Refuerzos River 2016 - Info + Humo

es OBVIO que no viene nadie mas

No puede ser que cuando suena un nombre estos payasos salen a decir que en ningun momento se les cruzo por la mente contratarlos. Que mierda hacen, no miran jugadores?

Sí miran. No miran jugadores buenos. Y si los miran, o no les interesa, o no le interesan a Gallardo, o son imposibles, o no dejan cometa… Ahora, si es una apuestita mediocre del fútbol local por la que se pueda pagar un razonable sobre precio o un yorugua medio lope y/o con edad de equipo senior, ahí sí.
#PocoPeroBueno

Tampoco son boludos muchachos, si ya de por si cada vez que River se fija en tal jugador piden una barbaridad de guita, se imaginan si estos lo dicen a los cuatro vientos?

2 Me gusta

Qué se yo, para mi no está mal que digan rápido que no quieren a un jugador. Cortan el humo rápido y se atajan las puteadas de perder a un refuerzo por inoperancia.

Lo que si está mal es que directamente no busquen a nadie, más si te ofrecen jugadores potables.

3 Me gusta

Aca son todos negociadores expertos… vengan a pelear mi salario… (?)…

#LaBombadeCalvari

los periodistas de twitter tiran esos nombres . inventan cualquier boludes

Salvo Alonso, yo no estoy disconforme con los jugadores que llegaron, el problema es que FALTAN MAS, ahi esta la macana.

Creo que en un rato se juntan D’Onofrio y Gallardo para ver el jugador a apuntar.

En La Red dicen que lo de Cantero no va para ahora

Capaz quieren a Canteros libre en junio. Bien a lo rodo

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Supuestamente van a hacer el ultimo intento para que andy dalessandro vuelva por lo menos a prestamo.

2 Me gusta

Como me cago de risa con los dialogos que inventan entre splinter el muñeco y el Enzo jaja

Queremos más

[tweet]694664023791517697[/tweet]

2 Me gusta

La novedad es que cierra el Mercado de pases, qué flashan?

3 Me gusta

No ven lo mismo que yo. Los dirigentes dicen éste no, aquel tampoco, y GALLARDO dice que alguien va a venir. No se si es un jueguito para facilitar las contrataciones o que, pero GALLARDO siempre dice que va a venir alguien mas. No creo que sea un boludéo, por lo menos no es lo que GALLARDO suele hacer.

2 Me gusta

Yo entiendo que la llegada de un delantero se demore, ya sea porque las primeras opciones no vinieron (Romero y Scocco) o por cuestión de cupo (Alonso).

Pero ahora ya no hay más cupo y se habla de traer a un volante o a un central, con qué necesidad hay de ir a buscarlo justo la última semana???

Si buscaban a un reemplazo por la partida de Mammana o de otro que se fuera a mitad del mercado se entiende, pero esto no tiene explicación lógica.

Se clavo alta bomba de papa, por eso el ht

1 me gusta

Recien en bosta fox dijeron que river ya tiene abrochado su quinto refuerzo, entre mañana y el jueves lo presentan…
mediocampista

2 Me gusta

Dalessandro? me estas jodiendo? 35 años viejo, ya dejense de joder con el tema de la edad por Dios. Además desde cuando es un tipo que te gane una copa? por favor, en los partidos importantes desaparece.

1 me gusta