Es así, somos muchos hinchas. Para mi la venta estaba bien porque era un gran precio y se podía conseguir un reemplazante como Conti de buen nivel y restaba margen para traer un reemplazo digno para Vangioni por ejemplo. Después que hayan cambiado el precio a pagar me pareció totalmente ridículo y me pareció bien la dirigencia en rechazarlos. Que se quede también está muy bien porque es un pibe con futuro que puede demostrar mucho todavía, el tema más importante ahora es que no se bajonee porque practicamente se tuvo que bajar del avión, además no tiene a los viejos que lo puedan aconsejar, pero estará Gallardo y Sandrita atrás para hacer que se concentre en el club.
CONSULTA
muchachos quería saber si es cierto que Mamanna se iba y ahora se quedó. Estuve en info y despues acá y no me quedó claro.
:mrgreen:
Confirma2 por el viejo ratón
River necesita un central, un 3, un volante por derecha o izquierda y un delantero de categoria que genere futbol. 4 refuerzos necesita
El papa de Vangioni le recomendaría que no renueve jejeje. Fuera del chiste concuerdo mucho con lo q decis. No sólo que se bajonee sino que tampoco se cargue de presión por ser el pibe de los 9M euros
9 millones, era muy bueno para ser verdad
Otro humo más de los periodistas pagados por Donofrio como Cortese
demichelis se puede ir a la puta que lo pario
lo puse mas arriba, no es joda para un pibe que se le caiga semejante venta de un dia para el otro. Y si le dijeron que se lo llevan en JUNIO tampoco es demasiado bueno para nosotros. Ya hay varios que están en esa sintonía escapista.
Valencia puso a Rodrigo De Paul como prescindible. Digo seguro un prestamo se podria conseguir ¿why not? Aunque a la CD no le gustan los prestamos se podria negociar una opcion de compra
y de los diarios italiano y periodistas de la fiore. A vos no te gusta nada de nada
traen a Nacho, no te gusta… venden a mammana y no te gusta… no lo venden y protestas
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
[quote=“Antonio_Carp98, post:10730, topic:112016”]
Valencia puso a Rodrigo De Paul como prescindible. Digo seguro un prestamo se podria conseguir ¿why not? Aunque a la CD no le gustan los prestamos se podria negociar una opcion de compr
[/QUOTE] creo q es por seis meses, no me convence. Además esta cerca de racing
bueno a mitad de año seguramente venga demichelis … libre … y seguramente le extiendan el contrato a alonso … y ese va a ser el mercado de pases de river a mitad de año…
obviamente se van mammana , barovero , vangioni , suben a primera a 3 boyes de la defensa…
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
donofrio estaria pensando en traer a otro jugador libre y uruguayo , lo representa paco casal…
todavia no puedo creer que el viejo cartonero de donofrio haya salido apurado, aprovechando la volada, para decir que trayendo al dinosaurio river se retiraba del mercado:lol:
son unas ratas, pero del tamaño de elefantes mas o menos.:lol:
Es que nadie defiende a los Rodo Boys. Pero es sabido que si lo colgaban a Sánchez a principios de 2015, no ganábamos la Copa sin dudas.
Según lei en twitter, Gallardo esta buscando un delantero, media punta en lo posible que no tiene que ser goleador estrictamente, para mi por eso pidió un volante o un delantero, alguien que pueda poner en esos 3 atrás de Alario, no se si para reemplazar a Mora o Piscu cuando no puedan jugar, porque Nacho es numero puesto me parece
estoy diciendo necesidades reales del muñeco, no de los hinchas, yo también odio a casco, pero ya tenemos dos 3
por derecha están mayada y pity y palacios, por izquierda bertolo y pity y driussi, y delanteros trajo al viejo y también pone a druissi
repito, hablo de cosas que el muñeco sí necesita para lo que ya pidió, no de nuestro gusto
me gustaria saber como estan las cuentas del club
esa es una buena pregunta !!
Maestro, llorabas porque se iba una estrella de river, que te chupaba un huevo que se vendiera a 9 palos, y ahora lloras porque no se vendio. Sos la gata flora en su maxima expresion
Ese Butterfree es el usuario mas toxico de este foro.
¿7 palos euros por un defensor y verde?, naaaa…, lo que pasa que la guita el viejo te la pone en las pìletas, museo y canchas de bocha y parece que hubiese sido un regalo, después no quiere garpar 3 palos en un jugador…