Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me hago tres pajas en la sivori si viene andresito

2 Me gusta

es lo que yo pienso, si no es extranjero podias haberlo ido a buscar en diciembre, no esperar a 2 dias antes del cierre del libro de pases

No jueguen con mis sentimientos, por favor, viene el pelado de mierda y me cuelgo de la catedral para cantar Vallecito de Huaco. Basta, loco.

Será falcao?

Escuche q se va si o si del chelsea

Seguro no viene el brazuca andres pero no se si viste la libertadores 2015 llevo el solo practicamente a un inter horrible a las semis. Casi llega a la final.

Ah, mediocampista pusieron abajo

Andá a la puta que te parió DÁlessandro ( sólo quería decir mi opinon ):D[QUOTE
[/QUOTE]

2 Me gusta

Sobre todo contra Tigres, que se escondió como el mejor, hizo ese gol de culo porque se la dejaron servida en el borde del área y nada más. Igual parece que no es el pesetero ese al final, parece que es otro.

NAAAAAA POR FAVOR, ACÁ ME MUERO MUERTA!!! LO ADORO AL TIGRE.

1 me gusta

La calidad del humo mejoro bastante estos dias. De los que volverian tarde este es lejos el mejor, la loquita mas linda pero no viene ni en pedo se retira allá

2 Me gusta

otra sorpresa de Gallardo ?

TENGO MIEDOOOO NENEEEEEEEEE

4 Me gusta

Seguro es el papito Rodriguez (y ahí nos pegamos un tiro todos)

1 me gusta

pense lo mismo…

seria la frutilla (podrida) del postre (vencido) que fue este MP

2 Me gusta

“Un jugador (NO es Canteros ni Cabral) será presentado a más tardar el jueves en River. Es volante argentino ofensivo.
Fuente: Lo acaban de decir en fox sports”

QUIÉN!!! QUIÉEEEEEEEEEN!!!

1 me gusta

Para mi es Ariel Colzera

Llega a ser Patito Rodríguez y prendo fuego todo.

Volante argentino ofensivo que no es Cantero ni Cabral, bueno por suerte son poquitos. Hablando en serio, si Fox realmente supiera eso por que no dicen quien es y listo? si total “ya firma”. Que truchos que son estos periodistas Dios mio.

Qué bien manejan el humo!!! Les encanta jugar con el hincha a los culiados…

1 me gusta

Bueno tiremos nombres, el que le pega tiene un asado gratis pagado por los mod de Turiver.

7 Me gusta

Sixto Peralta.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Mauro Zárate pasó de West Ham a la Fiore por 2 palos euros…