Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Incluso si pidieran 4 millones, no seria una locura, mas aun si tomamos en cuenta lo que gastamos en el puty y casquito.

1 me gusta

los que pagamos por esos dos fantasmas desvirtuo todo. Ahora cualquier fiambre vale fortunas.

gracias Rodo

3 Me gusta

Jair Durand ‏@JairDurand 3 minHace 3 minutos
Tomy Martínez se sumará a Defensa y Justicia. Juancito Kaprof también irá a Florencio Varela. Ya está Guido Rodríguez.

2 Me gusta

ahi esta diciendo el Sr Secretario Tecnico

“en ningun momento pensamos en Hector Canteros”

bye…

Dijo eso?

Se ve que no piensan en nadie estos hijos de puta.
Todo jugador que nombran, al rato salen diciendo “Gallardo no lo pidio y a nosotros no nos interesa”

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Y no te olvides que tambien esta el gran “Andy Rios”.
Fillial riverplatense DyJ

Un sida importante se traslada hacie el sur.

Emergencia sanitaria.

3 Me gusta

QEPD Defensa y Justicia.

1 me gusta

Por fin, aver si los dejan de prestar a los juveniles para que jueguen en la reserva de europa al reverendo pedo

yo banearia no solo a los que comentan en solo info sino tambien a los que postean info de esas cuentas de face o twitter que tienen nombres como “infomillo” “aguantemillo” “todomillo” etc, y que nunca sabes quien gadorcha es el que está escribiendo

2 Me gusta

si, le esta haciendo una nota el petiso hormonado pelo de pija en TyC y dijo eso.

nnv

cierren

2 Me gusta

Enzo en TyC: “en ningún momento pensamos en Hector Canteros”.

River el más grande, lejos.
24 min ·
River va con todo para contratar a Héctor Canteros (Flamengo) y con esto se retiraría del mercado de pases.

6 Me gusta

Enzo en TyC: “en ningún momento pensamos en Hector Canteros[SIZE=4]”[/SIZE].

3 Me gusta

Vayan cerrando. Otra vez lo mismo :cry:

Lamentablemente no llegará nadie más. Ojala sorprende con un delantero de categoría y/o el pibe Cabral de Argentinos, pero es una ingenuidad de nuestra parte esperar una que traigan algo más.

Che, en que quedó la supuesta reunión entre D’onofrio y Gallardo donde iban a analizar un posible refuerzo?

No pregunto por productividad, sino si se hizo o no, o si al final era una juntada para tomar mate.

Impresentable de principio a fin el mercado de pases.

3 Me gusta

G: “Rodo, quiero a Canteros o algun otro”
D:" Nose muñeco, hay que consultarle al yorugua que es el que sabe"
F: “Eh!? de que estan hablando? refuerzos? que es eso?”
G: “Traeme a Canteros uruguayo y la concha de tu madre!!!”
D: “No hay plata Marcelo, tuvimos que poner toda la guita en la cuenta de twitter de Brit… emm CarpetaRiver”
G: Bueno

Esta bien que se presten al fútbol local los pibes. Así ves como les va.

Basta de esa huevada de prestarlos a la segunda de algún país europeo.
Si sirven los rescatas y sino los dejas ahí. Metiéndole goles a River cada vez que nos enfrentamos, como nuestra sal lo indica.

3 Me gusta

yo me rijo por el interes del DT por que es el que tiene que preparar el equipo para jugar, lo que digan Enzo y Donofrio es dirigencial y ellos pueden mentir para un lado u otro.
GALLARDO dijo que además de IVAN ALONSO quería otro refuerzo arriba. Yo lo escuché. Si no lo traen lo están cagando, y a nosotros tambien, por que él ve que lo necesita.

3 Me gusta