Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se va a poder comparar un plantel con el otro porque Gallardo plantea una manera de jugar distinta. No creo que el plantel hoy sea mejor pero si el Muñeco le encuentra el juego a el equipo yo creo que vamos a estar bien

1 me gusta

Vamos a ver. Ojalá el tiempo y la suerte esté de nuestro lado.

Segun los de la Fiore, en el pase de Mamanna que se cayo el que cambio las cosas antes de firmar fue Rodo.

Por el otro lado, en otro articulo lei que no es la primera vez que la Fiore pierde un pase a ultimo momento por alguna cosa.

Los dos deben estar mintiendo un poco.

Siguiendo con Mamanna, acabo de leet que el Arsenal y el Totenham se estan peleando por el pase del pibe. En una de esas los ingleses prometieron mas guita y entonces Rodo dio marcha atras. Atencion con esto.

Seguimos googleando:

Dice un club de Irlanda que contrato un pibe que dejo el club: Gavin De Niese. Algo de este jugador?

2 Me gusta

Ojala se quede mucho tiempo en River pero si viene Arsenal para el pibe y su idiosincrasia seria ideal

:lol::lol::lol::lol:

nahuelmora149

5 Me gusta

Quien es capo??

Es un australiano que dejó libre River, por una cuestión de edad. No tenía lugar ni en Reserva, y se fue con otros muchachos que no iban a ser considerados para la firma de contrato.

Estoy preocupado por los reemplazos de Barovero y Vangioni.

3 Me gusta

el doffo bautista

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

lo kieren al bostero de wanchope??? recien lei en solo info. que onda?

Terribles bajas y el Rodo es capaz de traer como reemplazo a Pappa y a Lux

Un pendejo que es enganche de Vélez. Sabe de verdad con la pelota. No le dieron mucho rodaje, no sé por qué.

hace rato suena lux como reemplazante de trapito un espanto!!!

ANDUJAR, MARIANO (?)

1 me gusta

uan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 6 hHace 6 horas
#River El @Sporting_CP está cerca de contratar a Hernán Barcos. Teo Gutierrez, con un pie afuera del equipo Portugués.

y porque no fueron por barcos antes que lo busque el sporting? que manga de inutiles

1 me gusta

Barcos es carisimo cobra un sueldo descomunal en China. Son una manga de inutiles por no haber ido por Teo

1 me gusta

Cabral? paso… Cualquier jugador que lo vendan como a “el nuevo Riquelme” esta destinado al fracaso.

Los ultimos 10 años debo haber escuchado eso de, facil, 30 jugadores. Todos terminaron siendo medio pelos…

2 Me gusta

"Sebastián Quadrelli retwitteó
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 6 hHace 6 horas
Cuenta @SebaQuadrelli en @SuperMitre que #River, por expreso pedido de Gallardo, acaba de hacer una nueva oferta por José Sosa #Besiktas

http://lapaginamillonaria.com/river-…-a-river-plate
El arribo de Iván Alonso a River ya es un hecho. El experimentado delantero uruguayo vestirá la camiseta Millonaria y se convertirá, de forma inminente, en la cuarta incorporación del presente mercado de pases. Sin embargo, Marcelo Gallardo quiere, al menos, un futbolista más."

Mas que la busqueda por el jugador en particular, (utópica aparentemente), ésta postura me confirma que no estoy errado en pretender un jugador mas que pueda jugar por los costados pero con criterio y nivel no es una alusinación mia. RIVER tiene un déficit importante en ese puesto, ahora que ya tiene los del centro.

Marchesin o Chiquito Romero. Con este ultimo hace 6 meses que vienen hablando. A Marchesin hay que sacarlo de Mexico

2 Me gusta

Arqueros hay, laterales izquierdos no. Para colmo habrá que traer a uno que llegue y juegue porque los dirigentes son desastrosos.

Había que traer a Tagliafico hace un par de meses en el combo con Bertolo…

1 me gusta

A Ansaldi hay que traer para reemplazo del piri, esta en el Genoa

4 Me gusta