Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se quejan del cupo como si pudieran usarlo en otro en este mercado de pases…

En 6 meses si no rindio se va a la chota y vuelve le cupo

No creo que el Sao Paulo nos largue a Lugano.

2 Me gusta

No es tan fácil, la franja entre rendir y no rendir es bastante fina. Para algunos Saviola rindió, para otros Vega no.

Ningún jugador que haya traído River se fue a los 6 meses salvo Saviola que se fue solito, los dirigentes bancan a todos.

2 Me gusta

El cupo y el contraro, creo que el minimo es de 1 año y medio.
Saludos.

Saviola no tenia 40 años y contrato por 1

El 4 de febrero cierra nuestro mercado de pases? me están jodiendo no? en 4 días? listo, que les empiecen a llover ofrecimientos de jugadores libres de todos lados que capaz alguno puede rendir, por lo menos para los libres tienen una semana mas después del cierre del mercado de pases porque si en 4 días pretenden cerrar los 2 refuerzos mas que pidió Gallardo, uno no se puede ni esperanzar ni ilusionar, porque ni en un sueño es posible eso con esta dirigencia

Si no me equivoco se puede anotar nombres de jugadores para seguir negociando despues del termino del mercado de pases, no ???

1 me gusta

si, Teo queria volver y el contrato no iba a ser un problema segun su representante… El DT eligio a Alonso por sobre Teo

5 Me gusta

Tiene que ver con que si tenés uno, traías a Teo y no al australopithecus este.

Ch de que el pity rinda?

5 Me gusta

Si tenía contrato por uno, qué tiene que ver?

Si el tipo “cumple” nos queda un cupo por 1 o 2 años para un suplente.

Los cupos siempre tienen que ser para titulares o para jugadores con el potencial para serlos, sino al pedo. además justamente a este lo tenemos hasta el retiro que va a tardar, más si le gusta River. Menos de 1 año no va a estar y eso a la dirigencia le viene bárbaro para tener de nuevo la excusa de la falta de cupo para no ir a buscar tipos que no aparezcan en la tapa de olé.

Y cuantas ofertas le hicimos a Teo? Dejen de comprar humo cuando River no tuvo ninguna intención de comprarlo ni el Sporting de venderlo

Q bueno debe ser ese representante!! Seguro q le iba a pedir a River un contrato barato, si el y Teo aman a River :roll:… Ese mismo representante que le hizo hacer a River un contrato en negro y no le perdono ni un centavo, ese mismo representante que justifico que Teo se vaya antes de una final de Libertadores porq se iba a un “gigante de Europa”…

Por favor! Siempre dejaron el claro q lo unico q les importa son los “verdolagas”, no podes ser tan ingenuo de comerte el chamuyo que el “contrato no va a importar”, si se mueve del Sporting va a ser si cobra lo mismo o mas plata.

Un tipo q desprecia una final de Libertadores por irse a ganar plata a Europa no va a venir 6 meses despues a “cobrar poco” por amor al club, seamos buenos…

4 Me gusta

No penses hermano! Los que aman a River y quieren lo mejor tienen que buscar cagarse en el club como Teo, no ves que es un crack el Colombiano?? Que es hincha? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Aca tribuneas y sos lo que River necesita jajajaj

Ahi durmió el Rodo. El pity tenía que haberse ido al fútbol uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Coincido a pleno con vos.

no entiendo, quieren traer a wanchoDIOS y trajeron a alonso? para que tres 9 ?

Mandar a Viudez a nacional y que haya chance por teo???
No me quiero ilusionar al pedo. Que lindo sería.

1 me gusta

no hagamos suposiciones. Lo que se habla es que Teo quiere volver, pero priorizamos a Alonso, eso es un hecho. Tambien se sabe que Teo se fue por una deuda, tal vez se arrepintio o cambio de parecer… y? vamos a descartar a un buen jugador por resentimiento sabiendo que a River le falta plantel?

No trajimos a Teo xq pide un contrato alto? no, eso esta claro

Como sabes q eso esta claro?

pd: Sabias q esa “deuda” por la q se fue Teo era de un contrato en negro q firmo con la dirigencia anterior?

Con esto no estoy estoy diciendo q no quiero q venga ni estoy elogiando a la dirigencia actual. Nada mas te digo q no te comas el chamuyo q el quiere volver como un acto de buena fe y para hacer un favor al club. A Teo le gusta mas la plata q hacer goles, si viene es por una FORTUNA, esto obviamente no lo se a ciencia cierta, pero a juzgar por sus acciones y dichos a lo largo de TODA su carrera no me queda la menor duda de q es asi…

Qué quieren que les diga, para mí, Teo no va a venir… me parece que ahora que llegó Alonso tiran esa noticia al pedo porque no hay cupo…