Canteros nada que ver con Domingo, en el sentido de juego es más defensivo pero su rol es similar al de Fernandez (cuando juega de doble 5).
Arzura es como Ponzio, pero sube un poco menos. No tenemos 5 de contención y Gallardo no buscó uno tampoco.
Canteros nada que ver con Domingo, en el sentido de juego es más defensivo pero su rol es similar al de Fernandez (cuando juega de doble 5).
Arzura es como Ponzio, pero sube un poco menos. No tenemos 5 de contención y Gallardo no buscó uno tampoco.
[quote=“riverestadisticas, post:11086, topic:112016”]
Flamengatas @FlamengatasCRF
Canteros debe ser liberado, y de forma gratuita , con el River Plate de Argentina . Eso sería el deseo de la junta directiva de Flamengo
El sueño de D’onofrio seria jajajjaa
[/QUOTE]serian 6 meses de negociación y es capaz de pagarlo 3 palos verdes el viejo pelotudo
Muy amable, caballero!
en lineas generales coincido.
Arzura es mas Kranevitter digamos, Ponzio es un hibrido.
Ponzio, Canteros y hasta Domingo son capaces de salir para adelante, con cabeza levantada buscando el pase profundo. Arzura y Krane lo pueden hacer pero su fuerte es lateralizar. Por eso y por el parado, el máximo contención aunque aplicado al juego que tenémos es Arzura y Ponzio como buen polifuncional puede hacerlo.
Por eso mismo, Ponzio para mi está en un bajo nivel. Pero Domingo con un tipo al lado al estilo del colo, o algun 5 de contención, creo que se puede destacar más Domingo en el medio. Que se yo, el otro día parecia que hacían lo que querían en la mitad de la cancha
Más allá de que ni en pedo cedo a prestamo a Vega, a Lanus en particular no hay que darle una mierda, siempre que quizimos un jugador de ellos en los últimos años lo cotizaban como si fuera Maradona, metiendo la excusa de que en el ambito local ellos no venden, bueno ahora se ven que están como el culo y tiene que salir a traer muertos como Sand y buscar jugadores a prestamo, así que jodanse por hacerse los pija grande.
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Coincido, Domingo siempre se destaco por ser horrible en los pases pero tampoco tiene marca. Yo sigo sin entender como trajimos a un tipo que era suplente en la b.
No, Canteros juega al fútbol.
Salvando las distancias, Tito es como un Rakitic o Modric. Volantes internos que pisan el área y de buena pegada.
encima es una carreta…
y lo peor es que por lo visto, arranca con ventaja respecto a Arzura
Yo a lanús no le presto ni a Solari
Si necesitan algo, que se caguen. ¿Qué fue lo último bueno de Lanús para con River?
Viene Alonso y se marcha Mora morita mora?
Canteros puede andar
Cagarle el tri a boca.
Eso está dividido entre estudiantes, lanús… pero para mí es más reponsable lo cagones que fueron los de la bosta eh :lol:
Parece que no hay que nacionalizar más a los jugadores, porque los nacionalizas y se van (?)
Belgrano!
Pepino!
:lol::lol::lol:
Si se va Mora… Que pongan esa guita por Sosa, no por Teo.
igualmente no habria cupo, si supuestamente viene el dino alonso
Tenés razón!!! La re flasheé jajajaja.
no capo, fijate la proxima antes de hablar. Buee jajaj mentira