, que no había espacios, etc. Eso de que viene, se pone la camiseta y listo me parece una falacia bastante pelotuda y sino revisemos varios ejemplos no solo de River; y sin ir mas lejos ni siquiera el mandril la tiene fácil habiendo vuelto en la plenitud de su carrera, orlando lo mismo y podemos seguir. Los jugadores no son pelotudos y menos el cabezón que ya es un héroe en Brasil, se retira y hasta puede ser manager del inter, ¿cuál seríael sentido que los brazucas lo dejen ir 6 meses?, o se va o se queda, ya no está para préstamos ese muchacho, y si se va es porque realmente hubo algo allá que le voló una biela y se quiere tomar el palo…
P.D.: Ahora viene de verdad y me cagó…:lol:
Mis apuestas para el “tapado” : rolle, manso, carranza, bieler, achucarro.
D’Alessandro para ser suplente de Piscu, puede andar.