Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Dijo el cadaver que cuando llegue Iván Alonso, River se retira del mercado de pases. Asi que no hay más nombres.

Pero los que me permitieron ir a Japon, en su momento eran cuestionados por lo mismo que te marque. No digo que haya que bancarnos todo, yo estoy bastante podrido de que juguemos tan mal y que no traigan de una buena vez jugadores estrellas de esos que cambian radicalmente los equipos, pero tampoco la boludez de comparar esto con Aguilar y Pasarella, porque es todo lo contrario.

1 me gusta

Viejo quiero ese pasivo de 700 millones, reducido a 0

4 Me gusta

Bueno, ahora que fundio y prescribió (?) lo de Mammana, que muevan la cola y le cumplan los pedidos de Gallardo que se lo merece y bastante les salvo las papas a estos, les pidió un central mas (podrían comprar a Conti y dejarlo hasta junio, seguro Mammana se va en junio y matamos 2 pajaros de un tiro) y un volante o un delantero mas, mas vale que no se duerman con Alonso nomas hijos de puta

1 me gusta

Lo de mammana era ahora o nunca, esa guita no se puede despreciar y por más proyección que tenga me parece que pezzella era bastante más jugador, tampoco es que tenemos al pichón de franco baresi. Tampoco nadie asegura que en junio vuelvan a la carga y por esa guita, lo que sí que esta dirigencia tiene 6 meses para que no quedemos en pelotas para el 2do. semestre. Estos tipos para negociar son mas lentos que “only you”…

2 Me gusta

Si, la diferencia es que ahora no veo que ninguno de todos los cuestionados vaya a levantar. Le tengo cero fe a Casco (que ya demostró que tiene errores conceptuales graves), a Pity (no tiene cerebro), a Bertolo (no se gambetea ni a una bolsa de papas). Tal vez un poco a Viudez (a pesar de que está roto).

Si se parecen o no a Aguilar y Pasarella lo veremos cuando termine la gestión. Si toda la guita que entró al menos sirvió para sanear la economía del club (cosa que dudo) voy a ser el primero en felicitarlos. Pero me parece que va a ser lo mismo de siempre.

1 me gusta

Si se puede, preguntale a Donofrio :mrgreen:

8 Me gusta

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Pero si lo vendian en los 7m q ofrecía la Fiorentina ibas a decir q lo regalaban…

en esta lo banco

[TWEET]693230173504847872[/TWEET]
[TWEET]693229643797807104[/TWEET]

2 Me gusta

no tiene sentido seguir comparando con lo que compran los otros clubes, porque indepte no gana nada hace una bocha y por eso tienen que traer mil refuerzos, river venía manteniendo el equipo campeón, y reemplazaba pieza con pieza aunque varias salieron mal, para qué vas a traer 6 tipos? river no necesita 6 refuerzos, necesita un delantero y un 4

Lei a varios putear porque se vendia a Mammana y ahora otros putean porque se queda. Dificil de complacer el hincha…

1 me gusta

Hay que ver si lo negocian, porque parece que Demichelis llega libre…

2 Me gusta

Mamanna se queda, perfecto! Pero no nos desviemos del eje de discusión, necesitamos 2 refuerzos mas! Uno ya es alonso, faltaría otro. Muevanse hijos de puta.

1 me gusta

yo lo traigo igual, ahora balanta esta bien, pero es una bomba de tiempo, prefiero que me sobren jugadores a que me falten y tener que inventar, total, si micho viene libre (jugara un año mas o dos como mucho) al pibe ya lo tenes acostumbrado a river y seria por el que habria que hacer la inversion

1 me gusta

Vamos a ver…

Si calificara como refuerzo el jubilado ese, ojala me cierre el orto

1 me gusta

bue…:lol:

1 me gusta

con un volante mixto con juego y diestro, más una apuesta como central o lat der me quedo feliz. si traen a un segunda punta de buen pie mejor aún