Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No aprenden más eh. Traigan a Ahumada y a Luciano Figueroa de paso…

5 Me gusta

//youtu.be/Dmh-04_5cGI

Para mi esta entre tres:
Vuelve el Chapa Zapata del retiro.
Se pone los cortos el Beto
El hijo de Patiño

1 me gusta

Lo de D´ale$anLo es una cortina de humo… para mí es un Ricky Álavrez o alguno así que no tiene continuidad en Europa.
PD: Disculpen q me ilusione rápido.

Todo el despelote es por lo que dijo un zapallo de Fox?? O hay algo más??

Para mi es el “pampa” gelabert

lo dijo el muñeco, el jueves firma.

Buonanote
Mumo Peralta
Dario Botinelli

1 me gusta

Sambueza

hdp me queres matar?

2 Me gusta

Den el nombre chupa pijas

andres aimar viene a vengar a su hermano

1 me gusta

Ivan Alonso, Dalessandro. Mucho futuro.

1 me gusta

te falto lucho, nos estamos armando para el fútbol senior

Lo que digan los periodistas vende humo no me genera ni la mas minima expectativa, el tema que el Muñeco declaro que no nos retiramos del mercado de pases y que en las proximas 48hs podria haber novedades…

Ahora bien, la mayoria de los periodistas ahora tiran lo de Dalesanlo y dicen que se resuelve en 48hs por si o por no. La verdad quiero creer que el Muñeco no se refiere a este peseta con lo que declaro por que sino es un iluso pensando que el mercenario va a venir a jugar aunque sea 6 meses. Ojala se refiera a otro jugador y haya una posibilidad concreta y no estemos perdiendo tiempo con el hincha de Rasin adicto a los portones.

capaz que es sosa , lo mas probable .

Inter no juega la Libertadores, River la juega y D’ale tiene 34 años, es su ultima oportunidad. Va a venir a prestamo por un año y despues vuelve para retirarse en Inter.

1 me gusta

Si, sobre todo por la cotizacion de 9 palos euros que pidos el Bezkitas o como mierda se llame el club donde esta.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Ah, o sea que le vamos a dar el gusto a peseta por que “tiene ganas de jugar la Libertadores” ? Que se quede alla el forro este, a River no se lo desprecia, menos el que conocio el agua caliente gracias a River.

q ganas de ilusionarnos al pedo, siempre lo mismo… mas o menos desde q se fue Dale$anlo de River q se nombra en todos los mercados de pases, 4 o 5 dias de ilusion para q despues salga a decir q tiene contrato con Inter…

pd: si realmente el jueves firma q problema hay con tirar el nombre?? si fuera asi por lo menos la gente metida en River deberia ya saberlo y ni siquiera salto un periodista 4 de copas buscando fama con el nombre del jugador… todo mentira, no hay nada