Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El 4 cierra el libro de pases en Argentina y el 31 en Europa, me parece que ya nos quedamos con lo que tenemos, no veo al viejo rata trayendo a una sorpresa de ultimo minuto, antes deberíamos estar agradecidos(? por que nos salvamos que se nos llevaran a el 2 suplente a una semana de que inicie el torneo

estamos perdirijillos

Ingresos: primas y recaudaciones sudamericana recopa libertadores suruga mundial de clubes

Venta de jugadores: Teo Pezzela Kranevitter FM

Refuerzos 2016: Domingo Arzura Fernandez Alonso

Ok.

3 Me gusta

me imagino que ahora van a expandir las tribunas no? jajajajajjJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

AA

el proyecto

El turrón espinosa, ese es el tipo q busca Gallardo.

2 Me gusta

Yo insisto en que el gasto lo hicieron en mercado de pases anteriores con: Pity Martinez, Bertolo, Mayada, Casco (pedidos por el muñeco) y Alario (dicen que lo recomendó mostaza, la CD quería traerlo y Gallardo lo aprobó).
Yo me veía venir que no iba a hacer un gran gasto.

1 me gusta

Yo nunca lloré porque se iba Mammana, ni siquiera pienso que es una estrella

dejen de inventarme cosas que nunca dije

Te quieren hacer involucionar a Venonat, Butterfree.

2 Me gusta

Mira jaja, esta cuenta la hizo mi hermano
No tengo mucha idea del tema que digamos

1 me gusta

leí en twitter que colón quería al PITY como parte de pago por conti. sigo tentado.

1 me gusta

La cuestión acá no es si estaba bien el monto de la venta de mamanna o no, el tema es que no necesitábamos venderlo, es el suplente de Maidana, y si bien esta medio verde, tiene tiempo de mejorar y afianzarse sin tener que recurrir a inventos como ponzio de 2 o mercado y en ese puesto. Pasa que los dirigentes culiados estos vieron los verdes y se les hizo agua la cola, total después esa guita no la ponen por nadie, Colón no iba a largar a conti y iban a terminar diciendo “hicimos lo que pudimos” como hacen siempre :lol:

1 me gusta

mejor que no se va… esta dirigencia necesita meses para cerrar un refuerzo, y solo quedan dias para que cierre el MDP

1 me gusta

mano a mano es negocion

2 Me gusta

No.

alguien sabe cuantas incorporaciones se pueden hacer en el mercado de pases que viene, porque a priori ya necesitamos 3 cupos por los que aparentemente se irian, asi que no creo que quede mucho para reforzar los puestos que se necesiten.

Puty por Conti es negocio, mano a mano o como parte de pago.

es limitadisimo el quemero ese

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

OK, no coincido, pero te tomo tu justificacion. Ahora decime donde esta el 4 y el delantero que necesita River.

1 me gusta

para mi si… colon pide 4 palos verdes por el 100 y river pago eso por el puty que hoy vale la mitad…

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

el 4 puede ser mammana si viene conti por ejemplo, y va mayada de 8…

quedaria abajo

mercado/mammana==maidana/conti==Balanta/Vega==Vangioni/casco

no estaria mal, sino sonaba ese saravia de belgrano, ahi iria de 2 suplente mammana y de 4 suplente el de belgrano

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

aparte la ida del puty seria de lo mejor de este mercado de pases

1 me gusta

es negocio!!!

1 me gusta

Donde hay que firmar?

River necesita al menos otros tres refuerzos, porque el viejo este que trajeron no va a servir para nada. Espero me cierre el orto pero como vienen los refuerzos ultmamente,no me da muchas esperanzas.

1 me gusta

8 millones de euros + el 100% del pase de Conti.

Que prueben su propia medicina.

3 Me gusta