tenemos 4 días para traer a un jugador? Después que tardamos un mes en acordar por domingo o dos semanas por él Ivo?
La única que sea un jugador libre, porque se extiende el libro de pases hasta el 11.
tenemos 4 días para traer a un jugador? Después que tardamos un mes en acordar por domingo o dos semanas por él Ivo?
La única que sea un jugador libre, porque se extiende el libro de pases hasta el 11.
Disfruten que esto es epico!
viudez para mi va a ser muy importante, no entiendo por que lo quieren largar…
prefiero mil veces que se vaya el puty o bertolo
para la copa podemos traer un extranjero tranquilamente
mi sueño seria que se vaya el pity en trueque por conti y venga jose sosa, no pido mucho
Sabés que ayer pensaba lo mismo? jajajajja. Deseaba a toda costa una noticia que hablara de un potencial trueque del Pity por Sosa , no se me ocurrió Conti
Driussi de 9 y todo el año carnaval
“Garchador serial de bosteros”, te faltó aclarar EN EL VERANO.
Por mi perdamos 5-0 todos los partidos del verano si después ganamos la Copa.
Mora es un burro que de vez en cuando se ilumina, no más que eso.
SESE, PEQUEÑO DETALLE: TIENE QUE JUGAR
Mora aunque sea aparece con algún gol, lucho no sirve para nada y Viudez si para de lesionarse le tengo mas fe que a Bertolo el pity o Casco
Tiró el nombre el pelotudo de Castillo? Le levantaron el programa de mierda que tiene, al menos en Córdoba.
Se prendió fuego el estudio de tn
[TWEET]693832485063544833[/TWEET]
Tanto humo generó llama…
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Pongan Crónica, jajaja. Ahora van a decir que los K los incendiaron.
Mora en superclasicos tiene un gol y un penal errado que por una genialidad de Gallardo no terminó en papelón.
:lol:
Montoya de Central imagino que sera el nombre
Central vendiendonos un jugador a punto de terminar el mercado y con Copa Libertadores por jugar ? CH
Yo haría un intento por Toledo de Velez, potencial de crack.
ya le hizo goles oficiales
y por mi tambien si me dicen que ganamos la copa firmo perder 5 a 0… eso si, que no falte mora en la copa sino no pasamos de fase de grupos ni a la final tampoco, mira vos un burro haciendo goles a lo ortega en una semi de copa, gran iluminacion debe tener para que haga eso un patadura, no?
ahora estan pidiendo por el hdp que casi nos deja afuera en fase de grupos por sus raros goles errados a 2 metros del arco, digo raros porque un jugador de seleccion no puede ser que erre ese tipo de goles, no se si fue para atras en su momento teo o es por falta de capacidad solamente
Si llega Sosa, no pido nada más.
Si el Muñeco piensa jugar 4-2-3-1 tiene q venir Sosa, hay q sacar al estorbo de Mora. Para liberar un cupo no le den la ciudadanía, mejor rescindirle el contrato
Hace doce partidos que no le hacia un gol a boca, DOCE.