Quiero creer que hoy mismo está germán conti entranando en nuñez
NI QUE FUERA PIQUÉ
La verdad ni idea quien es… pero me gusta que sea alto y pibe
Es de madera Noguera… Ni arranca con Conti
Si, o de pitys, bertolos, viudez, cascos… hermano.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
De Noguera me acuerdo cuando Banfield estaba en la B y les había salvado las papas unas cuantas veces metiendo goles de cabeza.
Honestamente no lo recuerdo mucho por su tarea defensiva, y si no me equivoco ultimamente no lo escuche mucho, no se si estara jugando o no. Capaz es por ese conflicto contractual.
Hasta hace un tiempo era suplente… Cabecea bien pero es bastante matungo, Conti parece más ágil
No se, a mi me da mas verguenza ser el que compro un tipo de 37 por 200 lucas que el que lo vendio por 2 amistosos
Ahí te das cuenta del megacrack que trajimos. Dos amistosos nos salió.
Yo se lo que es portenio.
No quita que lo que dijiste antes sea de las boludeces mas grandes que he leido
Y bastante ofensiva. Si queres nos ponemos a pelear entre provinciano y portenio y salis perdiendo.
No te olvides que el club es portenio
Viejoo 2 amistosos dejan recaudación de 20 millones de pesos mínimo te acostaron sos idiota
Me gusta noguera, nose me parece crack pero me recuerda a Maidana lo cual me va mucho.
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Pero los gastos de river son menores, que es lo relevante.
No me convence Noguera.
200 verdes y dos amistosos no es para arrancarse los pelos si el tipo no rinde (ojala me equivoque pero es lo mas probable). Ahora, si esto se diera en el contexto de que trajimos a Teo o algun otro delantero, pero viendo que lo unico que “pudieron” traer y si, hace bastante ruido.
Hay que ver el tema del contrato, que tan largo es. Va a comerse un cupo extranjero y si es un fiasco cagamos.
quien carajo va a ir a ver un amistoso entre River y Nacional de Uruguay :lol:
dejate de joder
Yo ya no desligo a Gallardo de estas cagadas.
El es parte de las cagadas.
Si no viene Conti ya pidio que le preparen a Kevin Sibile. Si Mammana estaba verde para algunos, con Sibile se suicidan. Parece que ni se le cayeron los dientes de leche
Tal cual, el cupo de extranjero tambien suma pero evidentemente no les dio para traer a alguien mas (no quisieron bah).
Desconozco lo del contrato, pero no creo que sea tan alto ni por mucho tiempo.
Saludos.
JAJAJA ESPERABA ESTE COMENTARIO… NACIONAL SI METE 5000 PERSONAS EN UN PARTIDO ES UNA GLORIA
prefiero 200mil dolares y 2 amistosos antes que 500 mil dolares.
Supongo que de centrales derechos las opciones van a ser Mercado y Ponzio