Falto apenas unas horitas al foro, entro y leo que puede vover Nico Domingo? Domingo???
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Por que hablan de Rojas? no hablen de ni siquiera supuestos… Sonó para volver? o tiran deseos, nada mas?
A mi me gusta el goleador del tiburón, José Pepe “el Pepe” Sand
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Jajaa me lee la mente
la obeja talamonti se entero q están volviendo viejas ‘‘glorias’’ y pone su vuelta a disposición, siempre y cuando el club lo necesite.
1 me gusta
Collins
10 Diciembre, 2015 14:36
1086
Che ya le avisaron a Gallardo que el colorado Lusenhoff anda disponible?
1 me gusta
Mareque esta en el país por las fiestas, dicen q esta sin club… teléfono muñe, que nos duermen (?
1 me gusta
Capaz que estan queriendo rearmar el mediocampo de Banfield… Ya trajeron a Bertolo, quieren a Domingo. El otro dia aca alguien menciono a Abelairas y si liberamos cupo traemos a Cazares… Se ve que estos chicos dejaron buena impresion en el club…
1 me gusta
Flashean traer a Rojas :lol:
Yo antes de traer a Domingo lo pruebo al dogui rodriguez darle rodaje y fue.QUIERO A GIL ROMERO HOY CORRE SANGRE
system
10 Diciembre, 2015 15:02
1091
tiene club mareque, es el glorioso barracas central JAJA
1 me gusta
Alguien
10 Diciembre, 2015 15:08
1092
ajajajaj nunca se me hubiera ocurrido ese apodo, encima queda justo, Guido al revés y por lo perro :lol::lol:
Olvidate, está en Barracas Central… El Chiqui Tapia no nos lo vende ni a palos…:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Butterfree:
A mi me gusta el goleador del tiburón, José Pepe “el Pepe” Sand
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Jajaa me lee la ment
Ojo q el Muñe es amigo del “Tecla” Farias también… ya están los dos delanteros que quería!
2 Me gusta
Qué es de la vida del Indio Vega?
No digo q lo prefiero a Domingo, pero pagarle una fortuna a Estudiantes por ese jugador no estoy seguro… en los últimos partidos es suplente de Damonte…
Estoy podrido que River le pague fortunas a los equipos de acá por sus “estrellas”…
A [MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; le encanta.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
2 millones es regalo, casi descarte…
se dice que el señor diego barrado estaria en condiciones de pegar la vuelta
2 Me gusta
Mauro palacios el de los ojos saltones y Nasarala confirman en fox que Domingo esta muy cerca de River, yo no lo quiero creer todavía.
los refuerzos q marcaste como en contra llegaron todos recien, salvo el pity. paciencia.