Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el tema es que sigue haciendo goles y lo critican igual!!! con goles suyos ganamos los ultimos dos partidos

y oficialmente en el MdC no la metio, pero en la copa sudamericana hizo un doblete en la semifinal de vuelta y casi nos mete en la final con un triplete que no pudo ser por el arquero o falta de un toque de suerte…

a nivel de juego no esta optimo pero tampoco esta tan mal, ayer le metio una barbara a nacho que no se si fue penal de rolin, y le dejo una servida a driussi despues de gambetear un rival… si perdio varias, pero las perdio porque era el que mas intentaba, quien fue el mejor atacante ayer? si no fue mora no entiendo mas nada…

Y Mora no? No digo que el Enzo fuera un caudillo de los clásicos, pero tenía como 5 goles oficiales a Boca. Mora tiene 1 y le dicen “cogedor compulsivo de bosteros”.

Entonces el Enzo y labruna que eran, violadores seriales?

3 Me gusta

mora parece que genera amor y odio como ponzio en su momento

ahora al leon salvo contadas excepciones, todos lo aman

a mora se ve que le falta otro partido consagratorio (como si no los tuviera) para terminar de meterse en el bolsillo al grueso de los hinchas

lo que varios se ve que no entienden son las limitaciones de los jugadores, una vez que las entendieron lo terminan aceptando, a ponzio no le podes pedir que sea pirlo porque no es su estilo de juego, no le da para hacer eso, como a pirlo no le da ser como ponzio tampoco, gallardo le supo sacar el jugo a sus cualidades y entonces ahora todos lo quieren, es obvio

a mora lo mismo, no le podes pedir que juegue como messi solo porque esta en la posicion esa, mora no te va a apilar jugadores ni meterte cambios de ritmo o tener una vision de la puta madre (aunque tiene sus grandes asistencias eh), mora es un delantero luchador que corre todas, el primer defensor del equipo, que hace goles, tiene buen cabezazo, trata de aguantar pelotas para que sus compañeros lleguen de frente, de vez en cuando tira una gambeta y listo, varios estan enojados con su rendimiento porque le piden cosas en la que no se especializa (por ejemplo ser regular, si fuera regular estaria en el chelsea, no aca) quieren que sea algo que no es…

yo se bien que es limitado en varios aspectos, por ahi no te para bien una pelota en todo el partido o anda erratico con el arco, pero su trabajo para el equpo de siempre lo hace casi todos los partidos bien y creo que es muy valorable eso

igual el dt es gallardo por algo lo pone siempre desde que llego, el sabe mas que todos nosotros asi que tan equivocado no debo estar en bancar al goleador de esta era exitosa

1 me gusta

Es difícil lo de Sosa… Ojalá se de, sino le pegaría un tubo a montillo a ver si quiere venir

1 me gusta

Cuanto van a pagar por Sosa, tampoco que no se les vaya la mano… espero que sea 10 pesos

Si fuera el responsable de las contrataciones, traeria a Teo (parece que Sporting aceptaria devolverlo cancelando la deuda) y a Cabral… con esos 2 refuerzos estariamos mas que bien

2 Me gusta

Se lo critica porque juega mal, vos mismo lo decis, por supuesto que los goles son importantes, pero si el equipo juega bien tenes mas chances de meterla, no es que Mora agarra la pelota, gambetea a tres rivales y la clava al angulo …

El pase que decis a Nacho fue de Driussi, la que decis que le dio al pibe, fue un pase comun y corriente que llevo peligro por el buen enganche del wachi, que para mi entro muy bien y fue el mejor atacante.
Algunos lo critican demasido, es cierto, pero vos tambien le elogias cualquie cosa, anoche jugo mas o menos y pateo bien el penal, pero esta bajo desde hace ya bastante tiempo.

Para mi hace falta otro delantero de calidad que pueda ser titular, despues que juegue el que mejor este, se llame Mora, Alario, Pisculichi, o mongocho, no se puede vivir del pasado.

3 Me gusta

Mora nunca va a hacer jugar a sus compañeros. Fijate que los goles importantes de Mora, como el de guaraní, siempre necesita de alguien que le tire la pelota a él. Mora solo no puede dar una pelota de gol, combinar, desequilibrar, etc. etc. Patea bien y cabecea bien, nada más. Por eso, por mas que haga uno que otro gol (no es un goleador tampoco) es un tipo que no te ayuda a tener la bocha o a generar jugadas de ataque… pierde 20 pelotas por partido

1 me gusta

Yo lo banco a Mora y lo quiero en el equipo. Ahora, no necesariamente como titular. Yo pienso que puede ser un excelente recambio.
Hay que darle mas rodaje a Mayada en su lugar.

3 Me gusta

Nada me produce mas asco que el apodo ‘‘Leon’’ para un jugador de futbol.

1 me gusta

Ademas ahora casi que no tiene competencia, entonces mentalmente aveces se creen que tienen el puesto asegurado jueguen como jueguen, hace falta uno ahí que lo haga estar al salto y no dormirse

2 Me gusta

yo traigo al pibe cabral, parece que promete, aparte si se le dio lugar a martinez por que no a este pibe?

Si el cambio de extranjeros es viudez (lo quiere nacional) por teo, diganme donde hay que firmar.

Si vienen esos dos, diria que fue un mercado de pases que repunto en el final.

Y si para colmo dicen que van a intentar por wanchope, ya esta es carton lleno

Teo - aunque no tenemos cupo , yo dejo sin efecto lo de Alonso que no firmo nada todavía- y Cabral.

Leo que tiran entre dos y tres refuerzos más para el equipo y me entusiasmo;después me acuerdo que el presidente es D’onofrio y se me pasa…

5 Me gusta

La bronca a Mora surge de la falta de recambio, si fuera al banco de vez en cuando no pasa nada porque cuando juegue en partidos claves, sería por mérito propio.

La bronca a Ponzio se fue un poco por ahí, todo el mundo lo puteaba cuando era titular indiscutido y daba asco, cuando volvió era para ser suplente de Kranevitter y su gran desempeño contra B*ca fue lo que lo redimió, además que de ahí en más siguió siendo recambio, hasta el día de hoy lo es, no podés odiar a un tipo que tiene partidos buenos de vez en cuando y no rompe las pelotas.

Mora es el único, Mora es absoluto, Mora juega siempre, Mora juega mal.

4 Me gusta

Ah listo, cuando un jugador juegue mal le rescindimos y listo. Con ese criterio le hubiera rescindido en su momento a Rojas, a Teo, a Sanchez, Ponzio,ect.

Flaco, se fueron algunos jugadores con los que ganamos y no vinieron grandes refuerzos, a vos te parece este plantel igual o mejor al 2014/15??

25 años y te tomas todo tan literal?

DOFFO

El pibe de velez. Ese la mueve de verdad. Recuerden este msj y este pedido fantasmal.

Lo poco que vi de Cabral me gusto.
De todos modos hay que traer a alguien que te asegure un poquito más de presente que futuro.

1 me gusta