Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esta dirigencia es Aguilar 2 y la gente no despierta. Es una lastima.

2 Me gusta

Por eso puse “leve esperanza” :mrgreen: Por lo menos iban a estar presionados a traer algo con esa guita

8|8|8|

River Plate
18 min ·
Gran noticia para Gallardo y los hinchas, MAMMANA NO SE VA. ¿Se lo toma como refuerzo?.. La Fiorentina cambió toda la negociación a último momento y por ese motivo se cayó. A DISFRUTAR DE MAMMANA UN RATO MÁS GENTE Emoticón grin

2 Me gusta

No, porque nunca mueven el orto para buscar a nadie. Sólo buscan a la figurita de turno del mercado local o algún falopa/veterano que les pida gallardo.

1 me gusta

Está bien, se cayó, listo. Pero que se ponga las pilas. Ya hay tres jugadores en el plantel con un pie afuera en Junio, y ya saben lo que generalmente aportan. Nos pasó con Sanchez, con Krane salvo los últimos partidos y con otros.
Son cosas que tambien hay que saber leer.

Ademas, así no se hubiera traido al jugador esperado, un equipo con plata jugando la copa no es lo mismo que un equipo sin ella.

A los panquques!!! A los panququeeeees!!!

Hipócritas sobran, jajajajaja.

para mi mammana se va en junio a mitad de año viene demichelis y conti , y seguramente algun delantero .

1 me gusta

Me incluyo, soñaba con esa guita y dos refuerzos nuevos.

1 me gusta

Habla donofrio en fox despues de la pausa

Sabiendo que no iban a traer a nadie (que raro…), joya que se quede Mammana.

3 Me gusta

Que se yo, agarra el telefono, capaz que prefiere seguir en Francia jugando poco y clavandose a la novia, pero que hagan el intento hermano, el pibe le tiene bastante cariño al River.
Con 6 meses buenos aca seguro termina jugando los Olimpicos y se le abririan un monton de puertas.

Estoy de acuerdo con quienes dicen que no compraría nada con la plata del pase.

1 me gusta

Vos lo dijiste

SOÑABAS

Puro humo eran los 9 millones

Mas vale pájaro en mano, que NINGUNO volando…

1 me gusta

Hace un mes estabamos en Japon. Seguro es lo mismo a los años anteriores a descender no?

3 Me gusta

donofiro deje de regalar jugadores

1 me gusta

Esto es para los que dicen que la dirigencia regala jugadores.

Se avivaron los tanos. Se viene la gran Rogelio, igual mucho mejor si se afianza nada mejor que un pibe del club

D’onofrio dijo cuidamos a Patri Monio, es una sobrina que tiene en chapadmalal…

1 me gusta