Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Tal cual!!! Tan difícil ahora es renovarle a Vangioni?? Que no se van a rajar los jugadores si plata hay y ellos reniegan a 2 manos para renovar porque el rodo es un rata.

2 Me gusta

VOTEN AL GORDO DE CASELLI ENTONCES YO NO DEFIENDO A LA DIRIG PERO TAMPOCO ES LA SEGUNDA PEOR DE LA HISTORIA ES

Sí, porque no lo veo de titular, lo veo intercalando partidos del torneo con pibes y jugando desde el banco la copa, si está bien físicamente aguanta.

SON MOGOLICOS O QUE NO SE DAN CUENTA QUE VANGIONI NO QUIERE RENOVAR PORQ EL PADRE (REPRESENTANTE) LE LLENA LA CABEZA AL JUGADORE DE NO RENOVAR.USTEDES SE PIENSAN QUE NO RENOVARON A LOS QUE SE FUERON POR CAPRICHIO MUCHACHOS HOY TODOS LOS JUGADORES LES GUSTA MAS LA GUITA Q OTRA COSA NO SE COMAN EL VERSO DE QUE AMAN A RIVER BLA BLA BLA

Como podes decir que la dirigencia de Passarella que nos llevo a la b ,por no traer refuerzos en el campeonato donde nos jugábamos todo, fue mejor que la de ahora. LO UNICO QUE GANAMOS CON PASARELA FUE LA B NACIONAL !!! En todo caso dejala en el tercer puesto a la de Donofrio pero imposible que este antes que la del kaiser.

OJALA GANE CASELLI LA PROXIMA ELECION ASI VEN LO QUE ES UNA DIRIGENCIA NEFASTA

Es la máxima venta de la historia del club de un defensor, ni en pedo van a pagar 30-40 palos por UN DEFENSOR SUPLENTE de la liga argentina, sí, capaz en 2 años vale eso, pero jugando en la Fiorentina, en europa, donde los equipos con guita ponen la tarasca, un Real Madrid o Barcelona te ponen máximo 20 millones por un delantero de la puta madre, como con Higuaín que fueron 18-16 millones a menos que el tipo sea un Neymar más no ponen y por un defensor es imposible, a menos que estén lavando guita.

Para de escribir en mayusculas

A Vangioni le ofrecias renovar hace 6 meses y renovaba. Lo mismo Sanchez. Dejaron todo para ultimo momento

4 Me gusta

no entienden nada

era una pavada lo que tenian que hacer, tenian todo servido, le tenian que preguntar a gallardo esto

“que queres muñe? te traemos lo que quieras y te mantenemos el plantel, vos arregla el resto y trabaja tranquilo”

y listo

pero no, arruinaron todo y ahora dependemos muchisimo de la mano que pueda meter el muñe en vez de facilitarle un poquito nomas las cosas, encima la hacen mal, con 4 años gloriosos de river se recontra aseguraban la reeleccion, mantene otros 2 años aunque sea un gran river y en los ultimos 2 choreate todo y andate si queres, pero se ve que estos vieron tantos verdes que no aguantaron y empezaron a afanar ya desde el comienzo

sabes el dominio que tendria river con su 11 titular de finales de 2014, mas los refuerzos como alario, fernandez, arzura y alguno mas por ahi… nos cagabamos de risa…

el plantel deberia ser este con una dirigencia honesta y capaz

arqueros: barovero, chiarini, batalla

defensores: mercado, mamanna, pezzella, maidana, funes mori, balanta, vangioni, vega (casco)

medios defensivos: krane, ponzio, arzura

medios: sanchez, mayada, rojas, nacho, lucho

medios ofensivos: piscu, viudez (aca faltaba uno de jerarquia en vez de traer a pity, bertolo)

delanteros: mora, alario, cavenaghi, driussi y uno mas de jerarquia

era reforzar 2 o 3 puestos con jerarquia nomas y mantener el resto e ir haciendo esas apuestas que pueden salir mal o bien como un pity o un alario

ahora empezamos la discusion si es la primer, segunda, tercera o decima peor dirigencia de la historia?

ES ANECDOTICO ESO

hablemos de lo que esta haciendo hoy mismo la actual dirigencia, no desviemos el foco.

5 Me gusta

callate brito

habia que renovarle un año antes y ponerle buena guita, no es tan dificil, en vez de guardartela en el bolsillo le hubieras dado un poco a el

2 Me gusta

Tu gusto es pésimo

Siguen los salames comparando lo que se paga a un jugador que esta jugando en Argentina con lo que se paga por uno que esta en Europa, no aprendemos mas. Nunca te van a pagar 40 palos por un jugador que no se sabe como le va a ir en Europa. Es casi imposible retener a un jugador cuando te ponen 10 palos por un defensor, lo que me da bronca es la paja y la ineptitud para reemplazarlos

otra vez aparece un paracaidista operador de Donofrio y tenemos que volver a justificar porque nos parece que se estan haciendo las cosas mal?

no le den cabida

o BAN y a la puta que lo pario

2 Me gusta

No podés negociar con un tipo cuando le quedan 6 meses de contrato. Te pasea hasta que se cumplan y después chau, como sucedió en todos los casos. Es inoperancia lisa y llana, incapacidad, estupidez o falta de criterio.

3 Me gusta

Ellos dijeron que estuvieron 1 año atrás de Sánchez, y que el representante siempre dilató el tema.

1 me gusta

Si vos no le pones un límite obvio que los representantes te van a boludear. Che Carlitos, renovas o no? bueno colgado, anda a la concha de tu madre. ahí sabes como firma, Sanchez con el 2015 colgado terminaba jugando en Rafaela.
Además es sencillo: a que otro equipo del MUNDO se le va medio plantel campeón continental libre en el plazo de un año? Es defender lo indefendible, los jugadores van a la guita es obvio, pero está en el dirigente que no pase.

Y lo peor es que ahora se hicieron los guapos que quedaban colgados los que no renovaban y fueron los tres a la pretemporada sin firmar. La verdad es que al que no quiere entender esto directamente es un pelotudo o un operador donofrista

3 Me gusta

Tenes data de buena fuente? Particularmente yo he escuchado, y bastante, que a Vangioni lo tratan de renovar hace rato. Además el interes del Milan no es desde este verano. Para mi no el piri nunca quiso renovar.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

dudo que tanto como vos

A Vangioni le ofrecieron renovar por un contato de mierda. Recien ahora le ofrecieron lo que pedia antes. Ahora ya es tarde

1 me gusta

Es por eso que siempre digo que se tienen que mostrar los numeros… sino nadie termina sabiendo un carajo.