Alguna sabe cuanto ofrecerían por Mora?
Jajajaja re exagerado el loco.
Igual, hablando de lo que dije, que se vaya y venga Sosa.
No creo que sean más de 3M.
me dio síndrome de down esta última página
No vayan a vender a Mora, inútiles.
Hoy por hoy no lo dejo ir ni a ganchos a Mora, si tuviésemos mas delanteros sería el primero en hacer guita.
Canteros vendría a ocupar el puesto de Lucho.
Nuestros delanteros: Alario Mora Alonso Driussi
Donofrio hijo de puta!
A Mora no hay que venderlo ahora, es joda esto? no traen a nadie y van a salir a vender? no me jodan, que se quede, no nos sobra nada y menos arriba y que Lanus se chupe una buena pija si quiere a Vega, que no jodan
Espero que llegue alguien mas, a esta altura parece estar muy lejano…
A ver si se avivan estos dirigentes pelotudos y se dan cuenta que Maxi Rodriguez está podrido de Ñuls, este si que no es falopa :
http://www.ole.com.ar/newells-old-boys/Hecho-Fiera_0_1515448503.html
Yo lo veo mas como un Banega, salvando las distancias, obviamente.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
No lo venden ni enpedo a Mora. Te pensas que hicieron un quilombo barbaro con la ciudadania alpedo? No creo…
Debe ser más fácil cogerle la jermu al muñe que sacarle a Mora.
Qué incompetencia. Pasamos, sin escalas, de tener uno de los mejores planteles de América a tener un plantel mediocre para el fútbol argentino.
[TWEET]694582874171899904[/TWEET]
tiene una cara de miedo de que le salte algo
¿En el Anses?
[TWEET]694586432531341317[/TWEET]
¿Viene con exámen prostático?
en junio yaya toure se va del city, porque no hacen un tirito?
A Maxi Rodriguez lo pidio el mapache para boca y el chabon dijo que se queria retirar en newells, deja que se quede ahi.
No me parece caro eh, lo mismo que pagamos por Nacho Fernández y algún otro prácticamente, ellos lo van a querer vender mas o menos por esa plata calculo