Cambian los dirigentes, los técnicos y también los momentos. Hace unos años descendiendo, ahora campeones de América. La realidad es que a los socios e hinchas de River nos siguen tomando de boludos. Dudo de que esto cambie alguna vez.
olvidate de la copa con esto si llegamos a 4tos ya es mucho
la unica chance y esperanza radica en la mano del DT. Pero es DT, no mago.
Llamemos al magico Canales o al mago Grazzini
Yo no estoy confundiendo nada. Vos estas hablando sin saber
Alonso es un ejemplo de lo testarudo que es Gallardo. Y si no te alcanza con Alonso, te puedo nombrar a Viudez, Bertolo y Pity Martinez.
Gallardo prefirio en ocasiones no traer nada.
El Pratto o nada, es por indicacion de Gallardo, no de Donofrio y el Enzo.
Manotazo de ahogado es traer a un Bordagaray, no a Alonso que tiene 37 anios. Alonso es un jugador al que Gallardo llamo, que casulamente juega en el equipo que dirigio antes
Como dije antes, yo a la dirigencia no le dejo pasar una, pero criticar esto es bastante estupido.
Cabral es excusa de que?? De Sosa? Todo bien con Sosa, pero yo no te pago 9m de euros por ese tipo ni en pedo
las mismas que las de ganar la copa Libertadores con el plantel del año pasado…
Si espero hasta 1 semana a que termine el mercado de pases para pedir a Alonso muy 1ra opcion no era, sobretodo cuando no se manjeaba ningun otro nombre (calculo vos no te comiste la boludes de Teo). Justamente es claramente un “cerrame ya cualquiera”
En el unico donde claramente se encapricho fue con Viudez, en los demás son pedidos totalmente razonables. Cuantos jugadores recordas que los dirigentes hayan acercado realmente y Gallardo haya dicho que no? Yo recuerdo mas que si antes que no
Con Cabral justamente el viejo se esta lavando las manos “Gallardo no me lo pidio, entonces no muevo un pelo” Asi es facil ser dirigente
si Astrada pedia a Alonso estamos haciendo fila para lincharlo y meterlo en la hoguera. Lo pide Gallardo y es razonable.
vayanse a cagar con todo respeto
Aca el tema es que como el muñeco nos hizo ganar todo, tiene espalda, pero creo que todos estamos de acuerdo, que si las cosas van mal, al que lo van a rajar es a el lamentablemente(ojala que no, obviamente).
Sabias palabras.
A la Dirigencia le critico las malas ventas, al muñeco los malos refuerzos
cada vez que se acerca un mdp sufro.
No es parámetro, ya demostró que tiene jerarquía para jugar en River y en una posición que no nos sobra nada, se lo podía recuperar tranquilamente.
Igual depende, si era en la segunda época de Astrada te aceptaba cualquier cosa con ese plantel super falopa que tenía.
En Brasil dicen que Canteros de Flamengo esta cerca de River.
Me gusta. Va en el puesto de Lucho. Depende del costo.
Ojala no sea humo. Ahi tenemos al titular en el puesto de Lucho.
Miralo desde la perspectiva del refuerzo en si, no si el DT tiene mas espalda o menos espalda. El refuerzo es una real cagada y no pareciera estar a la altura no solo de River, sino denuestra liga. Despues que Gallardo lo explote mas o menos es otro tema.
Osea que si hace 30 goles y un gol cada 2 partidos como si viene promediando hace no se cuantos años es mérito de Gallardo que lo explota y no del jugador? …
Un tipo de su edad y experiencia o rinde o no, salvo que lo ponga a jugar de 5 Gallardo
Ojala venga Canteros, es ideal para el puesto que hoy por hoy es de Lucho.
Igualmente, como con todos los nombres que se tira, seguramente es mas humo que Daniel Orlando
Si logra ese record en River va a ser merito del jugador un 80 y de Gallardo un 20 como con cualquier jugador. Mas alla de eso el refuerzo es una garcha, no te da un salto de calidad ni en pedo ese tipo.