Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Cuando lo vea jugar te digo

Ya lo viste jugar, viene de Nacional y jugo unos cuantos partidos ahi. Eso deberia bastar para sacar conclusiones acerca de si merece llegar o es el jugador que River necesita.
Ademas los clubes analizan el rendimiento del jugador en base a su trayectoria y presente en el club actual.

1 me gusta

No lo vi. Por suerte algo que nunca veo es liga uruguaya, va casi nunca hace 2 años me toco hacer Danubio
Justamente si me baso por su ultima etapa en Nacional lo traes de cabeza con los números que tiene

Llega Canteros y me vuelvo loco jajajaja

1 me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 5m 5 minutes ago
Mañana van a sentarse Donofrio y Gallardo a charlar del otro jugador q quieren. Hablarán de Canteros, el ex Vélez y actual Flamengo

A mi no me gusta mucho. En Velez jugó bien una época nomás (que fue a la selección local) y después se cayó un poco. Tiene 26 años, lindad edad y supongo que en este tiempo evolucionó. Es una buena opción.

1 me gusta

Gallardo jodio 6 meses con silvio romero, el 9 que queria, no pusieron la guita y bueno habia que ir por la opcion C o D que seria alonso… para mi es culpa de la dirigencia amarreta, y si gallardo ve que alonso dentro de todo puede aportar algo entonces es razonable

A mi no me parece nada de otro mundo, pero tiene caracteristicas que escasean… necesitamos un tipo así

Hablen por whatsapp, mamertos, que el tiempo se acaba (?)

1 me gusta

Canteros tiene unas condiciones tecnicas notables, y no tenemos ningun jugador de sus caracteristicas, salvo Lucho pero que no puede jugar ni 60’

2 Me gusta

trezeguet vino medio roto de los emiratos arabes donde jugaba poco y nada y la termino rompiendo toda hasta donde le dio el fisico

si alonso es algo similar aunque sea por 6 meses recontra banco la incorporacion

Como pongo el spoiler? junte varios comentarios de brasileros sobre canteros

Este hubiese sido un equipo para ganar la copa:

con [SPOILER] [*/SPOILER] sin el asterisco

1 me gusta

Anda a Avanzado, y selecciona todo lo que pusiste y apreta la lupita, mas facil.

Igual que un Quote, pero le ponés Spoiler.

Le dio el fisico en la B, en la A no.

1 me gusta

-Marce, te traje un refuerzo.
-Qué bueno. Que no sea ese boludo de Canteros.
-…
-…
-No entres, Tito, ya fue (?)

1 me gusta

Ahi queda mejor :smiley:

1 me gusta

Nah:mrgreen:

Guiñazu tiene para 40 dias por la fractura de maxilar y esta recontra de vuelta.

Torres hace 2 años que no hace un carajo adentro de la cancha. Vive tomando mate en la vereda de la casa. Además, tuvo un quilombo con una ex novia. Es un sorete hecho y derecho.

Lo decia en joda.

2 Me gusta

Es exquisito Canteros, y con Gallardo creo que puede jugar mucho mejor