Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo creo que ese puesto lo va a ganar Nacho. Para mi debería venir un volante mixto diestro (sosa es un tipo ideal, pero muy caro)

El otro día Mayada entró y se notó la diferencia en el medio. Tenés razón.

1 me gusta

Actualizenme che que no lei nada, se cayo lo de Cabral entonces?

Si, es demasiado joven y ninguna cana

6 Me gusta

Mientra tanto Racing se llevo a De Paul para jugar la Copa y nosotros contratando al oso arturo de delantero

4 Me gusta

Donofrio debe desayunar con semen de muñeco todas las mañanas porque le debe su exito a Gallardo, sino fuera por el DT este viejo seria mas puteado que Tevez…

4 Me gusta

Pasa que no hay futbolistas en el futbol argentino de la talla de River segun ellos

barcos quedo libre y se fue al sporting

Al parecer nos volvieron a tomar el pelo y no viene nadie mas. Homene y Ajuria. X(

A mi me gustaria que vuelva Orban, creo que los dirigentes podrían hacer un tirito por el. También tengo entendido que en junio vuelve Lux con el pase en su poder, y Demichelis…

Le ofrecen un monton de jugadores a River, pero Gallardo es bastante caprichoso. Alonso es un claro ejemplo

Alario y Mayada fueron por recomendacion de Francescoli (el primero primero por Merlo)

Yo soy un serio critico de Donofrio, pero la falta de opciones es todo culpa de Gallardo. Donofrio y cia son culpables de no poder comprarlos. Pero opciones dan, y a montones

4 Me gusta

Y despues de eso salieron a buscar a Conti, ah no, cierto que Colon es un club paraguayo…

2 Me gusta

a mi me parece bien que no boqueen los jugadores que interesan, para qué tirar el nombre y que después tengas que negociar con otros clubes que empiezan a ofertar?

Pero eso no tiene nada que ver. Obvio que esta bien que no anden tirando nombres para “no despertar boludos”.
A lo que voy es ¿para que decis que no hay jugadores que puedan jugar en River en el futbol argentino si despues vas a buscar justamente jugadores que juegan en el futbol argentino? no tiene sentido.

1 me gusta

Esta excusa de Cabral da otra pauta. No te confundas los ofrecimientos de los dirigentes con los de otros clubes para con River
Como va a ser un ejemplo Alonso si es un claro manotazo de ahogado

1 me gusta

Nefasto semestre se viene.

4 Me gusta

salvo Nacho Fernandez, el resto de las incorporaciones son totales incognitas. Ni hablar este Alonso que no se destaca ni en los videos. Bueno y Domingo un falopa total.

liberamos un cupo para traer a este uruguayo que no parece cambiar ninguna ecuacion. River sigue mediocrizando el plantel.

4 Me gusta

pero justamente, es al contrario, para que vas a decir “si, nos interesa tal” o “nos interesan otros jugadores del fútbol argentino” ?
para avivar giles? para que tiren nombres? dejá que digan que no les interesa nadie y después caigan alario o nacho fernandez
ya le buscan el detalle a cada cosa, auqnue no sea importante

chances de defender la copa con el plantel actual? pff

1 me gusta

Sigo insistiendo en que me parece totalmente alpedo que digan eso.
Hay 500 jugadores en la primera division del futbol argentino, no tires nombres y punto. No es necesario decir que no hay jugadores que no pueden jugar en River.