Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che y la #LaBomba2016 de ‏@pablocalvari???

Sanchez tambien era suplente en el puebla.

Decís los suplentes o para cuando se vayan?

La suerte de Talleres, llega el cholo y…

Confirmado: Guiñazú tiene una fractura en el maxilar y no podrá jugar por un mes

3 Me gusta

Para cuando se vayan.

1 me gusta

Q boludez la gente q justifica todo diciendo “pero X estuvo 5 años jugando mal y ahora juega bien”.

Con ese criterio esta bien q traigan a cualquier muerto, total “en algún momento va a explotar”…

2 Me gusta

Si a mi también me preocupa eso, podemos darnos el gusto de fallar en algún refuerzo de mitad de cancha para adelante, pero si perdemos la solidez de los 4 defensores y el arquero, cagamos. El arquero esta difícil elegir, algunos comentaban Romero que no juega nunca en el Manchester, y el 3 no se quien podría ser, me gusta Mas pero San Lorenzo no lo vende al mercado local ni en pedo.

1 me gusta

A Cabral lo ven peleando el puesto de Piscu o en el puesto de Lucho? Personalmente creo que el puesto de Lucho (doble 5 creativo organizador) es de lo más flojo que tenemos.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Yo buscaría a Sánchez, el arquero de Chicago. Si buscan una opción barata, claro. Pero Romero estaría más que bien.

3 Me gusta

Para mí ya está cocinado la vuelta de Lux. Y me quedaría con Sánchez antes que con Romero…

un 5 y por delante fernandez y cabral pondria yo.

2 Me gusta

exacto

y Rojas es suplente en donde esta ahora…

decir que Beluschi era mal refuerzo porque en Mexico no jugaba es una boludez gigente. Vamos a ver como le va en CASLA, ahi hablamos.

2 Me gusta

En la B con Riquelme de 10 cubrió esa posición y fue excelente. Creo que se había lesionado Iñiguez

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Mentiras y que Rojas es suplente en México

1 me gusta

Delgadillo tiene apellido de marcador de punta izquierdo.
Y de marcador de punta derecho juega Gordillo. Cuac:rotate:

4 Me gusta

Lo barato muchas veces termina saliendo caro, nunca se puede preferir más a uno de un equipo chico a otro que es el arquero de la selección, pero bueno, gustos son gustos. Lux no me gusta, todo bien con el pero no.

Si me das a elegir entre los tres, sigo prefiriendo a Sánchez.

Y lo de Lux no lo digo porque me guste, sino porque parece que la jugada de la dirigencia es esa.

en el 90% de los casos, en cualquier ambito, diria yo…

1 me gusta

Lux creo que renovó en el Deportivo la Coruña, la está rompiendo la verdad.

No te lo pidió Gallardo. De ofrecerle un jugador vos, francescoli o los 20 boludos que deben laburar de eso ni en pedo no?

1 me gusta

Bien, entonces. Es lo que creo que más necesitamos.

lux queria volver porque no tenia donde caerse muerto, ahora que le esta yendo relativamente bien en el depor no creo que quiera volver, igual que se quede ahi mejor.

1 me gusta