Ansaldi sería un buen refuerzo.
Ansaldi o Insua (no el que jugó en los abandonados hasta hace poco) creó ue se llama Emiliano este. Jugó en Atl Madrid, Sporting Lisboa y ahora esta en Stuttgart.
Cuando llega Alonso?
ese Insua sono antes que venga Casco, era el refuerzo de la dirigencia, pero Gallardo opto por Milton.
Barcos se va a ir al Sporting Lisboa LIBRE.
Es el hermano del pimentero. Jugó en liverpool también.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Que onda ese Cabral? No lo tengo para nada visto.
pero traemos al gran Ivan Alonso…
Rodrigo De Paul era un jugador interesante a traer. Vuelve a Racing.
Con respecto a De Paul no me parece que se haya dormido porque el pibe por 6 meses seguro prefería no complicarse la vida y volver a Racing, además de que esas operaciones de vidriera no sirven salvo que sea un crack. Donde sí dormimos de lo lindo y todavía no me lo puedo explicar es con Belluschi, era LA alternativa a Lucho y se fue regalado a San Tinelli.
Seguimos sin refuerzos, no? Uff, que alivio.
Belluschi daba pena en mexico no lo queria nadie por eso fue a san lorenzo. Esta en la lista de peores jugadores de la liga de los saltamuros
Ah, buena razon
Guiñazu fue a Talleres
“Chaco” Torres a Chaco For Ever
Mira lo que te perdiste Rodo…
El keko Villalba no era el nuevo Ortega? :lol:
en serio decis? guiñazu tiene la edad de alonso, el refuerzo más puteado de antemano en la historia del club
por más que tenga buen físico, siegue teniendo los 37 años esos
Hay que traer a ese de Banfield que la rompía. Bertolo creo que se llamaba.
Y Huracán tiene este 10 que es crack pero difícil que lo larguen. Piti le dicen creo.
Seguro la romperían en River…
La lógica indica que Alonso será el nuevo, bueno, el nuevo Alonso.
No subestimen a kekito, todavía está a tiempo de convertirse en su ídolo
Barcos estaba libre??? Esta chequeado eso? Yo no lo puedo creer.
Porque esta Delgadillo
Aparte de lo que dije, los partidos que vi no me parecio nada de otro mundo, pero quien te dice, a lo mejor justo me perdi los partidos en donde la rompio…
Pero bue, con lo que vi ya me basta para decir que lo de “el nuevo riquelme” le queda enorme. Riquelme puede volver al futbol cuando cumpla 45 años que este pibe no le va a oler ni los pedos. Demasiado inflado.
21 años va a cumplir Cabral y sigue en Argentinos. Vamos…
Traen al pibe este me parece