Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Na, este tiene sangre

Cabral na viejo, Toledo de Velez, esa es la promesa.

[TWEET]693870884570923008[/TWEET]

Ojalá sea una maniobra para que quede como una sorpresa re grosa.

Ya no sé cómo ilusionarme.

1 me gusta

sosa no viene

“Goleador serial de bosteros”
Lo que hay que leer sde algunos bobos en este lugar.Un sólo gol de un 2 a 2 hizo mora. UNO
O sea que Pusculichi es el máximo goleador en clásicos, porque también hizo UNO. Y algo más importante.

3 Me gusta

A mi me encanta, es enganche. Tiene pausa, juega y tambien ayuda a recuperar. Para mi no es crack, pero nos puede servir para mas adelante.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Estan hablando de goles a boca, no flashees

1 me gusta

Cabral es bueno eh, no seria mala compra para nada

en La Red dijeron que gallardo lo querría como apuesta futura. Es joven y jugó en el sub20 de chile! Si tiene técnica y visión que lo traigan… es lo mas jodido de encontrar.

1 me gusta

Un jugador hecho necesitamos ahora. El club debe estar abierto a incorporar juveniles con proyección, pero una vez que te sientas completo con el armado del 11 titular y 5/6 suplentes de garantía.

1 me gusta

Ya se, pero dice que hay que rescindirle y supongo que no lo dice solo por los partidos con boca.

Y ya jugó en River en inferiores.

dicen que es el futuro Riquelme. traiganlo

Jamerson del Mineiro al Monaco por 12 palos, para que vean que se puede vender caro un central…

1 me gusta

Si no me equivoco, estos son los goles en partidos oficiales a boca de los jugadores actuales del plantel:

Barovero 3 (?)
Pisculichi 2 (1 con Argentinos)
Mora 2 (uno con Def. Sporting)
Maidana 1
Ponzio 1
Lucho 1
Vangioni 1 (con Newell’s)
Casco 1 (con Newell’s)

Como es eso que ofertaron 4 millones de dolares por WANCHOPE ABILA?

Al mejor Cabral lo vi con Argentinos en la B cuando lo usaban de doble 5. Seria por fin comprar un jugador para que juegue por Lucho

5 les hizo, pavon 1 y cristaldo 1…

Cristaldo tiene 2 en esos amistosos que tanto te gustan, más respeto para el cogedor compulsivo de gallinas :lol:

1 me gusta

lo que pasa aca se comen el verso del rodo, imposible explicarles

y a ese jamerson no lo conoce nadie ni se destaco en copas los ultimos años… ramiro funes dios hasta metio un gol en la final de la libertadores y lo vendimos por menos

Pero en Brasil cobran buenos contratos, acá le rechazas una oferta por 8 palos y ya se te ponen en putitos los jugadores y empiezan con el famoso “no me pueden cortar la carrera”.

1 me gusta