En 6 meses se arregló la salida de: Teo, Cave, Rojas, Pezzella, FM6, Saviola, Sanchez, Kranevitter, Barovero, Vangioni, Mammana.
Claro, no nos están vaciando, pero te armás un 11 titular de la concha de la lora con esos tipos. ¿No?
Boquetah: Orlando
Yasin: De Paul
Indesingente: Denis
Tinelli: Belluschi (?
El Campeón de América : Ivan el terrible.
Eso es lo que haria cualquier club y dirigencia con planificacion. Si los demas clubes piden mucha guita por X jugador, tenes que tener una o dos opciones parecidas para ir negociando. Esta dirigencia le erro varias veces en eso, como cuando era Pratto o nada. Es obvio que el club vendedor se aprovecha de esa situacion. Me parece bien que ya se maneje otra opcion en este caso, y como dije a mi me gusta mas Noguera que Conti. En cuanto al otro pedido tambien me parece bien, aunque es medio tarde ya, en una semana empieza el torneo, espero que no hagan todo a las apuradas y traigan por traer. Lo bueno seria que traigan alguien parecido a Nacho Fernandez pero derecho.
En 1 semana empieza el torneo … no viene nadie mas
Ponga la plata por donatti y listo loco,
A ver, la guita no se la están robando. En lugar de armar un equipo competitivo, prefieren darle prioridad al tema económico. Es algo que nunca vamos a entender, yo tampoco, porque no estoy de acuerdo con eso, somos un club de fútbol.
Pero… “Vaciar” nos vaciaron Aguilar y Passarella, donde nos vendieron hasta las bombitas de luz de los baños.
Esto es diferente, eso quise decir.
Quién dice? Ya presentaron el Balance y lo único notorio que figura es un aumento del pasivo, renovación de deuda, etc. etc. etc.
Ojalá que si sean honestos y bla bla bla, pero después ponen 3 palos por un viudez libre, 4 por Casco, 4,5 por Martinez, etc. y ya no te parece todo tan limpio y pulcro como los del proyecto te quieren hacer ver…
Ufff un peso barbaro tiene crespi… la verdad que esta salvando a bosta en la afa… es un viejo gaga que tiene 5 periodistas amigos que le siguen el juego pero claramente en Afa volvimos a tener el peso que siempre tuvimos.
Rojas, Sanchez, Cavenaghi, Teo, Vangioni y Barovero se van pq quisieron y quieren irse, de ultima agarratelas con ellos…
Tomate una pastilla, te va a hacer mal… menos mal que la mayoria de los hinchas disfrutamos esto que es una de las epocas de mayor exito del club en toda su historia.
La deuda no hace más q aumentar.
Si lo contas todo lo que ganamos en un año y medio dps de todo lo que nos paso te diria que por el pongan a un africano en taparabos a jugar de 5 y que el 9 sea el hermano de patanian.
Una semana para el torneo y no hay novedades.
Cómo sabés que diría? me parece que te estás proyectando. Si vos sos conformista todo bien, pero no hablés por el pobre hincha de River que vuelve de terrible viaje para enterarse que se fue todo el plantel libre y el 5 es Domingo.
Gallardo tiene que pedir un 3 para reemplazar a Vangioni, que se vaya adaptando ahora y a partir de junio sea titular. Casco mientras tanto suplente de Mercado y a Mayada lo puede usar en el mediocampo.
No me quieran hacer creer que estamos igual que en el 2007 eh.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Sacas a Gallardo y pones un técnico nefasto tipo Astrada y es el 2009
si seguimos asi en 2 años estamos como en el 2009
ahora en junio seguro venden a maidana, alario y mora… ademas de que se van seguro barovero y vangioni… te quiero ver ahi
Y… desde que está la CD a grosso modo se fueron
Chichi
Mamanna, Pezzella, F. Mori,
Carbonero, Sanchez, Kranevitter, Ledesma, Rojas, Lanzini
Cavenaghi, Teo, Villalva, Gio, Boye
llegaron
Aimar, Saviola Chiarini
Piscu, Viudez, Martinez, Bertolo, Casco, Alario
Lucho, Nacho F, Arzura, Domingo, Ivan Alonso
rojo=en deuda, responsabilidad compartida con el DT y con cada uno de ellos.
pero la salvedad grande es que ganaron muchisimo, ojalá se continue.