.
si fuese eso, alguien lo habria dicho. Se sabe que el DT priorizó a Alonso.
y que tiene que lo haya firmado con la dirigencia anterior?? lo firmó con River, sea en negro o en blanco, tiene razon en reclamar si no le respetan lo acordado. Igual eso no entra en la discusion. El tipo quiere volver y River necesita delanteros.
teo o muerto
Ah mira, en eso nada mas te basas? envidio tu inocencia entonces, ojala todos fueramos mas como vos
Sigo asqueado por la contratación del vejete este…
A Ivan Alonso metanselo en el orto. Traigan a Teo la concha de su madre.
Cuando es el banderazo para que se vaya el viejo secuestrador de chupetes?
Nacional quiere a Viudez. Ya ¿donde se juntan las firmas para que se vaya?
Que se lo lleven ya…
Ni en pedo dejo ir a Viudez. Si bien no ha tenido suerte con las lesiones, es de los pocos que pueden aportar fútbol arriba.
sale Viudez y entra Teo?
si fuera viable no deberia haber una sola neurona que no desee esto
Son tan boludos estos dirigentes, que seguro revientan al negro Balanta para liberar cupo y nos quedamos sin 6 :lol:
Que busquen en AFA una excepción para jugar con un extranjero mas hermano, si no jode a nadie ni representa ninguna ventaja a priori, cuantas veces con la bosta hicieron excepciones? me acuerdo lo de Silva, que no rompan las pelotas
No se tiene que ir ni Mayada ni Viudez, no nos sobra nada, de ultima que no venga Alonso y venga Teo
el taba me dio una copa. mas respeto.
tabare es mucho mas que el pity o bertolo.
Yo prefiero que se quede Viudez y venga Teo. Que Ivan Alonso ni pase la frontera.
el tema de Viudez no pasa por lo tecnico ni por sus condiciones, sino por su fisico.
de 30-40 partidos de la temporada pasada jugo cuantos por las lesiones? 5-8?
es muy poco y asi no sirve
Yo no lo doy a Viudez. Como mierda pudieron traer al puto Martinez!? No nos sacamos mas ese clavo de 40 millones…
Che Bertolo no era uruguayo??? y el Puty creo que es nacido en Paraguay :twisted:
Que los hagan pasar como extranjeros a esos muertos
creo que todos preferimos eso, pero si para que venga Teo hay que liberar a un tipo que jugo el 5% de los partidos de la temporada porque vive lesionado no dudo.
no veo donde esta el negocio de tener un tipo que te vive dejando a gamba.
Increible que tengamos que largar a un extranjero porque Gallardo esta encaprichado con el Dinosaurio Bernardo.
Seguro largarian a Mayada, si lo tienen de nieto en River, no juega nunca, cuando juega lo ponen de 4…
Viudez puede tener unas condiciones notables (que solo demostro contra Guaraniy 15’ solamente), pero es un desastre, esta mas hecho pija que Aimar viejo, como me rompe las pelotas los futbolista que tienen 25, 26, 27 años y son unos abuelos gagas.