Noguera suena ahora? Mamadera. Ni uno de calidad hermano. Es River esto, no Godoy Cruz.
se, pero no hay chances q la pongan toda junta para sacar de river a un juvenil de pocos partidos… mas sabiendo q river te acepta cualquier mierda.
Sii, creo que lo entendí. O sea que ahí es mas dificil que recale en otro club, salvo negociar directamente con River, porque es el que tiene contrato vigente con el jugador y dueño de los derechos federativos.
Exacto! en definitiva es como cualquier pase donde se compra un porcentaje (por ejemplo Nacho Fernández, River compró el 80% y el 20% quedó para GELP. El q lo quiera comprar tiene q negociar con River) .
En el caso de Alario, iba a comprar el 60% directamente, pero como surgió el problema físico en la revisión medica, se compró así. Pero en definitiva, a la hora de venderlo es igual.
Buena alternativa la de Noguera. Joven y confiable.
el problema de siempre dirigencias que no apuestan por fichar bien ni cuando las cosas van mal ni cuando las cosas van bien, esta bien que river no es un equipo europeo economicamente y no puede tener jugando a Aimar,Saviolas,Demichelis,MAscheranos…en plena juventud por que son estrellas mundiales hablo de los años 2004 a 2010 ojo, pero no me digan que en 2008-2009 por ejemplo River no podia armar este equipo.
Barovero
Diogo…S.Dominguez…Yepes…Placente
Ponzio o Lobo Ledesma
…Augusto…Belluschi…
...D´Alessandro....
Cavenaghi ........Chori.......
Ahora suena casi a utopia pero esos son los equipos que River deberia intentar tener en cada campeonato jugadores que no sean cracks mundiales pero que aca hagan la diferencia, solo ahi que fichar bien si se fijan todos esos eran posibles en esa epoca, D´alessandro jugo en SAN LORENZO en esos años, cavenaghi estaba en portoalegre de suplentisimo, chori en 2009 habia terminado contrato en rusia,yepes jugaba en chievo verona, seba dominguez llego a veles 2009 ponzio y augusto los teniamos en casa en fin nada de utopias solo buenos fichajes, ayer viendo un ranking de los 10 jugadores mas valiosos de la proxima copa libertadorres, me dio mucha pena que no apareciera ni uno solo de river, ni uno solo del campeon de america no tenemos ni un jugador franquicia ni un crack que haga la diferencia en esta liga argentina que con poco cualquiera destacaria un poco, posiblemente hagamos una buena temporada pero para recuperar el prestigio ahi que tener jugadores que la gente quiera ver y de ese plus de diferencia a nuestro equipo, no voy a criticar las llegadas de buenos jugadores para nivel liga argentina pero si la gestion, me parece muy buen negocio vender a mammana en 9 millones de euros pero por supuesto pesimas las ventas de kranevitter y funes mori si comparamos con precios con calidad es una verguenza lo que regalamos vendemos mas caro un suplente por lo que dicen que va a ser, que dos jugadores de 23 años en el once ideal de america, es de traca la verdad, pero bueno. Este año era el año de volver a cantar el chilenoooo chilennoooo con eduardo vargas haberlo comprado en un buen movimento carajo y el principito sosa con la vuelta de demichelis gratis la otra compra seria Donatti ese si seria un river para pelear este año ademas acorde al nuevo dibujo de Gallardo
Barovero
MErcado…MAidana…Balanta…Vangioni
Ponzio.....Lucho..
E.VArgas…Sosa…I.Fernandez
Alario
Suplente
Batalla
MAyada…Demichelis…Donatti y vega…Casco
Arzura...Domingo o Belluschi que quedaba libre
Viudez…Pisculichi…Pity Martinez
Mora o Gio Simeone
Plantilla de 25 26 jugadores y todos buenos para rotar, otra cosa quiero dejar clara a mora lo ubiese vendido si la idea era pasar a un 4 2 3 1, para que quieres a mora si de titular no puede jugar, mejor ubiese sido traer a gio simeone o wanchope abia, gracias y saludos
Cuando pienso que hace unos meses atras teniamos: Maidana-Funes Mori; Pezzella-Balanta; Mammana-Vega y ahora tenemos Maidana-Balanta; ---------- Vega; es para cortarse la cabeza. Teniamos la zaga central cubierta por años, mientras algunos se iban, otros se iban fogueando de a poco. No digo que en algun momento no se iban a ir porque en algun momento River los iba a vender, y mas con el presente que tenian, pero vender a tres de esos en apenas 6 o 7 meses es una locura, sumado a que Balanta estuvo a punto de irse libre en Junio y esperemos que no se vaya, porque todo puede pasar en River.
Fabián Noguera. 22 años. 1,93 mts. Conflictos contractuales.
Matenme, pero yo no lo veo con malos ojos, mas allá de la apuesta…
No, supongo que hay hinchas de River de todos lados. Pero los hinchas del interior no los vamos a enojar con este mensaje. Soy de San Luis y estoy seguro que ningún hincha de River de San Luis habría roto el estadio el día del descenso. A cosas como esas iba el mensaje.
No se que es para vos ser “porteño”, pero para mi no son todos los distritos de bs as. Por ejemplo los de Bahia Blanca no son porteños, en cambio los de caballitos son PORTEÑOS como para darte un ejemplo.
