Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ya se sabe como termina esta historia, el jueves va aterminar firmando un falopa

El jueves nos enteramos que Melezama se puso los cortos y firmó el contrato

12 Me gusta

Che si viene Dalessanlo, yo a pesar de que me canse de putearlo y que no lo podía ni ver, la panquequeo toda y lo voy a bancar mil veces mas que a Alonso, desde ya lo digo, yo lo que vi de Dalessanlo últimamente era que estaba intacto y seguía haciendo la diferencia en Brasil, que no es una liga de mierda como la de Uruguay, en este momento, lo acepto con los brazos abiertos, en otro, lo mandaba bien a la mierda

3 Me gusta

Dalessanlo no se merece ser parte de este grupo

3 Me gusta

El Mágico Grazzini

2 Me gusta

Si D’Alessandro no viene ahora que se retire allá, cumple 35

Ya está es El Chino Zárate que vuelve al futbol para jugar en River.

1 me gusta

Lo unico que podemos esperar del Rodo?

2 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DALEEEEEEEEEEEEEEEESANDROOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA!.

Falopa si, pero olvidate del billete de dolar para tomarla, como mucho trae un patacón.

6 Me gusta

De estos no sale.

1 me gusta

Ufffffffffffff, basta con mirar esas caripelas para darte cuenta de la clase de jugadores que eran. Esto si era FALOPA y de la cortada con vidrio molido que te venden los trabas al costado de la estación de Burzaco.

¡¡¡Nos estamos quejando por nada!!!

Adhiero. Como no se lo merecían aimar ni saviola. Y espero que no tengan la chance ni demichelis ni mascherano tampoco

3 Me gusta

Uuuufffff eso tiene que ir con spoilers papá, vas a matar a alguien. Dicho eso, ¿es la casaca que tienen Patiño y San Martin la mas fea que nos ha hecho Adidas? yo creo que si.

3 Me gusta

Para mi esta es horrible jaja

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

La ultima está buena.

D’alessandro :lol:

D’aleSanlore capitulo n° 3.000.000.000, tanto van a joder con este tipo, falta que le ofrezcan el Monumental para que vuelva

Mira si van a traer al peseta brazuca estos dirigentes que no pueden traer ni al muerto de Scocco.
Igualmente la verdad que el peseta ya esta para el retiro tmb, se ve que quieren transformar al monumental en un geriátrico. Tendrían que apuntar a otro jugador con mas actualidad y ganas de jugar en River. En vez de perder tiempo en boludeces.

Conociendo a Gallardo y a estos dirigentes seguro el jueves presentan al fresquito rodriguez.

Ya está terminado el mercado de pases, muchachos.