Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me encanta porque antes del mercado de pases había una supuesta “campaña del miedo” dentro del foro, alegando todo lo malo que iba a ser el mercado de pases. Y aún así siendo recontra negativos entre nosotros, tirando mierda y mala onda con que no iba a venir nadie y no iban a renovar nadie se imaginaba un mercado de pases tan nefasto como este:

Adquisiciones de jerarquía: Alonso de 37 años y Nico Sunday.
Bajas poco sensibles y totalmente reemplazables…?: Vangioni sin renovar, Sanchez sin renovar, Barovero sin renovar, venta de Mammana, venta de Kranevitter.

Si a alguien el año pasado le decías que el reemplazo de Kranevitter iba a ser Domingo y que River iba a contratar a un tipo de 37 años e iba a tener problema con los centrales se te cagaba de risa.

2 Me gusta

Que desastre viejo, que dirigencia de mierda.

1 me gusta

A esos 3 imposibles retenerlos, pero se puede traer remplazos de calidad, y se pudo haber hecho un esfuerzo por renovar a Rojas y Sanchez

Ojalá al menos nos vamos a sacar la duda, difícilmente hagan las cosas peor que estos inutiles\ladrones

4 Me gusta

Con todo lo que ganaron me parece obvio que quieran que les aumenten el sueldo. Y si, se lo merecen.

Nos falta un central, un 4 suplente Mayada no esta para jugar ahí, un volante y un delantero. La carreta de Alonso a que viene no lo se.

1 me gusta

Es lo que la mayoría pelotuda y mediocre que se asocia a River vota. Por eso hace falta mucha matanza es este pais de cagones.

2 Me gusta

Ya lo vivimos con Aguilar, DAP y ahora, no te preocupes.
En 3 dirigencias vaciaron el club.

Si viene un hincha de River que se fue a vivir a la montaña los ultimos dos años sin enterarse de nada y lee el foro pensaria que estamos en la lona, crisis institucional, pesimos resulatados deportivos, nefastas decisiones, al borde del abismo de nuevo… pero si le contas que en este ultimo año y medio ganamos campeonato local, sudamericana, recopa sudamericana, Libertadores, Suruga y eliminamos dos veces seguidas a bosta, que el club por primera vez en decadas cerro un balance con superavit, potenciamos el marketing del club increiblemente, renegociamos contratos nefastos como por ejemplo el de adidas para que nos paguen lo que corresponde, que tenemos al mejor tecnico, que todos los idolos estan laburando en el club y son reconocidos, que institucionalmente volvimos a ser respetados, que volvimos a tener peso en la afa, que mantenemos el 70% del equipo titular hace 2 años a pesar del exito conseguido etc etc etc… probablemente pensaria que la mayoria que escribe o son locos o tienen un interes politico desestabilizador y que quieren hacer campaña sucia desde temprano para las proximas elecciones.

No mezclemos las cosas. Deportivamente este equipo logró todo lo que logró A PESAR DE la dirigencia y no GRACIAS A ella.

Ahora, institucionalmente no me parece que nos estén “vaciando” con si pasó anteriormente, que la bronca y el nerviosismo por este futuro incierto no nos nuble tanto la vista tampoco.

3 Me gusta

Vos te lees cuando escribís no? Sos un payaso hermano

Se nos fue medio equipo por los dirigentes incompetentes que tenemos. Venden barato y en cuotas y compran FALOPA caro y cash. Regalaron a Kravenitter y Pezzella, se les fueron por inutiles, Rojas, Sanchez, Cavenaghi, Teo, Vangioni y Barovero proximamente.
La unica venta correcta fue la de Funes Mori, ahora nos dejan en pelotas vendiendo a Mamanna de la nada sin mirar el aspecto deportivo.

y De que peso en AFA me hablas si la bosta sigue manejando todo a su antojo con Crespi.

4 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 29 sHace 30 segundos
Me cuenta mi amigo @MatiasMuzio11 que además de Alonso Gallardo quiere: 1- un central, 2- un volante u otro delantero.

Tiene que ser una joda, ya no queda ni tiempo para traer jugadores…

cuando cierra el mercado de pases?

4 de febrero tengo entendido, pero los dirigentes tardan una semana en cerrar uno que venga libre…

No soy de bardear al a dirigencia, ni de volverme loco con los mercados de pases. Siempre ha pasado que vienen jugadores inflados y no rinden; y llegan ignotos pibitos que luego hacen muy bien su papel. Siempre confío en el ojo del DT, que por algo tiene su cargo

Pero… es taaaan desprolijo todo. Está claro que ahora todos los clubes juegan con la desesperación de River, que se quedó sin su central muleto y tiene que salir sí o sí a comprar a dos tipos en el puesto (según mi opinión), dada las competencias que vienen… y que Maidana va a seguir sentando de culo a los monitos (con sus consecuentes rojas).

Entiendo que es posible que si Mammana se quedaba no iba a cotizar más (aunque puede que sí). Pero con sus condiciones en algún momento se iba a vender bien.

Ponele que se vendía en un año (2017) a 6 palos (en lugar de a 9). Ahora vamos a tener que gastar mínimo 3 para reemplazarlo, y sin saber si quien viene va a estar a la altura. ¿Se entiende la ecuación? Si se quedaba teníamos ese activo. Ahora tendremos la guita, y gastaríamos al menos un 30% en un refuerzo que no sabemos cómo le va a ir. No me cierra nada. Lo aguantábamos y teníamos al tipo entrenado, que no le pesa la camiseta, que es de Selección, en nuestro equipo. La futura venta asegurada y tiempo para ir promoviendo pibes de inferiores y fogueando algún refuerzo barato.

¿Habrá tanta cometa que no piensan en el club a mediano plazo? ¿Cuándo vamos a cuidar el patrimonio? River invierte fortunas en formar a sus inferiores, de las mejores del mundo, para que los pibes sean disfrutados por otros clubes. Hay muchísimos casos, y ya me está rompiendo las pelotas.

2 Me gusta

Noguera me parece mas interesante que Conti. Yo traigo al de Banfield antes que a Conti. Me parece que es buen defensor, buena altura, gana de arriba en las dos areas. Yo tengo mas visto a Noguera que a Conti, y en lo que tengo visto me gusta mas ese defensor.

El lunes 31 cierra el mercado europeo. Te da 4 días para traer a alguien que haya quedado clavado en un club de allá sin jugar o descontento con su situación.

Si viene, le contás que salimos campeones de todo pero que se te fue la mitad del plantel libre y la otra mitad por $2, y que encima reemplazas al 5 de la selección argentina con Nicolás domingo y traes a un Uruguayo ignoto de 37 años se te caga de risa y te pide que no lo jodas más.

3 Me gusta

Mamita, no alcanza el tiempo, se van a hacer los pelotudos como siempre los dirigentes…

1 me gusta

que bueno lo que decis.
No lo tengo muy visto pero, me gusta que aparezcan alternativas y que RIVER no se baje los lienzos con equipos que se abusan de cualquier situación para pedir de mas. Si COLON vende a CONTI mas de 2 palos es afano.

otra cosa positiva es que GALLARDO pidió un volante. Ojalá sea un 8 o uno por izquierda.