Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Guarda que te saltan las locas de viudez que piensan que con dar uno o dos pases cada 6 meses te alcanza para jugar en River.

2 Me gusta

si, igual viene Alonso y bajamos la cortina. Al pedo el debate.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

:smiley:

pero es sentido comun, a Viudez le veo cosas de crack, pero el tipo juega cada muerte de ovispo, te deja a gamba cuando mas lo necesitas. Esto es River, no Deportivo Español, no nos sirve un tipo asi que te deja a gamboa constantemente.

1 me gusta

Jugo esos 15’ contra Guarani, un ratito contra Colon y ya cuando jugo la Ida de la final contra Tigres se lesiono.

1 me gusta

Encima esta ocupando cupo y fue una estafa pq le pagamos un monton de guita. Vive lesionado y para mi cosas de crack no tiene, esta muuuuuuy inflado por los pases que metió… Nunca vi que un jugador robe y tenga tanto crédito por dos jugadas puntuales que hizo hace 6 meses. Mientras River sigue haciendo beneficencia con este tipo, le hace de enfermería, le pagamos todo lo que pidió y lo rescatamos del ostracismo y de una carrera que se le iba al tacho en europa.

Este más Alonso… Que combito eh, traigan a alguien que se pueda poner la camiseta de River la puta madre.

Totalmente de acuerdo. Lo paradójico es que lo q acabas de decir es aplicable a viudez o a Teo.
Jugar con compromiso cuando se le da la gana o plantarse para irse antes de las semis, también es dejar a gamba cuando más lo necesitas.

1 me gusta

si, puede ser, pero a Teo le doy el beneficio de la duda desde que me cayo la ficha que los dirigentes le debn guita al plantel y todos los consagrados se tomaron el buque.

de todas formas Teo jugo siempre con continuidad, desde lo fisico, y eso es tremenda ventaja respecto al yorugua.

2 Me gusta

Volve Canales

si, yo digo que le veo cosas de crack, no por lo que mostro aca ya que jugo en total 450 minutos :evil: en total, mas bien por lo que le vi en Nacional, unas jugadas de jugador distinto. Pero coincido que River no puede darse el lujo de mantener un tipo que no esta nunca disponible, es patetico.

Claro, la diferencia es que Teo puede ser lagunero, pero futbolisticamente, porque el tiempo que estuvo en River practicamente no se lesiono. Viudez es lo contrario, no juega porque es un desastre fisicamente.

1 me gusta

para mí, lo ideal, sería ninguno de los dos.
Si es cierto q jugaba sin ganas porque te deben guita, es un hijo de puta. Nos podia haber cagado la Libertadores. Y, por otro lado si se fue porque no le pagaban, es raro q a los 6 meses quiera volver.

yo estoy loco de la caaaaaaabezaaaa , soy fan de ivan alonsooo y un bosteeeeero mataaaaaaaaaar !!!

1 me gusta

Que raro que ningun pelotudo se haya puesto “Loco x Domingo”

4 Me gusta

donde firmo para regalar al FALOPA de viudez que encima vive lesionado para traer a D19S?

7 Me gusta

Lo bien que le vendria a Alario jugar con Teo.

6 Me gusta

yo desde que Rojas, Sanchez, Barovero, Vangioni, Cavenagui tambien decidieron irse, en distintas circunstancias si queres, pero irse al fin, no puedo caerle al jugador. Son varios ejemplos y un unico comun denominador.

viendo el primer tiempo de River, un Teo nos hace mucha mucha falta. River no tiene futbol ni un jugador que pueda hacer algo sacado de contexto. Que venga y despues vemos como lo encausamos.

1 me gusta

convengamos q teo a river es lo q tevez a boca… en los superclásicos desaparecen.
el combo teo no me gusta, pero respeto q te guste porque es un gran jugador. no es falopa, ni nada por el estilo

1 me gusta

Ya al Rodo dijo que lo de Teo nunca fue algo concreto.

Para mi más que teo necesitamos algo similar a Bou y a Silvio Romero

2 Me gusta

Gallardo acaba de decir en Fox, que aparte de Ivan Alonso el espera otro jugador más…

4 Me gusta

[TWEET]693644718660567044[/TWEET]