El 4 cierra el libro de pases en Argentina y el 31 en Europa, me parece que ya nos quedamos con lo que tenemos, no veo al viejo rata trayendo a una sorpresa de ultimo minuto, antes deberíamos estar agradecidos(? por que nos salvamos que se nos llevaran a el 2 suplente a una semana de que inicie el torneo
estamos perdirijillos
Ingresos: primas y recaudaciones sudamericana recopa libertadores suruga mundial de clubes
Venta de jugadores: Teo Pezzela Kranevitter FM
Refuerzos 2016: Domingo Arzura Fernandez Alonso
Ok.
me imagino que ahora van a expandir las tribunas no? jajajajajjJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ
AA
el proyecto
El turrón espinosa, ese es el tipo q busca Gallardo.
Yo insisto en que el gasto lo hicieron en mercado de pases anteriores con: Pity Martinez, Bertolo, Mayada, Casco (pedidos por el muñeco) y Alario (dicen que lo recomendó mostaza, la CD quería traerlo y Gallardo lo aprobó).
Yo me veía venir que no iba a hacer un gran gasto.
Yo nunca lloré porque se iba Mammana, ni siquiera pienso que es una estrella
dejen de inventarme cosas que nunca dije
Te quieren hacer involucionar a Venonat, Butterfree.
Mira jaja, esta cuenta la hizo mi hermano
No tengo mucha idea del tema que digamos
leí en twitter que colón quería al PITY como parte de pago por conti. sigo tentado.
La cuestión acá no es si estaba bien el monto de la venta de mamanna o no, el tema es que no necesitábamos venderlo, es el suplente de Maidana, y si bien esta medio verde, tiene tiempo de mejorar y afianzarse sin tener que recurrir a inventos como ponzio de 2 o mercado y en ese puesto. Pasa que los dirigentes culiados estos vieron los verdes y se les hizo agua la cola, total después esa guita no la ponen por nadie, Colón no iba a largar a conti y iban a terminar diciendo “hicimos lo que pudimos” como hacen siempre :lol:
mejor que no se va… esta dirigencia necesita meses para cerrar un refuerzo, y solo quedan dias para que cierre el MDP
mano a mano es negocion
No.
alguien sabe cuantas incorporaciones se pueden hacer en el mercado de pases que viene, porque a priori ya necesitamos 3 cupos por los que aparentemente se irian, asi que no creo que quede mucho para reforzar los puestos que se necesiten.
Puty por Conti es negocio, mano a mano o como parte de pago.
es limitadisimo el quemero ese
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
OK, no coincido, pero te tomo tu justificacion. Ahora decime donde esta el 4 y el delantero que necesita River.
para mi si… colon pide 4 palos verdes por el 100 y river pago eso por el puty que hoy vale la mitad…
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
el 4 puede ser mammana si viene conti por ejemplo, y va mayada de 8…
quedaria abajo
mercado/mammana==maidana/conti==Balanta/Vega==Vangioni/casco
no estaria mal, sino sonaba ese saravia de belgrano, ahi iria de 2 suplente mammana y de 4 suplente el de belgrano
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
aparte la ida del puty seria de lo mejor de este mercado de pases
es negocio!!!
Donde hay que firmar?
River necesita al menos otros tres refuerzos, porque el viejo este que trajeron no va a servir para nada. Espero me cierre el orto pero como vienen los refuerzos ultmamente,no me da muchas esperanzas.
8 millones de euros + el 100% del pase de Conti.
Que prueben su propia medicina.