La dirigencia con esta política de ventas y armado del plantel,para las próximas elecciones se van a meter las copas ganadas en el orto. Hace rato están haciendo cualquiera. Lo de este tipo Alonso superó los límites.
Ese noguera es el matungo gigante que hace muchos goles de cabeza?
en serio hermano, basta de estos jugadores, basta de Alario, de Rojas, de Sanchez, de Mercado, de Vangioni, de Maidana, de Piscu, de Nacho Fernandez… esto es River
Y… estas pasando el peor momento de tu vida futbolistica y encima la policia te tira agua con 3 grados de temperatura y te boludea haciendote gestos, te tira los caballos, te da con el camion hidrante, uno no va a agachar la cabeza y se va a quedar en el molde. Es facil hablar detras de la tele
Como seran de pelotudos algunos que se comen el cuentito bostero de “rompizzte tu knchaa, kemaste el monumentaal BBBBB” y no tienen la mas puta idea de la que nos tuvimos que comer ese dia los que fuimos (y no cuento las cosas que nos tuvimos que bancar los partidos anteriores o en canchas como la de Belgrano y Olimpo)
Primero los porteños no son todos los que viven en Bs As, porteños son los de Caballitos, Nuñez entre otros… Segundo lo de cheto esta la palabra SERA antes y no lo dijo por todos los bonaerense, lo dijo por los porteños que son de River y aun asi no son todos por algo el MAYORÍA. Por ultimo va el NO SE lo cual confirma que solo es una suposición al problema.
Si claro, y los “chetos” fueron los que rompieron la cancha, dejate de joder. ¿Alguna vez fuiste a la cancha, sabés que tipo de gente hay? Te pensás que en ese momento eran todos de capital? Que a River no vienen a verlo hinchas de todo el país y más en ese momento?
No comparto con los que rompieron, pero es entendible, estar ahí ser testigo de un suceso terrible e inexplicable, gente cagándose a trompadas, la policía que provoca, la bronca, la angustia, no importa de que provincia seas para reaccionar mal.
el que jugo de titular de 4 contra boca en la bostanera?? y salio jugando tirando un sombrero al de bosta?? ese no te parece que puede ser titular en un partido de copa?? jugo muy bien de 4 ese partido
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------
salio a marcar cancha este conti, me gusta que apure a los dirigentes de colon
COLON / RIVER
“Me da bronca que en Colón no me atiendan”
Conti apuntó contra los dirigentes del Sabalero, a quienes acusó de no contestarle las llamadas. Metió presión para ir a River, que puso plazo hasta el viernes para resolver el pase: “Para mí sería una apuesta importantísima en mi carrera”. Y agregó: “Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta".
Marcelo Ferraro, presidente de Colón, fue claro y negó el pase de Germán Conti a River, cerrando todas las puertas. Sin embargo, horas después el defensor habló en TyC Sports y disparó con todo contra la dirigencia: “Me da bronca que no me atiendan los dirigentes de Colón. Creo que merezco otro trato porque siempre di todo por esta camiseta".
Conti sostuvo que sabe que el club rechazó la oferta pero pidió que sea reconsiderada, teniendo en cuenta que River puso plazo hasta el viernes para resolver la situación: "Para mí sería una apuesta importantísima para mi carrera. Intenté todo el día comunicarme y no pude. Eso me da impotencia”.
Por último, siguió repartiendo palos contra los dirigentes y cerró: “Se ha dicho que a mí me mejoraron el contrato en Colón y no es así. Le están mintiendo a la gente". Por ahora, desde el club tomaron una postura y parecen no estar con ánimos de cambiarla. ¿Cómo terminará esta novela?
Si no fuiste ese día a la cancha, CERRÁ EL ORTO.
No hables con las boludeces que te mostraron en la tele.
Y, los del interior que son un pan de dios, no son los que a los 30 minutos del primer tiempo cuando river perdía con estudiantes de bs as con un equipo lleno de pibes ya cantaban "jugadores la concha de su madre "? Yo también adhiero a exigir y bla bla bla. Pero 30 minutos, todos pibes y ramón en el banco. No aguantaron ni hasta los 20 del St y me vas a decir que son más tranquilos?
Tomatela.
---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
Sigo pensando que no sos mas hincha por ir a la cancha, ni menos hincha por ser del interior. Pero no es la primera vez que leo "porteño rompiste la cancha " y me da por las pelotas porque de las 60 mil personas que había, 200 fueron las que rompieron. Y todos sabemos que gran parte de eso, estuvo armado.
pienso lo mismo, teniamos cubierto el tema centrales por bastante tiempo, 3 parejas teniamos de derecho y zurdo que encima, ocasionalmente, podian cubrir los laterales, hoy no tenes suplente de maidana, hay que llevar u pibe que capaz estaba para ser parte del primer equipo en 2 o 3 años y ponerlo de golpe a jugar, por ejemplo mañana, suspendido maidana y vendido mamanna, quien juega? sacrificamos a mercado como central de nuevo?? al pedo eso, si rinde mejor como central, pero en river no existe la prevision, no hay un planeamiento con el plantel, venden tipos y despues el dt tiene que hacer experimentos (guido rodriguez o ponzio de 6, mayada quemado como 4, etc) porque la dirigencia no se preocupa por darle soluciones, solo vende, a veces por monedas y te desarman una parte del equipo que estaba armada por varios años
Que manera de decir boludeces por dios santo.