Na, este tiene sangre
Cabral na viejo, Toledo de Velez, esa es la promesa.
[TWEET]693870884570923008[/TWEET]
Ojalá sea una maniobra para que quede como una sorpresa re grosa.
Ya no sé cómo ilusionarme.
sosa no viene
“Goleador serial de bosteros”
Lo que hay que leer sde algunos bobos en este lugar.Un sólo gol de un 2 a 2 hizo mora. UNO
O sea que Pusculichi es el máximo goleador en clásicos, porque también hizo UNO. Y algo más importante.
A mi me encanta, es enganche. Tiene pausa, juega y tambien ayuda a recuperar. Para mi no es crack, pero nos puede servir para mas adelante.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Estan hablando de goles a boca, no flashees
Cabral es bueno eh, no seria mala compra para nada
en La Red dijeron que gallardo lo querría como apuesta futura. Es joven y jugó en el sub20 de chile! Si tiene técnica y visión que lo traigan… es lo mas jodido de encontrar.
Un jugador hecho necesitamos ahora. El club debe estar abierto a incorporar juveniles con proyección, pero una vez que te sientas completo con el armado del 11 titular y 5/6 suplentes de garantía.
Ya se, pero dice que hay que rescindirle y supongo que no lo dice solo por los partidos con boca.
Y ya jugó en River en inferiores.
dicen que es el futuro Riquelme. traiganlo
Jamerson del Mineiro al Monaco por 12 palos, para que vean que se puede vender caro un central…
Si no me equivoco, estos son los goles en partidos oficiales a boca de los jugadores actuales del plantel:
Barovero 3 (?)
Pisculichi 2 (1 con Argentinos)
Mora 2 (uno con Def. Sporting)
Maidana 1
Ponzio 1
Lucho 1
Vangioni 1 (con Newell’s)
Casco 1 (con Newell’s)
Como es eso que ofertaron 4 millones de dolares por WANCHOPE ABILA?
Al mejor Cabral lo vi con Argentinos en la B cuando lo usaban de doble 5. Seria por fin comprar un jugador para que juegue por Lucho
5 les hizo, pavon 1 y cristaldo 1…
Cristaldo tiene 2 en esos amistosos que tanto te gustan, más respeto para el cogedor compulsivo de gallinas :lol:
lo que pasa aca se comen el verso del rodo, imposible explicarles
y a ese jamerson no lo conoce nadie ni se destaco en copas los ultimos años… ramiro funes dios hasta metio un gol en la final de la libertadores y lo vendimos por menos
Pero en Brasil cobran buenos contratos, acá le rechazas una oferta por 8 palos y ya se te ponen en putitos los jugadores y empiezan con el famoso “no me pueden cortar la carrera”.