son rachas, antes le hacia 1 por partido… no se si alguien del plantel tiene mas goles que mora a los bostis
en la fecha 6 cuando los vacune de nuevo hablamos
son rachas, antes le hacia 1 por partido… no se si alguien del plantel tiene mas goles que mora a los bostis
en la fecha 6 cuando los vacune de nuevo hablamos
Entonces no es serial.
Ojalá lo haga. Saludos.
raajen al falopa de viudez . nunca destaco en ningun lado … hay que traer algun jugador que ponga la pausa … teo o sosa
si no me equivoco 5 goles le hizo Mora a boca, de los cuales 4 fueron por amistosos…
Desde lo anímico, Leo… es re jodón en las concentraciones. Pone cumbia, hace el asado y cuenta chistes…
Ojala llegase Sosa, le brindaría el fútbol y creación que le esta faltando a River pero primero lo descarto por el precio en que lo tazaron y otra porque creo que Gallardo con uno más se refería para el sector defensivo. Y ademas Sosa es bueno, esos gustos no tiene el muñeco
Según dice, lo quiere sí o sí. Y según leí en medios turcos (traducidos con google translate), están re calientes con él.
mas de 4 palos por Wanchope? aparte de ser un perro, cumple 27 este año… una locura
Tiene menos goles oficiales a Boca que Lanzini, qué decís?
1 gol no es cogedor compulsivo de bosteros en ningún lado, en ese caso Pavón es cogedor compulsivo nuestro, o Cristaldo que nos hizo goles en verano… Dejate de joder.
sosa es el jugador a traer y queda todo perfecto
Barovero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Ponzio Lucho
Sosa…Pisculichi…I.Fernandez
Alario
Equipo Suplente
Chiarini-Batalla
Mayada Mammana Vega Casco
Arzura Domingo
Viudez o mora Pity martinez Bertolo
Alonso o Driussi
Para mi cambia bastante la llegada de Sosa pero realmente es tonteria hacerse ilusiones, veremos si el que viene puede ser el tal josef martinez para rapidito para jugar por la derecha en el 4 2 3 1
su mayor virtud deben ser los mates Duke, sin dudas el plus charrua lo posiciona como un irremplazable en el plantel…
[INDENT][INDENT][INDENT]Sosa-Piscu-Ponzio-Fernandez.[/INDENT][/INDENT] [/INDENT]o
[INDENT][INDENT][INDENT]Ponzio-Domingo/ arzura
Sosa Piscu Fernandez
…Alario… [/INDENT][/INDENT][/INDENT]
Ta luego muchachos, je.
Sosa no juega de enganche? Creo que si Gallardo busca más juego, está buscando un 10
Como puede ser que se hable de Abila o Sosa?, estamos todos locos? Un tipo como Sosa necesita River, no al falopa ese de Abila, con Alonso ya esta, para que mierda vamos a traer otro delantero.
Luciano Cabral de AAAJ, alguno lo tiene? Escuché en la radio que el muñe lo quiere como apuesta futura
alguien que tenga pausa, panorama, pegada y pase entre lineas necesitamos para que se asocie con Nacho y hablen el mismo idioma.
Capaz querían vender a Mammana para traer a Sosa (?)
Sosa puede jugar de lo que sea, creo que gallardo capaz lo piensan en el lugar de lucho o también por la derecha y que piscu pase a jugar al medio.
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Epa me parece que alguien tiene muy adentro la de Mora.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
El que le hizo a Guarani también fue por un amistoso, como el pase a Sanchez en la vuelta de la recopa.
Muy bueno pero no lo veo como 10, corre de mas (marca) y no esta bien posicionado varias veces. Calidad y creacion de juego le sobra
Alguien tiene a Luciano Cabral ? Los de argentinos dicen que se parece a Riquelme :lol: CH
Wow, juraría que hay un pase terrible de Teo a Mora en ese partido de la recopa que lo deja mano a mano.
Pero no debe ser cierto, se borraba siempre.