Refuerzos River 2016 - Info + Humo

“El Proyecto”

1 me gusta

Che en tu banner falta el león Ponzio, racista!!

1 me gusta

jaja, la imagen no la hice yo, la encontré así en Google, no se si entrará Ponzio ahí al lado. Algún día que tenga tiempo me pongo a probar.

Como dije en este tema, la venta de Mamanna ya en un principio era un papelón.
Los italianos se ve que muchas ganas de comprarlo no tenían, porque incluso así cambiaron las condiciones de negociación.
La dirigencia por suerte dió marcha atras. Bien por ellos.

2 Me gusta

piden que se vaya el Pity…

se llega a ir y la rompe terminan vendiendolo por 99 millones de euros al City y vienen como loquitas a putear a Donofrio por el pesimo negocio que hizo

2 Me gusta

jaja pero sabes que me chupa un huevo donofrio, si no viene un 4 y un delantero cuando termine el mercado voy a decir que no fue buenísimo, que faltaron esos dos jugadores para mi
mi punto era solamente que tampoco es real que necesitemos un refuerzo por puesto, por más que estaría buenísimo

y casualmente? los equipos que están nombrando como uuuh cómo se refuerzan son los que más agua están haciendo, como rojo y bosta

Chances de que el puty la rompa en algun club?

3 Me gusta

Man vos te quedaste con el ultimo River que daba garantias, el de la final con Tigres. Ese River muto en un equipo que los ultimos 6 meses dio azco donde jugo, perdio partidos imperdibles y todo lo que jugo. Y no hablemos del juego, mucho hace que no se juega bien. Con lo cual lo de hacer agua, desde un semestre a la fecha tambien va para nosotros.
Ahora si queres hablar de handicap respecto a casla o indepte, y si, es obvio que la Libertadores nos dio handicap, pero no es lo que estamos analizando en este hilo.

El 4 no va a venir y el delantero que necesita River a mi criterio tampoco. Viene un parche temporal que se llama Alonso.

2 Me gusta

Chances que llegue al city? :lol:

No la rompio en Huracan donde Wanchope es idolo, imaginate…

3 Me gusta

pero leeme, yo no lo decía desde mi opinión, digo para el pibe que pidió 6 refuerzos como independiente, que river no los necesita en los papeles porque el muñeco tiene a los dos 3 que pidió, tiene a los volantes que pidió, ahora tiene al 9 que quería…entonces es al pedo comparar con cualquier otro club porque es otra situación, tenemos 2 por línea salvo en las que improvisa, como con mayada de 4
yo obvio que quiero que venga conti y un delantero posta, no alonso

CAMPAÑA OFICIAL NO LE DIGA ALONSO A IVAN ALONSO O A ALONSO VALLEJOS.
MAS ALLÁ DE COMO LE VAYA EN EL CLUB.

EL UNICO ALONSO DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE ES

:mrgreen:

4 Me gusta

Chances de que juegue al futbol?

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Que pelotudes

3 Me gusta

Alonso hay muchos, BETO Alonso hay uno solo. Asi que dejen en paz al viejo Ivan Alonso, que demuestre porque vino en la cancha y listo

No creo que Alonso la vaya a romper, ni mucho menos. Pero va a ser un jugador para el re cambio, para darle descanso a Alario y para no poner a jugadores como Mora de 9… Piensen que por lo que se pagó, no es mala opción. Un suplente de 9, con todas las características de 9, grande, con juego aereo.

El tema, para mí, es el cupo. El resto si te ponés a pensar, como decís vos, está bien. Pero ese cupo sagrado que va a tomar el veterano de la Guerra de la Triple Alianza es sagrado.

2 Me gusta

que tiene que ver el cupo… si juega mal le rescinden y chau, cupo liberado

“Si juega mal”. El que espera que sea un Higuaín es un pelotudo que no entiende nada de fútbol. Con que rinda para ser suplente va a estar bien, tiene sentido lo del cupo, porque con que rinda mas o menos bien para ser suplente de Alario por mí que se retire en River, pero el tema va a ser que ocupa un cupo que podría ser utilizado por un jugador para el once titular (un 3 cuando se vaya Vangioni, otro delantero para acompañar a Alario, un 6, etc.)

Me chupa un huevo donde la rompa si no es en River o el pase de River. El tipo acá no sirve y se va a terminar yendo libre o por $2, mejor aprovechar que todavía no está incinerado y cambiarlo por algo que al menos sea útil.

1 me gusta

Trajimos a al Hugh Hefner de la red por 200.000 u$s y 2 amistosos (que contra Nacional, van a servir). Resulto menos peor de lo que se pensaba

Garchate a Boca y se acabaron los chistes relacionados con el PAMI. (?)