Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Viendo el panorama que se veia venir si vendiamos a Mammana (cosa que veia con buenos ojos) ,mejor que se quede … porque la verdad no ibamos a traer a nadie.

1 me gusta

Arrancamos quejandonos por que no llegaban refuerzos y terminamos contentos porque no se fue uno

Usted es diabolico don frio

6 Me gusta

Por lo que dijo donofrio nos retiramos del mercado (hace rato, para mi), que lindo lo que se nos viene

Jajajaja cómo te comés el verso!!! Parecés K.

2 Me gusta

Menos mal que se cayó, si no iban a traer nadie por mas que lo vendieran a 8 10 o 100 millones

2 Me gusta

Esxcelente que se cayo el pase, si era en diciembre o principios de enero por ahi no me quejaba porque habia tiempo de buscar un mediopelo como los que podian venir pero ahora no habia tiempo mas conociendo la velocidad que negocian estos tipos nos quedábamos sin 2 sin duda alguna.

Ahora lo peor de todo esto va a ser la depresion que se va a agarrar el pibe que en un par de horas estaba por ganar fortunas con un sueldazo mas el 20% de la transferencia a quedarse sin nada, van a tener que trabajar en la cabeza de Mammana porque estoy seguro que debe tener una frustracion de aquellas.

Otro que dejamos calentito es a Conti y a los de Colon, de paso nomas :lol:

4 Me gusta

imaginate si ya quedaron calientes con lo de Alario , sumaale esto , van a salir a tirar bala a lo loco.

2 Me gusta

Triste Donofrio y Francescoli, ya estarian gastando por adelantado para comprarse yates, autos, departamentos…se les cayo el curro muchachos…

4 Me gusta

se pasó de donofrio viejo de mierda dejá de regalar jugadores a donofrio viejo de mierda ni vender sabes
son simpáticos

yo pienso que siendo pendejo no es tan grave eso, ponele se cae el pase de rojas que era la última oportunidad y se deprime, pero el pendejo tiene que esperar un poco más y sigue jugando en river mientras, para mí no le debería afectar tanto, ojalá

1 me gusta

Ahora dicen que van a negociar para Junio, y calculo que van a negociar por Conti para Junio tambien, que es cuando lo quiere largar Colon.

No solo son ineptos para vender un jugador cuando NO hay que hacerlo, sino que son tan inútiles que se les cae el pase…

Diosito, segui ayudandonos estos dos años que le quedan a estos por favoooor

1 me gusta

Sin ganas de defender a los ineptos, si te cambian la oferta que habías acordado por otra a su gusto, no es culpa de ellos, la Fiore no tiene palabra e hizo lo que quiso.

no “se les cae el pase”, cambiaron las condiciones de pago y no aceptaron…
decidanse, era una mierda venderlo o era una mierda no venderlo, no pueden quejarse de todo

Ahora falta que salgan a hablar los dirigentes tomando como que la no salida de Mamanna es como un refuerzo… No es refuerzo, es un jugador que del día a la mañana se iba a ir y no tenían un puto plan b preparado. Asi que gracias a dios no se fue, pero no es refuerzo. Exijo que traigan un delantero todavía

3 Me gusta

El pibe sabe, o tendría que saber, ue en breve va a estar ganando millones de euros. Hay que explicarles que lo van a hacer, los van a ganar a los millones. Pero ahora disfruten de River.

3 Me gusta

No, no es lo mismo, pero siempre empieza con la complacencia de hincha. Y veo mucha gente a la que no le preocupa que hace 6 meses que no jugamos a nada, mientras regalan las joyas de inferiores y desarman la columna vertebral del equipo (si, ese que te permitió a ver a River en Japón) para reemplazarlos por jugadores sin nivel ni personalidad, y en algunos casos, más cercanos al retiro que al futbol profesional.

1 me gusta

Al pibe se le murió la madre y el padre cuando era pendejo, no se va a deprimir por esto, sabiendo q en junio lo van a vender por la misma guita.

2 Me gusta

Aprovechemos esto y abrochemos a Conti para junio

1 me gusta

No pueden comprarlo a Conti y dejarselos a prestamo hasta junio si no lo quieren largar ahora? En junio saben que lo van a volver a buscar y te van a pedir mas.

1 me gusta

Claro, porque este caso puntual compensa por todos los jugadores que se fueron libres y por las paupérrimas ventas de Pezzella y Kranevitter. :roll:

2 Me gusta