Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no entiendo a mucha gente del foro, no lo tomen a mal por favor. Respeto el punto de vista y la opinion de cada uno. Pero a veces parece que tirar mierda xq si es un deporte y aca son todos campeones olimpicos. Si suena uno, es viejo. Si suena otro, es mercenario. Si suena aquel es falopa, si suena este es muy caro para invertir en alguien asi… alguna vez se tomaron el trabajo de leer todo lo que ponemos (me incluyo) en este foro y no termina siendo? No voy a defender a la comision ni a Gallardo, no lo necesitan. Como hincha de River no me olvido que estuvimos en la lona. Y donde estamos ahora. Alguno puede pensar que es casualidad, suerte, se aliniaron los planes, los astros (aguante Joe), pero la realidad es una. Somos campeones de America. Se hacen cosas y es logico que no todos estemos de acuerdo con la forma y demas pero creen que River, inmerso en la economia argentina puede realmente hacer mas de lo que esta haciendo? Como hinchas tenemos el derecho y hasta la obligacion diria de decir lo que nos parece mal, eso es irrefutble. Ahora no piensan que la critica constructiva es mejor que el ninguneo o el putear porque si?. Al fin y al cabo todo es comparacion, si Voca trae a tal como puede ser que River no pueda y asi con varios clubes. Pero no profundizamos. Nos quedamos en la base. Error fue traer a Bordagaray para pelear un descenso, error puede ser Domingo como cinco, error puede ser Alonso con 36 años pero a veces uno lee el foro y TODO parece un error. Siempre es mas sencillo criticar de afuera. Todos los hacemos y no le caigo a nadie en particular, pero hace seis meses por ejemplo cuando Teo se fue todos los puteamos, ahora pedimos que hagan un esfuerzo por el. Tenemos que entender que la logica de los negocios no funciona asi. Nosotros pensamos como hinchas, y creemos que todos los deben pensar de esa manera. Y la gente que toma decisiones tiene otros parametros ademas de la pasion para decidir.
Como humilde opinion considero que nos vendria bien a todos bajar un cambio. Perdon por el manuscrito.

Slds.

4 Me gusta

Me dio risa eso de que viene seis meses el club que lo vio nacer y despues se va a retirarse a otro lado jajajajajaja, hay que ser basura.

1 me gusta

Mario Bandera ‏@MBandera 8 hHace 8 horas
D’Alessandro “Terminaré mi carrera en Inter” [Creo es una buena decisión, por ingresar durante el 2016 en ciclos emocionales adversos.]

¿Nos volvió a usar de nuevo para poder arreglar mejor sus diferencias financieras con el Inter?..

globoesporte.comCuenta verificada ‏@globoesportecom 2 feb.
Inter acerta pendências financeiras com D’Alessandro: “Tudo zerado” Inter acerta pendências financeiras com D'Alessandro: "Tudo zerado"

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

ZH Inter ‏@zh_inter 1 feb.
Inter e D’Alessandro chegam a acordo sobre vencimentos em dólar Inter e D'Alessandro chegam a acordo sobre vencimentos em dólar | GZH

1 me gusta

Mucho presente también

La copa libertadores la jugamos en menos de un mes, no en 4 años.

2 Me gusta

Lucho, Aimar, Saviola, Demichelis, Alonso, ahora se habla de dalesanlo, yo tampoco me prendo en la puteada por amor al arte, pero se podría hacer un equipo de intercountry.

A mí dámelo a ese hijo de puta, todo lo que quieras, es un pesetero, nos garcó mil veces, pero dámelo a Dalessandro.
Lo más probable va a ser que no venga, que nos use para que le den más guita, pero es el único que me genera ilusión de ver jugar bien a este River.
LO NECESITAMOS COMO EL AGUA.
VOLVÉ, HIJO DE UNA GRAN PUTA !!!

4 Me gusta

El cabeza de pija otra vez uso el nombre de River para que el inter le aumente el contrato,arreglen el foro para que cada vez que lo nombren aparezcan *******

Dalessanlo vuelve a sonar, no se si será humo o que, pero damelo si hay alguna posibilidad y si el mercenario quiere, es jerarquía y aunque sean solo 6 meses, sirve para la Libertadores y mira que me canse de putearlo, pero antes que nadie, que venga, acepto a cualquiera prácticamente ya y ojala sea cierto eso de que a mas tardar el jueves presentar un refuerzo mas, sea quien sea, necesitamos uno mas por lo menos, ya 2 o 3 seria mucho pedir sobre el cierre del mercado de pases cuando tuvieron mucho tiempo para traerlos antes y no lo hicieron

A estos pibes hay que darles tiempo

Empieza en 1 semana el torneo

1 me gusta

El nivel de Dalessandro en al copa que ganamos fue excelente

1 me gusta

CH?

Lucas Romero libre al Cruzeiro. La concha de la lora con que hubiesen vendido humo 2 horas de un martes me conformaba

2 Me gusta

Dwspues de todo este circo, Llega a firmar un falopon el jueves, del calibre de Luciano Leguizamon o el patito Rodriguez y me tatuó al rodo vestido de diablo.

No habría persona más diabólica en toda la tierra.

2 Me gusta

q venga y panquequeo como loco

2 Me gusta

Recuerdo una de las primeras entrevistas que dio Gallardo en la pre temporada y dijo que River esperaba aprovechar el final del mercado, buscando algun jugador que hubiera quedado relegado o algo por el estilo, así que mas o menos por hay iría la cosa

1 me gusta

Tengo más expectativa por el nombre goloso del jugador que el Muñeco guarda bajo mil llaves y custodia de nestor que por la salida de la sanción de Voka después del pimentazo

Ya esta, es Leguizamon.
Saca las libertadores que le embargo al rojo y nos da la cuarta.

Muy astuto Rodito.

#LaBombaDeGallardo #SriSriMuñeco

1 me gusta

Lo más factible y Pro-Rodo, sería Dalesanlo. Porque además lo más probable es que si sea el “tapado” pero al final no venga nada, como hace siempre el Rodo, queda como que intentó buscarlo pero el malvado D’alessandro prefiere quedarse en el club donde es ídolo en vez de venir a River gratis por el amor a la camiseta.