Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Teo es lo que necesita River. Un delantero que se conecte con el equipo.

2 Me gusta

Traigan un delantero, River no tiene gol

3 Me gusta

Mora no està a la altura de las circunstancias. Y driussi, no le da la nafta màs que para ser un discreto suplente.
Se necesita un delantero más.

1 me gusta

La culpa del gol no es por los delanteros sino por lo dificil que se le hace al equipo crear jugadas claras. Teo hubiera ayudado a conectar mejor el medio con la delantera pero ya esta no va a volver. Entonces falta un mediocampista de calidad ej:Nacho Piatti/Jose Sosa/De Paul que ayude a Nacho Fernandez a generar juego (hoy Meli le hizo un tipo de marca personal y sin el River no tuvo nada de juego )

1 me gusta

Veremos.

Va a venir Wanchope, guarden este mensaje… (?

Olvidate. En su momento, Wanchope declaró que quería tirar paredes con Tévez.

Alario dijo que era hincha de la pimienta…

3 Me gusta

No pasa nada, viene igual, esta peleado con la dirigencia de huracan porque todavia no renovo, a vos te parece que si le llega una oferta de River no la va a aceptar? Aparte, no tenemos otros delanteros argentinos que puedan venir a River aparte de él y Cristaldo.

El tema es que los dirigentes del Globo se van a poner en putos con nosotros. No te olvides lo que nos hicieron con espinoza. Lo cotizaron en 5 millones de euros para que no le compremos. Son unos forros.

1 me gusta

No lo quiero al gordo pero en su momento tambien dijo que hablaba con Silvio Romero y soñaban jugar en River. En fin con tal de salir de ese equipo de mierda le chupa las medias a todos

2 Me gusta

Me da cierta espina que se traiga refuerzos de Huracán.

Ni yo puedo creer lo que voy a decir pero prefiero al veterano uruguayo antes que al falopa de Abila, a ese tipo le quedaría inmensa la camiseta de River, ademas mirenlo, hasta cara de jugador de equipo chico tiene.

8 Me gusta

Imaginate. Ya nos clavamos con el Pity, este iba a ser el peor.

que se venda a Viudez y traigan a Teo… nos vamos a Japón de nuevo

1 me gusta

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 11m11 minutes ago
Gallardo dijo q además de Iván Alonso, le interesa traer “otro refuerzo más”. Puede ser alguien creativo, q haga jugar, y q tb sea apuesta?

Mora es pésimo, que venga d19s a jugar con el pipa arriba y hacen un desastre

Basta de apuestas.

2 Me gusta

para mi viene jose sosa, ese es el refuerzo que necesitamos, junto con nacho fernandez y piscu nos hacemos un festin de futbol

mora sabemos que si tiene claras las mete, alario lo mismo, driussi anda afilado, entonces falta gente que genere las situaciones de gol, en defensa no vamos a traer a nadie y mientras no se lesione vangioni estamos bien dentro de todo

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

pechofilo decis? dame a moradios a mi, el garchador serial de bosteros, el goleador de todas las copas que ganamos y el que aparece en instancias decisivas con goles antologicos

No sé, yo ne me desprendería todavía de Viudez.

2 Me gusta