Mala suerte, si tiene contrato vigente
y? siguen siendo menos que los de mora…
no entiendo por que tanto odio para con el delantero mas importante de river en los ultimos 20 años… si alguien no sigue al club pareceria que fue el jugador que nos mando al descenso y no el que nos saco campeon de todo con su gran aporte
Opino igual para mi debería ser así, pero ahí ya entran en juego los soretes de los representantes que le llenan la cabeza al jugador. Hay mas de un caso que un jugador después de que le rechazan una oferta empieza a bajar mucho de nivel. Ademas convengamos que “contrato vigente” no es moneda corriente con esta dirigencia pelotuda.
Poco importa eso a la hora de negociar con el otro club
Si Cabral es el proximo Riquelme, Nacho Fernandez es el proximo Zidane
si viene sosa tenemos un gran equipo eh, me gustaria asi
=============barovero============
=mercado==maidana==balanta==vangioni=
=============ponzio==============
===mayada============nacho=======
=============sosa================
=====mora========alario============
si piscu esta en modo crack podria entrar por mayada o mora segun el partido y quedaria asi
=============barovero============
=mercado==maidana==balanta==vangioni=
==========ponzio==nacho==========
====mora======piscu======sosa=====
==============alario==============
Porque juega mal.
Encima aparecen personajes como vos que le justifican todo, si la rompió en la libertadores pero no le atribuyas cosas que no hizo como por ejemplo decirle “cogedor compulsivo de bosteros” por su importantísimo gol en el 2-2.
Cogedores compulsivos serán el Beto y Enzo, no Mora. Hasta Lanzini ostenta mejor ese título, porque además uno fue el gol más rápido en un superclásico y otro el del 1-0 en el histórico Ramirazo.
A lo que me refería es que si le pedís mucha guita y del otro lado te tiran para atrás la negociación después te quedas sin la plata y con un jugador “desmotivado” en el equipo. Igualmente depende del jugador, hay muchos que siguen jugando como si nada.
para mi sirve cualquier gol a boca y mas si son para ganar o no perder, y en lo personal considero mas importante estos amistosos (solo los que son contra boca), que un partido que no define nada contra un lanus por el campeonato, capaz vos le das mas importancia a este ultimo, todo bien, pero para que entiendas porque digo tal cosa
y el manu tambien es un crack en ese aspecto, le decian fantasma y demas pavadas pero era el siempre el que aparecia en todas las jodidas y en todos los clasicos, contra boca, racing, casla, el rojo, en todos estaba haciendo algo importante
Bue! de Sosa pasamos al pibe Cabral.
Cabral >>>>>>>>>>>>>>> Sosa
Es demasiado simplista (?) tu analisis, vos contas los goles nada mas, pero Teofilo lo aportaba otras cosas al futbol de River, para mi era mas importante el colombiano.
Por algo desde que se fue damos ASCO en los partidos en que tenemos que salir a proponer y buscar el arco rival.
River necesita un delantero de categoria que le pelee el puesto a Mora, porque hoy esta en un bajisimo, por momentos hasta es perjudicial para el equipo.
Nadie se olvida de los goles que ya metio, pero esto sigue, hay que seguir ganando torneos.
A mi me gusta Cabral, por lo menos te gastas la guita en un jugador con potencial y no en uno de 30 y largos que si no te rinde te lo metes en el ojete.
Además de que hoy por hoy no tenemos un jugador de sus caracteristicas, y teniendo en cuenta lo que le cuesta a Lucho en lo fisico, podria andar tranquilamente como armador.
Opino igual que vos, creo que si Gallardo lo trae, es porque ve que para el River que él pretende, necesita alguien que cree juego y que pueda acoplarse con Nacho Fernandez, ya que él ve, como todos, que Lucho no puede sostenerse ni medio tiempo, y necesita alguien que le genere juego los 90 minutos del partido…
Exacto.
Igual de ahora en mas a que lo compren hay un abismo lamentablemente.
Sosa para el esquema es/era ideal. Ojalá tenga huevos e insista por el tema de los hijos. Turcos putos.
Y este bobo quien es? el novio de mora?
Esta jugando como el orto pa, ojala metiera 10 goles por partido, yo feliz de la vida, pero hace varios meses q juega de titular y no lo vi hacer UNA bien… lo veo mas procupado en subir 5 millones de fotos por dia a instagram q por jugar bien
Me dijeron que pinta muy bien el pibe Cabral
Ojala traigan a Sosa, pongan la plata hijos de puta, si no es ahora, cuando va a ser? si el tipo supuestamente quiere volver, a la larga lo van a terminar largando, mira si después se termina yendo a otro lado, ojala se de, necesitamos uno asi
Y al pibe cubana Cabral damelo, lo vi varios partidos y parecía bueno, la movia bastante
Como ultima opción lo tendría a Abila y mas si piden mas de 4 palos, no es santo de mi devoción pero River necesita uno o 2 refuerzos mas y como suplente no lo veria demasiado con malos ojos
Enzo era bastante pecho contra boca, una onda t*vez.