Yo creo que ese puesto lo va a ganar Nacho. Para mi debería venir un volante mixto diestro (sosa es un tipo ideal, pero muy caro)
El otro día Mayada entró y se notó la diferencia en el medio. Tenés razón.
Actualizenme che que no lei nada, se cayo lo de Cabral entonces?
Si, es demasiado joven y ninguna cana
Mientra tanto Racing se llevo a De Paul para jugar la Copa y nosotros contratando al oso arturo de delantero
Donofrio debe desayunar con semen de muñeco todas las mañanas porque le debe su exito a Gallardo, sino fuera por el DT este viejo seria mas puteado que Tevez…
Pasa que no hay futbolistas en el futbol argentino de la talla de River segun ellos
barcos quedo libre y se fue al sporting
Al parecer nos volvieron a tomar el pelo y no viene nadie mas. Homene y Ajuria. X(
A mi me gustaria que vuelva Orban, creo que los dirigentes podrían hacer un tirito por el. También tengo entendido que en junio vuelve Lux con el pase en su poder, y Demichelis…
Le ofrecen un monton de jugadores a River, pero Gallardo es bastante caprichoso. Alonso es un claro ejemplo
Alario y Mayada fueron por recomendacion de Francescoli (el primero primero por Merlo)
Yo soy un serio critico de Donofrio, pero la falta de opciones es todo culpa de Gallardo. Donofrio y cia son culpables de no poder comprarlos. Pero opciones dan, y a montones
Y despues de eso salieron a buscar a Conti, ah no, cierto que Colon es un club paraguayo…
a mi me parece bien que no boqueen los jugadores que interesan, para qué tirar el nombre y que después tengas que negociar con otros clubes que empiezan a ofertar?
Pero eso no tiene nada que ver. Obvio que esta bien que no anden tirando nombres para “no despertar boludos”.
A lo que voy es ¿para que decis que no hay jugadores que puedan jugar en River en el futbol argentino si despues vas a buscar justamente jugadores que juegan en el futbol argentino? no tiene sentido.
Esta excusa de Cabral da otra pauta. No te confundas los ofrecimientos de los dirigentes con los de otros clubes para con River
Como va a ser un ejemplo Alonso si es un claro manotazo de ahogado
Nefasto semestre se viene.
salvo Nacho Fernandez, el resto de las incorporaciones son totales incognitas. Ni hablar este Alonso que no se destaca ni en los videos. Bueno y Domingo un falopa total.
liberamos un cupo para traer a este uruguayo que no parece cambiar ninguna ecuacion. River sigue mediocrizando el plantel.
pero justamente, es al contrario, para que vas a decir “si, nos interesa tal” o “nos interesan otros jugadores del fútbol argentino” ?
para avivar giles? para que tiren nombres? dejá que digan que no les interesa nadie y después caigan alario o nacho fernandez
ya le buscan el detalle a cada cosa, auqnue no sea importante
chances de defender la copa con el plantel actual? pff
Sigo insistiendo en que me parece totalmente alpedo que digan eso.
Hay 500 jugadores en la primera division del futbol argentino, no tires nombres y punto. No es necesario decir que no hay jugadores que no pueden jugar en River.