Dijo el cadaver que cuando llegue Iván Alonso, River se retira del mercado de pases. Asi que no hay más nombres.
Pero los que me permitieron ir a Japon, en su momento eran cuestionados por lo mismo que te marque. No digo que haya que bancarnos todo, yo estoy bastante podrido de que juguemos tan mal y que no traigan de una buena vez jugadores estrellas de esos que cambian radicalmente los equipos, pero tampoco la boludez de comparar esto con Aguilar y Pasarella, porque es todo lo contrario.
Viejo quiero ese pasivo de 700 millones, reducido a 0
Bueno, ahora que fundio y prescribió (?) lo de Mammana, que muevan la cola y le cumplan los pedidos de Gallardo que se lo merece y bastante les salvo las papas a estos, les pidió un central mas (podrían comprar a Conti y dejarlo hasta junio, seguro Mammana se va en junio y matamos 2 pajaros de un tiro) y un volante o un delantero mas, mas vale que no se duerman con Alonso nomas hijos de puta
Lo de mammana era ahora o nunca, esa guita no se puede despreciar y por más proyección que tenga me parece que pezzella era bastante más jugador, tampoco es que tenemos al pichón de franco baresi. Tampoco nadie asegura que en junio vuelvan a la carga y por esa guita, lo que sí que esta dirigencia tiene 6 meses para que no quedemos en pelotas para el 2do. semestre. Estos tipos para negociar son mas lentos que “only you”…
Si, la diferencia es que ahora no veo que ninguno de todos los cuestionados vaya a levantar. Le tengo cero fe a Casco (que ya demostró que tiene errores conceptuales graves), a Pity (no tiene cerebro), a Bertolo (no se gambetea ni a una bolsa de papas). Tal vez un poco a Viudez (a pesar de que está roto).
Si se parecen o no a Aguilar y Pasarella lo veremos cuando termine la gestión. Si toda la guita que entró al menos sirvió para sanear la economía del club (cosa que dudo) voy a ser el primero en felicitarlos. Pero me parece que va a ser lo mismo de siempre.
Si se puede, preguntale a Donofrio :mrgreen:
:lol::lol::lol:
Totalmente de acuerdo.
Pero si lo vendian en los 7m q ofrecía la Fiorentina ibas a decir q lo regalaban…
en esta lo banco
[TWEET]693230173504847872[/TWEET]
[TWEET]693229643797807104[/TWEET]
no tiene sentido seguir comparando con lo que compran los otros clubes, porque indepte no gana nada hace una bocha y por eso tienen que traer mil refuerzos, river venía manteniendo el equipo campeón, y reemplazaba pieza con pieza aunque varias salieron mal, para qué vas a traer 6 tipos? river no necesita 6 refuerzos, necesita un delantero y un 4
Lei a varios putear porque se vendia a Mammana y ahora otros putean porque se queda. Dificil de complacer el hincha…
Hay que ver si lo negocian, porque parece que Demichelis llega libre…
Mamanna se queda, perfecto! Pero no nos desviemos del eje de discusión, necesitamos 2 refuerzos mas! Uno ya es alonso, faltaría otro. Muevanse hijos de puta.
yo lo traigo igual, ahora balanta esta bien, pero es una bomba de tiempo, prefiero que me sobren jugadores a que me falten y tener que inventar, total, si micho viene libre (jugara un año mas o dos como mucho) al pibe ya lo tenes acostumbrado a river y seria por el que habria que hacer la inversion
Vamos a ver…
Si calificara como refuerzo el jubilado ese, ojala me cierre el orto
bue…:lol:
con un volante mixto con juego y diestro, más una apuesta como central o lat der me quedo feliz. si traen a un segunda punta de buen pie mejor aún