Cada minuto que pasa, más evidencia. Ahora caen 10 palos (otros 10) del cielo. Se va un defensor. Hasta ahora nunca habíamos vivido escasez de defensores. Era lo que sobraba. Ya mañana va Mercado de 2. Signo de escasez. Van por Conti, el típico jugador al que le apunta River. Empieza el tira y afloje. Que esta guita por este porcentaje, que no, que si, que no se. Cuándo esté por cerrar el libro, o cierran a este por más guita y menos porcentaje, O NADA. Es más de lo mismo. El hecho de no comprar nunca a nadie, o sea, de no ser comprador NUNCA, claramente quita margen para negociar. Siempre se buscan sólo jugadores del mercado local y ya el fútbol mundial entero le tomó el tiempo a esta gente. Saben que en River hay guita, que no compra nada, y que apunta a uno y es ese uno o nada. Entonces no contás con la chance de que el otro piense que venís a hacer una oferta por mi jugador y si te la rechazo vas por otro. No. Ya se sabe que las negociaciones duran una vida y siempre se termina cerrando mucho más cerca de lo que pretende el vendedor. Cuál es el límite de este gobierno que es peor que el de Aguilar? Siguen vendiendo y todavía no cerraron a ALONSO!!! Entre Ramiro, Kranevitter y Mammana son 30 palos verdes en 6 meses. Sólo de eso. No voy a ahondar en las estafas al socio, los premios por los títulos, y el larguísimo etcétera de lo que facturó esta comisión nefasta en los últimos 2 años. Nada cambia la ecuación? No van a salir al mercado? Es imposible renovarle a Vangioni y a Barovero? Sí, es imposible. Porque los jugadores se quieren ir, y no se puede competir, y estamos en la C, y no hacemos locuras y la re putísima madre que los parió a todos. Será Alonso. Y será Conti o nada. Y sino, Mercado de 2. Sigamos yendo a la cancha a aplaudir. Sigamos. Esto termina mal. Muy mal. Vayan y pongan 2 palos por Donati y TRAIGAN OTRO DELANTERO!!! IMBÉCILES, INÚTILES, CORRUPTOS, LADRONES, SINVERGUENZAS!!! No aguanto más. Realmente ya no soporto más que me sigan metiendo la mano entera en el culo cada día, cada hora. Insostenible.
aunque me puteen a este noguera damelo, como no lo vi mas pense que ya lo habian hecho guita, para mi es una muy buena apuesta.
Conti es mas rapido que noguera, pero tambien otra buena apuesta, yo cerraria rapido a noguera y ya pondria algo de guita por el otro asi me lo puedo traer en junio y a priori ya repuse los centrales con jugadores jovenes.
Lo de u$s 200.000 y DOS PARTIDOS AMISTOSOS es para reírse la verdad. Fijense lo que significa jugar dos amistosos con el más grande, que te hasta regalan a su figura por eso.
bueno, figura como quien dice figura…
Y “la bomba de Calvari” cuando llegara?
¿Ah no es para tanto? :lol: Bueh nose, yo leí que hizo más de 50 goles en 40 partidos en Nacional y que se iba a retirar ahí y digo, bueh, debe ser la figura del equipo, pero ni idea.
Ricardo Dasso @ricardodasso 52 minhace 52 minutos
Juan Antonio Pizzi acordó para ser el entrenador de la Selección de #Chile.
Y bueno, capaz que si D´Onofrio se acordaba compraba a este como delantero en cambio del uruguayo, total, parece que al viejo le gusta armar los equipos senior en el club para recordar viejas épocas…
Resumiste todo en este post. Nada más que agregar.
??? Deja de hablar pavadas, un amistoso con Nacional no te deja esa plata ni en pedo
Wally Asecas @Wally_cho 2 hhace 2 horas
Recién el martes/miércoles Alonso podrá entrenar con River.
Wally Asecas retwitteó
OiQueDistintosSomos @OiQueDistintosS 5 hHace 5 horas
Mora ya tiene todos los papeles ok desde el martes. Pero tiene q jurar la constitución argentina. Cuando lo haga, firma Alonso
Gran compra, para empezar la Libertadores…(el manager se dió cuenta de esto o su amigo Paco Casals no se lo contó)…
La Página Millonaria @RiverLPM 2 hhace 2 horas
Una sanción pendiente: Iván Alonso se perderá los primeros dos partidos en la Libertadores La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate …
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Un poco más y lo entregaban por un pancho y una coca…Y bueno, esperemos que sea un Ronaldo uruguayo, porque si es un desastre o se lesiona cada partido y medio, habremos gastado una incorporación al pedo, con todo lo que River tiene que jugar y revalidar especialmente la Libertadores…
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Nos cagabamos de risa del fichaje FAKE que se comieron varios periodistas a inicios de enero, pero si el uruguayo que traen no rinde, el fichaje FAKE terminará siendo realidad…
Me gusta cuando comentan en info
Físicamente leí que es un Zanetti, aguanta, no se lesiona, está bien tenemos nuestro Larsson, parece un buen jugador, es barato, pagamos más por Chiarini que por él creo, es una solución a corto plazo y es una apuesta por las inferiores, no es un tipo que viene a tapar a los pibes, en dos años más o menos ya está retirado y los pibes fogueados como Aladios manda.
Pero vos sos pelotudo?
Igual el primero es un amistoso acá que se dividen las ganancias, el segundo es el que se hace en Uruguay y toda la plata que entra es para ellos. Según entendí ahí.
Además nosotros supuestamente vamos a tener también un amistoso con el Milan como “resarcimiento” por llevarse a Vangioni libre
estaba viendo, Kevin Sibille tiene 17 años, parece de 15, jaja se imaginan jugar cuartos de copa con ese pibe? O mercado de 2 que no para a nadie y milton de 4!!! que dirigencia nefasta! Y Gallardo me tiene podrido con su silencio cómplice. Le trajeron al tío alonso y está feliz
¿Vos crees que aguanta en el ritmo del fútbol argentino DOS años?..me parece que si llega al año es mucho. Solo espero que sea un “tapado” y nos cierre la boca terminando como el goleador de la Libertadores como mínimo, ya que romper las pelotas por un jugador de 36 años para 37 y que no termine siendo una estrella por la diferencia que hace, es ya de “boludos”…más sacando con su incorporación un puesto de extranjero, si este señor no llega a rendir…
ya estoy cansado de putear a esta dirigencia de mierda, la segunda peor del historia para mi gusto (primero aguilar inamovible)
otra vez regalando jugadores, esta vez un crack como mammana que en 2 años vale 30 o 40 palos y tiene la 2 de la seleccion, increible…
espero que con esa guita se traigan un pratto por lo menos
No, van a traer un “pato” no un Pratto, un pato que se mande mil cagadas…¿alguna vez se pusieron a pensar nuestros dirigentes que bancando un plantel ganador en este tiempo, podemos hacer historia internacional sacando varios años muchos títulos y encima amargandole la existencia a los bosteros que están perdidos, en cambio, desarmando todo y empezando a bastardear el equipo, podemos dejar que ellos se recompongan y nos peleen los títulos???
yo con que rinda 6 meses ya me pongo contento, no se puede esperar mucho mas de el
calculo que en junio iran por un delantero de jerarquia de una vez por todas, a ver si destraban un pipa higuain o falcao, con todo lo que vendieron…
La peor fuela de Pasarella.No re olvides.